El DeLorean y Christopher LLoyd en publi de Garbarino

seguro le entregaron un par de gatos premium de acá

Siempre tapan las otras marcas en las propagandas, en las propagandas y en las novelas tambien. Cuando se ven marcas de autos le tapan los logos.

Agarremos lo que habíamos juntado para retener a Carrizo y lo traemos al doc al foro …

//youtu.be/d7w3r-FvXrI

pobrísimo diálogo, se podrían haber esforzado con algo más copado :stuck_out_tongue:

La idea habia sido genial. Pero que poco lo aprovecharon.

la verdad que esa conferencia de prensa la recaga, podian haber intentado algo mas ingenioso

Igual entre el pelotudo de Tévez y Doc me quedo toda la vida con Doc.

Tu mensaje me representa, Tom. Creo que les perdono una investigación por sobreprecios y estafas.

Que buenos actores eh, patetico!! contraten a alquien que haya visto la pelicula por lo menos. Que bronca!!

Para Mi, son grandes recuerdos cuando pienso a aquella pelicula :smiley:

Ahora en Canal 13 estan dando la pelicula! :mrgreen:

La re cagaron con la conferencia.

Ademas me imagino que hay un desconcepto total. Salvo que el Doc haya viajado antes a Argentina y de ahi al 2011, intuyo que los creadores de la publicidad no saben que con el Delorean no se viaja a otros lugares instantaneamente (estilo teletransportacion) sino solo avanza o retrocede en el tiempo, pero siempre en el mismo lugar en el que se estaba.

estuvo en cqc…un groso

ya se lo llevaron al auto?

//youtu.be/wjAXexnY6XM

como lo desperdician al Doc

yo le haría mejores preguntas
no lo trataría como el “doc” en si
hablenle como Christopher Loyd loco!

el otro día a un amigo le dije “nooo mirá, ese es igual a Emmet Brown!”
después me quedé pensando y dije “noooo dije el nombre del personaje y no del actor jajajaja”

Si. Ya no esta mas. Por lo menos en el local de Garbarino aca en Belgrano.

Otra parte:

//youtu.be/26JfNBRhc98&feature=player_embedded

La publicidad con el Doc es GENIAL. Les salió muy bien… Lo de la batería de plutonio es mortal :lol: