seguro le entregaron un par de gatos premium de acá
Siempre tapan las otras marcas en las propagandas, en las propagandas y en las novelas tambien. Cuando se ven marcas de autos le tapan los logos.
Agarremos lo que habíamos juntado para retener a Carrizo y lo traemos al doc al foro …
pobrísimo diálogo, se podrían haber esforzado con algo más copado
La idea habia sido genial. Pero que poco lo aprovecharon.
la verdad que esa conferencia de prensa la recaga, podian haber intentado algo mas ingenioso
Igual entre el pelotudo de Tévez y Doc me quedo toda la vida con Doc.
Increíble. Me podría haber largado a llorar si veía pasar el Delorean por la calle. Lloyd, genio de genios!!!
Garbarino merece mis respetos, son excesivamente cracks
Tu mensaje me representa, Tom. Creo que les perdono una investigación por sobreprecios y estafas.
pobrísimo diálogo, se podrían haber esforzado con algo más copado :
Que buenos actores eh, patetico!! contraten a alquien que haya visto la pelicula por lo menos. Que bronca!!
Para Mi, son grandes recuerdos cuando pienso a aquella pelicula
Ahora en Canal 13 estan dando la pelicula! :mrgreen:
La re cagaron con la conferencia.
Ademas me imagino que hay un desconcepto total. Salvo que el Doc haya viajado antes a Argentina y de ahi al 2011, intuyo que los creadores de la publicidad no saben que con el Delorean no se viaja a otros lugares instantaneamente (estilo teletransportacion) sino solo avanza o retrocede en el tiempo, pero siempre en el mismo lugar en el que se estaba.
estuvo en cqc…un groso
ya se lo llevaron al auto?
como lo desperdician al Doc
yo le haría mejores preguntas
no lo trataría como el “doc” en si
hablenle como Christopher Loyd loco!
el otro día a un amigo le dije “nooo mirá, ese es igual a Emmet Brown!”
después me quedé pensando y dije “noooo dije el nombre del personaje y no del actor jajajaja”

ya se lo llevaron al auto
Si. Ya no esta mas. Por lo menos en el local de Garbarino aca en Belgrano.
Otra parte:
La publicidad con el Doc es GENIAL. Les salió muy bien… Lo de la batería de plutonio es mortal :lol: