El DeLorean y Christopher LLoyd en publi de Garbarino

No te lo puedo creeer

//youtu.be/XTGyeGgMpk8

NAAAAAAA!!!
Es muy fuerte.
Impresionante la idea, me encantò.
El director de marketing de Garbarino merece todo mi respeto.
Con tan zarpada publicidad,no me imagino como Fràvega pueda responder a eso.

es que al margen, como respondés a esto? Con Frodo y Sam ? No hay forma, es muy original y excelente. Me emocioné ! :oops:

Salvo que llamen a Pacino, De Niro, y todos los integrantes de la saga de El Padrino que queden vivos, no tienen forma de ganar.

Yo me quedo duro, en serio… que groso!

La puta madre, te sale la infancia y el nerd oculto a la vez, jaja.

Che, y a los que somos clientes de Garbarino, algún beneficio? je.

Saliendo con cada compra: 1 o los 3 DVDs de la Trilogía… retribución a Universal y listo. :stuck_out_tongue:

PD: si la competencia trae el Batimóvil… no me enojo. :mrgreen:

En serio Frávega, dale traelo si tenés huevos:

:expressionless:

Hacele bajar 10kg a Nicholson :jokercolor: y a Keaton :batman:
también los tenés!:smiley:

//youtu.be/-Jkz0Y70n-8

del 1:00 al 1:05, de la mejores tomas de todos los batimóviles de todos los tiempos!!!


Levante la mano el que tenía éste mismo? :stuck_out_tongue:

Creo que si me pongo a buscarlo, todavía lo tengo (y debe estar igual que el de la foto). :wink:

Va a haber otra propaganda?

que hay que comprar en garbarino para llevarte las peliculas? yo le entro como a Pampita eh?

TERRIBLE!!! Increible la suma de dinero que deben haber gastado estos chabones. Cuando saldra esta publicidad?

No le alcanza … la única que le queda es traer el TITANIC original con el ICEBERG y todo

Por Diossssssssssssssssss!!! si llego a ver en persona el Batimóvil caigo muerto. Era mi juguete preferido de la infancia, despues de los muñecos de He-Man.

También tenía el Batiocóptero. Y ambos los hice mierda :frowning:

Es publicidad, no propaganda.

Aunque el de esa foto no es el que yo tenía. El que me compró mi viejo tenía fácil unos 30 cm de largo y venía con una cubierta de plástico con la forma del Batimóvil.

Fue durante el furor de Batman a fines de los 80-principios de los 90, con el programa de Macu Mazzucca en Canal 13 (pasaban los capítulos de la serie de 1966). Y coronada con el estreno de la primera peli de la zaga de Tim Burton con el Batman de Michael Keaton y el Guasón de Jack Nicholson.
Como olvidarme de la cortina musical de Prince???

Chau, me pintó el viejazo mal :lol:

Nooooo! Yo me tomo el bondi en Barrancas! Si sabia me caminaba un par de cuadras masX(

Tan buena o tanto exito habra tenido la pelicula…que hoy desp de cuanto?..20 años?..sigue vigente…
Sueño con tener un DeLorean :mrgreen: aunque haya visto criticas muy malas sobre el auto…dicen que no es muy bueno…

La unica que le queda a Fravega para que les vuelva a comprar es que traigan a Arnold y entre a un local explotando todo :lol:

//youtu.be/9IvAgrgvtV0

Te juro que pense lo mismo.

en algun blog leí que con tu compra en un Garbarino te llevas el dvd, calculo que de la 1.
lo BIEN que la hicieron no se puede creer… porq si llegaba a correrse el rumor antes iba a ser un caos…
y no puedo imaginar la inversión que hicieron… porque un tipo como Lloyd, que la tiene consumadísima, y que le deben llover ofertas de este tipo, para que se venga hasta aca tienen que haber un par de palos SOLO para él… como dijeron por ahi, de producción debe haber por lo menos la misma cantidad… increíble.