:lol::lol:
Con gases o sin gases, se le entra igual
:lol::lol:
Con gases o sin gases, se le entra igual
NatiiLu:
Echada, despechada y en cualquier momento me paso del otro bando, que más da? Si tienen una prima, hermana o algo así para presentarme, bienvenido sea :lol
Yo filmo, ni cuenta se van a dar de que estoy…
AJAJAJAJAJ No te tenía así Pablito, me mostraste otra faceta por msn :twisted:
TimbaDrums:
NatiiLu:
Echada, despechada y en cualquier momento me paso del otro bando, que más da? Si tienen una prima, hermana o algo así para presentarme, bienvenido sea :lol
AJAJAJAJAJ No te tenía así Pablito, me mostraste otra faceta por msn :twisted
Ajá… Pablito, comentá la faceta que le mostraste a la Nati, porque si tengo que malpensar, los gasto a los dos desde acá hasta el día del juicio final, y agarrate el día de la jam session. :mrgreen:
Abrazos, Martín.
TimbaDrums:
NatiiLu:
Jajajajajajajaja mentira, si te dije que soy un sorete degenerado… Vos te quisiste hacer la novia despechada y ahora sos una lesbiana partuzera…
NatiiLu:
TimbaDrums:
Ajá… Pablito, comentá la faceta que le mostraste a la Nati, porque si tengo que malpensar, los gasto a los dos desde acá hasta el día del juicio final, y agarrate el día de la jam session. :mrgreen:
Abrazos, Martín
Jajajajajajajajajajajaja No aclaro que oscurece…
AJAJAJAJJAJA
Me mató lo de lesbiana partuzera, andaaa objeto sexual
AJAJAJAJJAJA
Me mató lo de lesbiana partuzera, andaaa objeto sexual :
Jajajajaja y si, después del coito estorbo…
Por lo menos, comentá las medidas de la faceta que le mostraste… un 20x5 onda “bravo, machooooo…” o un 12x3 onda “pero no sabés lo juguetona que es”?
:twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AJAJAJAJA que hdp :xd:
Por lo menos, comentá las medidas de la faceta que le mostraste… un 20x5 onda “bravo, machooooo…” o un 12x3 onda “pero no sabés lo juguetona que es”?
:twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
AJAJAJAJAJA
Estás muy interesado en el tema Martín, seguro que vos no te pasaste para el otro bando no?
No, para nada… estamos viendo con Pablo de armar una banda, así que quiero saber si arrastra groupies o no. Es muy importante. :mrgreen:
dejalo en marcha que ya me subo jessica, :twisted::twisted::twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
Jajajajajajaja esto se está degenerando, en cualquier momento me visto y me voy!
dejalo en marcha que ya me subo jessica, :twisted::twisted::twisted
Juajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pablo, eso es una teta con pelos, no me jodas. :mrgreen:
No, para nada… estamos viendo con Pablo de armar una banda, así que quiero saber si arrastra groupies o no. Es muy importante. :mrgreen
Y por lo que sé si, así que aprovecha
Cómo le entro a esa cristiana, por favor…
cristiana, protestante, judia, budista, lo unico que va a decir es “oh my god” :twisted::twisted:
Que pajeros!
Pablo_Monumental:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pablo, eso es una teta con pelos, no me jodas. :mrgreen
Cuando la encuentre posteo una…
Pedorra :lol:
Lo qué?
Pablo_Monumental:
y no le entrarias por…???
melezama:
Pablo_Monumental:
Cuando la encuentre posteo una…