:lol::lol:
Con gases o sin gases, se le entra igual ![]()
:lol::lol:
Con gases o sin gases, se le entra igual ![]()
NatiiLu:
Echada, despechada y en cualquier momento me paso del otro bando, que más da? Si tienen una prima, hermana o algo así para presentarme, bienvenido sea :lol
Yo filmo, ni cuenta se van a dar de que estoy…
AJAJAJAJAJ No te tenía así Pablito, me mostraste otra faceta por msn :twisted:
TimbaDrums:
NatiiLu:
Echada, despechada y en cualquier momento me paso del otro bando, que más da? Si tienen una prima, hermana o algo así para presentarme, bienvenido sea :lol
AJAJAJAJAJ No te tenía así Pablito, me mostraste otra faceta por msn :twisted
Ajá… Pablito, comentá la faceta que le mostraste a la Nati, porque si tengo que malpensar, los gasto a los dos desde acá hasta el día del juicio final, y agarrate el día de la jam session. :mrgreen:
Abrazos, Martín.
TimbaDrums:
NatiiLu:
Jajajajajajajaja mentira, si te dije que soy un sorete degenerado… Vos te quisiste hacer la novia despechada y ahora sos una lesbiana partuzera…
NatiiLu:
TimbaDrums:
Ajá… Pablito, comentá la faceta que le mostraste a la Nati, porque si tengo que malpensar, los gasto a los dos desde acá hasta el día del juicio final, y agarrate el día de la jam session. :mrgreen:
Abrazos, Martín
Jajajajajajajajajajajaja No aclaro que oscurece…
AJAJAJAJJAJA
Me mató lo de lesbiana partuzera, andaaa objeto sexual ![]()
AJAJAJAJJAJA
Me mató lo de lesbiana partuzera, andaaa objeto sexual :
Jajajajaja y si, después del coito estorbo…
Por lo menos, comentá las medidas de la faceta que le mostraste… un 20x5 onda “bravo, machooooo…” o un 12x3 onda “pero no sabés lo juguetona que es”?
:twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AJAJAJAJA que hdp :xd:
Por lo menos, comentá las medidas de la faceta que le mostraste… un 20x5 onda “bravo, machooooo…” o un 12x3 onda “pero no sabés lo juguetona que es”?
:twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
AJAJAJAJAJA
Estás muy interesado en el tema Martín, seguro que vos no te pasaste para el otro bando no? ![]()
No, para nada… estamos viendo con Pablo de armar una banda, así que quiero saber si arrastra groupies o no. Es muy importante. :mrgreen:
dejalo en marcha que ya me subo jessica, :twisted::twisted::twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
Jajajajajajaja esto se está degenerando, en cualquier momento me visto y me voy!

dejalo en marcha que ya me subo jessica, :twisted::twisted::twisted
Juajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pablo, eso es una teta con pelos, no me jodas. :mrgreen:
No, para nada… estamos viendo con Pablo de armar una banda, así que quiero saber si arrastra groupies o no. Es muy importante. :mrgreen
Y por lo que sé si, así que aprovecha ![]()
Cómo le entro a esa cristiana, por favor…
cristiana, protestante, judia, budista, lo unico que va a decir es “oh my god” :twisted::twisted:
Que pajeros!
Pablo_Monumental:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pablo, eso es una teta con pelos, no me jodas. :mrgreen
Cuando la encuentre posteo una…
Pedorra :lol:
Lo qué?
Pablo_Monumental:
y no le entrarias por…???

melezama:
Pablo_Monumental:
Cuando la encuentre posteo una…