El desagradable accidente de Jessica Simpson

:lol::lol:

Con gases o sin gases, se le entra igual :cool:

AJAJAJAJAJ No te tenía así Pablito, me mostraste otra faceta por msn :twisted:

Ajá… Pablito, comentá la faceta que le mostraste a la Nati, porque si tengo que malpensar, los gasto a los dos desde acá hasta el día del juicio final, y agarrate el día de la jam session. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Jajajajajajajaja mentira, si te dije que soy un sorete degenerado… Vos te quisiste hacer la novia despechada y ahora sos una lesbiana partuzera…

Jajajajajajajajajajajaja No aclaro que oscurece…

AJAJAJAJJAJA
Me mató lo de lesbiana partuzera, andaaa objeto sexual :stuck_out_tongue:

Jajajajaja y si, después del coito estorbo…

Por lo menos, comentá las medidas de la faceta que le mostraste… un 20x5 onda “bravo, machooooo…” o un 12x3 onda “pero no sabés lo juguetona que es”?

:twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

AJAJAJAJA que hdp :xd:

AJAJAJAJAJA
Estás muy interesado en el tema Martín, seguro que vos no te pasaste para el otro bando no? :stuck_out_tongue:

No, para nada… estamos viendo con Pablo de armar una banda, así que quiero saber si arrastra groupies o no. Es muy importante. :mrgreen:

dejalo en marcha que ya me subo jessica, :twisted::twisted::twisted:

Jajajajajajaja esto se está degenerando, en cualquier momento me visto y me voy!

Juajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pablo, eso es una teta con pelos, no me jodas. :mrgreen:

Y por lo que sé si, así que aprovecha :stuck_out_tongue:

cristiana, protestante, judia, budista, lo unico que va a decir es “oh my god” :twisted::twisted:

Que pajeros!

Cuando la encuentre posteo una…

Pedorra :lol:

Lo qué?

y no le entrarias por…???