El DeLorean y Christopher LLoyd en publi de Garbarino

Ah, está complicado el tema del guión…

Sí, todos los que vimos 3030303034¡'2314030423’402340320 veces la peli lo captamos, pero explicar que un mundo actual hecho bolsa tiene origen en un punto del tiempo que no fue visitado, soluciona todo. :mrgreen: Y lo de los rumores sobre Maguire y Cameron vienen desde hace rato. Hay foros especializados en Volver al Futuro que le dieron algún tipo de entidad. Es más, el año pasado se festejaron los 25 años y el mismo Fox dijo que Maguire era una alternativa interesante para hacer de su hijo.

Ok. Es el 2015. El Doc tendrá todos los años menos unos pocos.

Pense que te referias a Andrew Garfield, el Spiderman actual. Maguire tiene casi 40…se le va un poco la edad.
Y segun wikipedia Doc Brown nacio en el 1914 :lol::lol: Casi que hacer una secuela en estos años se complica. Bah, mucho maquillaje, je.

Ah, y James Cameron esta ocupado hasta el 2017 (suponiendo que haga una peli por año). A menos que se haga un lugarcito, no me parece que quepa una secuela-spinoff-precuela o lo que sea.

Igual sacarle BTTF a Zemeckis es como sacarle el padrino a coppola o Indiana a Spielberg o darle otra Star Wars a Lucas :lol: :lol:

:lol::lol::lol::lol:
Excelente las teorías que tiraron, jajajaja. Me mató lo de Julio & Verne levantandose a la hija de Biff.
Cuánto costará los derechos? les va ser guionistas? :lol:

Pero tener una relación con un/una Tanen es anti “Mc Fly spirit” :stuck_out_tongue:

Al contrario, sería como cerrar la historia con que las rivalidades no existen y es mejor estar todo en paz (?).
Mía Tanen: A qué no te la bancás garchar en el baño.
McFly: No, no dá…
Mía: Gallina.
McFly: Dale, sacate todo!!!

Estoy muy al pedo, lo sé :lol:

//youtu.be/iLyuQ1xpFV4

INCREIBLE!!!

//youtu.be/MBDv7kKeIHA

La tarde de ayer, el productor Frank Marshall volvió locos a los fans de la saga Volver al futuro (Back to the Future) por cerca de una hora, pues mencionó en su canal en Twitter:

“Algo grande se acerca pronto. No puedo decir nada aún. Nadie debe saber mucho sobre su propio destino #BTTF

Desgraciadamente –considerando que muchos creyeron que se trataba de una secuela o proyecto relacionado con la saga en la pantalla grande– una hora más tarde el mismo Marshall añadió:

“Se van a necesitar muchas patinetas voladoras”, y ligó el siguiente video:

Una leyenda al pie del video dice: “Si no me equivoco, diría que parecen anaqueles y anaqueles de zapatos Nike MAG 2011”.

¿Nos adelantaremos 4 años y veremos en tiendas Nike los tenis deportivos de Marty? Parece ser que de eso se trata el gran evento, pues otras fuentes aseguran que Nike hará un importante anuncio esta semana, mientras que otras apuntan a que la marca ya había patentado la tecnología de las “agujetas automáticas” hace cerca de un año.

Si esto fuera real, ¿comprarán sus tenis de Volver al Futuro II?

8|8|8|8|8|:D:D:D

Yo me las compraría :mrgreen:

Y si, si te gusta Sigur Ros.

//youtu.be/TpXDf_6yNGk

la cambiaron a la Jenniffer de la 1, no van a meter otro que haga de hijo de Marty…

Vamos con Elizabeht Shue, mas vale! je.

La que sigue estando un caño a pesar de los años es Lea Thompson:

Esta foto esta muy buena:

//youtu.be/eihSPj9lSMw

//youtu.be/pxQQV-XukRc

//youtu.be/eYMyEqRb2cw

El MAG NIKE ya no es el ‘zapato más grande jamás realizado’. Las deportivas míticas que originalmente capturaron la imaginación del público en ‘Regreso al Futuro II’ han sido lanzadas y están aquí para ayudar a crear un futuro sin la enfermedad de Parkinson.

1500 pares de la MAG 2011 NIKE serán subastados en eBay, y todas las ganancias netas irán directamente a la Fundación Michael J. Fox.

Cada día, y hasta que termine la subasta a los diez días, ciento cincuenta pares de los zapatos NIKE MAG 2011 estarán disponibles a través de la web. La subasta comienza el 8 de septiembre 20:30 PST, y finalizará el 18 de septiembre. Gracias a una partida inicial de 50 millones dólares entregados a la Fundación Michael J. Fox, todas las donaciones serán recogidas, duplicando la contribución de la subasta.

El original MAG Nike fue usado por el personaje de Marty McFly, en ‘Regreso al Futuro II’, interpretado por Michael J. Fox, en el año 2015. Nacieron y se iluminaron en los pies de Marty.

El NIKE MAG 2011 ha sido diseñado para ser una réplica exacta de la original con una coincidencia exacta, hasta los contornos de la parte superior, el panel LED encendido y el NIKE electroluminiscente en la correa. Se ilumina tirando de la parte superior de alto, brillando durante cinco horas por carga.

Que mujer mas hermosa Elizabeht Shue, aun hoy sigue siendolo.

En la pelicula que hace de autista me enamore de ella.

Seee.
Elizabeth Shue es divina.Siempre tuvo papeles importantes en pelìculas que terminaron siendo de culto.
Si mal no recuerdo fue la novia de Daniel-san (Ralph Macchio) en Karate Kid.

Voy a comprarme esas zapatillas cuando salgan y al que me mire raro en la calle cortito a la jeta y le voy a decir “No sabes quien uso estas zapatillas nene?”.:mrgreen:

:oops::oops::oops:

:heart::heart::heart::heartbeat::heartbeat::heartbeat:

//youtu.be/3yiSdjwi_bg

Quiero esas zapatillasssss

//youtu.be/VkAVfsw5xSQ

Que temazo che!