El desagradable accidente de Jessica Simpson

Espectáculos

* Imprimir
* Enviar
*
*

Según asegura una revista norteamericana, a la actriz y cantante se le escapó una ruidosa flatulencia en medio de una reunión con ejecutivos
Ampliar Foto

Lunes, 1 de Febrero de 2010

La actriz y cantante Jessica Simpson tuvo un desagradable accidente mientras compartía una importante reunión con ejecutivos. Según publica la revista US Weekly a la artista norteamericana “se le escapó una flatulencia” delante de todos los presentes.

“Mientras uno de los ejecutivos hablaba en una oficina en la que había cinco personas, Jessica se echó un ventosidad muy fuerte”, reveló uno de los presentes a la revista.

El testigo detalló que en la reunión también se encontraba la madre de la intérprete, Tina, quien en voz alta reprendió a su hija. “La tensión fue extrema. Nadie sabía qué hacer” , agregó.

La fama de Simpson, en estos temas, no es nueva. Aún se recuerda cuando la cantante protagonizaba el reality show de MTV “Newlyweds”, en donde hizo referencia a sus gases intestinales.

“Tu amas mi apestoso trasero”, le dijo la cantante a su entonces marido Nick Lachey.

:: InfOlta ::

Y bueno, aún estamos al pedo… :mrgreen::mrgreen:

Espectáculos

* Imprimir
* Enviar
*
*

Según asegura una revista norteamericana, a la actriz y cantante se le escapó una ruidosa flatulencia en medio de una reunión con ejecutivos
Ampliar Foto

Lunes, 1 de Febrero de 2010

La actriz y cantante Jessica Simpson tuvo un desagradable accidente mientras compartía una importante reunión con ejecutivos. Según publica la revista US Weekly a la artista norteamericana “se le escapó una flatulencia” delante de todos los presentes.

“Mientras uno de los ejecutivos hablaba en una oficina en la que había cinco personas, Jessica se echó un ventosidad muy fuerte”, reveló uno de los presentes a la revista.

El testigo detalló que en la reunión también se encontraba la madre de la intérprete, Tina, quien en voz alta reprendió a su hija. “La tensión fue extrema. Nadie sabía qué hacer” , agregó.

La fama de Simpson, en estos temas, no es nueva. Aún se recuerda cuando la cantante protagonizaba el reality show de MTV “Newlyweds”, en donde hizo referencia a sus gases intestinales.

“Tu amas mi apestoso trasero”, le dijo la cantante a su entonces marido Nick Lachey.

:: InfOlta ::

Y bueno, aún estamos al pedo… :mrgreen::mrgreen:

Cómo le entro a esa cristiana, por favor…

Los que le dan a Serena no tienen derecho a opinar de Jessica que con flatulencias y diarrea la prefiero mil veces que al simio.

Que me cague en el ojo y me diga piratita de mierda. Me lo fumo todo…

Andáaaa, Pablo… Vos sos una madre, eh? :lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
El éxito que tuvo el turco con esa pregunta

Si suena es que llama, dirían algunos :twisted::twisted::twisted::twisted:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Y quién dijo que yo no prefiero 1000 veces a Jessica Simpson en lugar de Serena Williams?

Es más, si vienen las dos juntas, mejor. El combo justo, una bien fina y otra bien rea. Una morocha y una rubia. Papáaaaaaa… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo le entro a la Jessica, pero es media hueca

:question::question::question::question:

No quieran comparar para justificar lo injustificable… Si algunos tienen problemas sexuales y complejos para entrarle a una morocha deportista como Serena la culpa no es de los que le daríamos toda la noche… Yo con esta Simpson me caso tres veces si es necesario y le haría 150 hijos pero para una sola noche de piratas Serenita es la que vale…

Esta mina es un

Y si no lo entendieron, es un:

Me hice lesbiana (?)

jajajajajaj ni mas ni menos!

Tiene cara de nada.

Jejeje… aguantate la ratonería que te van a tirar encima ahora. :mrgreen:

Echada, despechada y en cualquier momento me paso del otro bando, que más da? Si tienen una prima, hermana o algo así para presentarme, bienvenido sea :lol:

Jejeje… es que te van a caer en tándem con la prima. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo filmo, ni cuenta se van a dar de que estoy…