El DeLorean y Christopher LLoyd en publi de Garbarino

Muyy buena

Qué zarpada publicidad. Con esto, Garbarino se come en un paty a todas las otras empresas del rubro.

Impresionante la propaganda. Se pasaron!

Entre amigos, siempre aparece el debate sobre Volver al Futuro 4. Están los que te dicen que la trilogía es perfecta y que es imposible sorprender a alguien en el año 2011 (asumiendo que viajan al futuro y no al pasado) y los que necesitamos que cada 5 años se haga una secuela, je. Sé que es complicadísimo, por la postura de los creadores y por la enfermedad de Michael J. Fox, pero todos los protagonistas dijeron que aceptarían roles reducidos y que les encataría una cuarta parte.

La cuarta tiene que ser con el hijo de Marty Mc Fly que, buscando el rastro de su padre desaparecido, da con el Doc. Así se conocen pasan un par de viajes en el tiempo y en algún lugar del tiempo (al final de la peli) se encuentran con Marty, unas tomas en primer plano, 5 minutos de aparición, y listo, todos contentos. :smiley:

Y el hijo de Marty ya no seria un salame como en la 2, porque el mismo, recupero el almanaque que se robo el futuro “biff” y cambiaron la linea de tiempo… :lol:

Vamoooooooooooos tiren ideas!!! :mrgreen:

A todo esto… Fravega que empiece a gestionar una publicidad con Biff y el almanaque ya mismo…

o con Julio y Verne, los hijos del Doc. :mrgreen:

PD: Muy buena la publi. El slogan con la fuente de BTTF les quedó bárbaro.

La de los hijos ya se hicieron con los dibujos animados. Yo por mi dejo la trilogia asi.

sí? no estaba al tanto. Hace mucho que ví los dibujos pero ni me gustaron así que no les dí pelota.
Y sí, tendría que ser MUY buena como para que salga una 4ta…yo iría a lo seguro y me quedaría con la trilogía.

Hay películas numero 4 que anduvieron bien: Arma Mortal, Duro de Matar… Hay que aggiornarlas y poner actores que se metan en el bolsillo al público, como en su momento hicieron LLoyd, Mc Fly senior y Biff.

//youtu.be/8SNhxGQa98E

Si van a hacer algo que hagan un remake asi no manchan las originales y desde ahi que hagan las que quieran.

Yo creo que con un gran guión, y grandes actores, la cosa puede andar bien. El tema es que se lo tomen en serio: que hagan un producto de calidad que respete el espíritu de la saga. Si lo hacen para meter una película donde sólo importe la taquilla, va a terminar siendo una poronga…

sí, los ví cuando eran más pendejo en Fox Kids creo que lo daban. Nefastos :lol:

Pero para cambiar actores que hagan una remake o un spinoff, pero Back to the future son Marty McFly y Emmett Brown.
El tema es que Zemeckis esta haciendo mucho bodrio mediocre ultimamente con esa animacion de mierda. Desde Naufrago que no hace nada interesante.

La 4ta se desarrolla de nuevo en el 2015. Por supuesto, es un 2015 distinto al de la II porque se altero el curso del tiempo. Jules & Verne son dos adolescentes que andas por los 20. Son universitarios. La relacion con el Doc es tirante, como buenos adolescentes. Lo ven al padre como un viejo loco y recluido. Un fiasco de cientifico.

Resulta que en este 2015 viajar en el tiempo es tan facil y comun como tomarte un bondi. Por mucho tiempo Marty intento convecer al Doc de hacer publico su descubrimiento. Este se negaba, diciendo que estaba seguro que era mejor vivir la vida “a la antigua”, en el presente y nada mas. Bajo ningun concepto queria que alguien de su familia viajara en el tiempo. Clara respetaba la decision de Emett. Hasta que Marty convencio al Doc, basandose en que la gente iba a poder corregir sus errores, visitar a sus seres queridos muertos y aprender del futuro. Pero faltaba algo: que pasaria con alterar tantas veces el curso del tiempo ? El Doc al poco tiempo hablando con Clara se da cuenta que tantos hechos simultaneos protagonizados por tanta gente, se neutralizan, de modo que tantas alteraciones se cancelan entre si. Es ahi cuando en 1986 el Doc accede a hacer publico su descubrimiento para beneficio de la humanidad. Pero lo hace con una condicion: que se mantenga la confidencialidad sobre su autoria. No queria tener ninguna responsabilidad si el proyecto no era bien implementado. El gobierno de EEUU se pone a trabajar arduamente en el proyecto y en 1990 comienzan a circular los primeros colectivos transportadores del tiempo. Ya en 1992, con gran suceso, circulan por todo el pais y gran parte del mundo.

El mundo viajaba en el tiempo, pero la familia Brown no. El Doc se mantuvo firme en su total negativa sobre la posibilidad de viajar en el tiempo para el y su familia. “Concentrese en el presente” les decia a los chicos y “construiran su futuro”.

Hasta que un dia en la universidad Jules conoce a Mia, la hija de Biff. Mia es un bombon, pero logicamente, no hay buena quimica entre Jules y Mia. Siempre discuten y se pelean. Se humillan ante profesores y compañeros. Se odian. En una de sus discusiones Mia tira un “hoy cualquiera viaja en el tiempo, porque te crees tan distinto ?”. Y a partir de ahi Jules y Verne empiezan a “descular” que queria decir eso y para hacerla corta (que laburen los guionistas un poco che !) viajan al pasado Jules, Verne y Mia, descubren el genio y la gloria del Doc, ganan un nuevo y merecido respeto por su padre, Jules se levanta a Mia y etc, etc, etc

Bob Gale no quiere saber nada con una cuarta parte, pero los estudios sí, y desde hace un año y pico vienen barajando la chance de un resarcimiento económico y filmarla sin ellos. El tema es que los protagonistas pretenden que los productores originales se envuelvan en el proyecto. Se habló de Cameron para dirigir una cuarta entrega. Se mencionó al flaco de Spiderman para hacer de Marty McFly Jr.

Yo creo que si hacen una cuarta parte más o menos interesante, se convierte en el éxito de taquilla más grande de la historia.

El argumento de que tantos viajes en el tiempo alteraron para mal la calidad de vida en la tierra no es para nada malo. Es el 2050. El Doc está viejo, Clara falleció y sus hijos están en un manicomio. Marty está enfermo y encima no tienen el DeLorean, ya que fue destrozado por el tren. La única manera de que todo vuelva a la normalidad es destruyendo la máquina del tiempo original. La fecha no es 1955. Puede ser el día que se terminó de construir el DeLorean, por caso. O se inventa una y allí viajan y desarrolla la historia, con algunos otros saltos temporales. El viaje lo hacen El Doc y el hijo de Marty (la hija está hecha pelota. Es becaria del nieto de Biff en la Casa Blanca). Marty Sr. tiene apariciones al principio y al final de la peli, más algún tipo de comunicación en el medio.

Estan hace como 10 años para hacer Cazafantasmas 4 (otra vez dicen que el año que viene) y tuvimos que esperar casi 20 años para una cuarta de Indy. No veo posible una cuarta de BTTF, minimo en los proximos 4 años, por lo que hablar de actores seria a partir de un puro rumor infundado. Ojala no hagan nada.

Pero en la peli ya dejan claro que en realidad se modifican las dimensiones por lo tanto solo hay viajes en el tiempo entre diferentes dimensiones anulandose en cada modificacion las otras. Por lo tanto solo prevalece una modificacion en cada pasado ultimo y esa es la dimension que queda. Se entiende? :lol::lol:

si. Mas que argumentos son brainstorming !

Eso si, yo tire que en el 2015 Jules y Verne andan por los 20s y andarian por los 30s (preocupante lo mio !) e Insider tiro que en el 2050 el Doc esta viejo. Yo le agregaria que el Doc en el 2050 mas que viejo seria un caso guiness mas o menos, dado que en 1955 no era ningun pendejo (tendria 40 aprox ?) con lo cual habria nacido en 1915 o sea que en el 2050 el Doc tendria 135 años !:stuck_out_tongue: (ojo, en el 2015 tendria 100 tambien, de nuevo, lo mio es muy preocupante. Tuvo hijos a los 70. Ahi lo salva Chaplin)

Bueno, las ideas estan muchachos, falta la sintonia fina y gente con gana de ganar un par de millones de doalres…

Que vagos que son los guinistas hollywodenses, reflotar estas sagas maravillosas para no tener que laburar.