El DeLorean y Christopher LLoyd en publi de Garbarino

Recién mientras dejaba algunos CV por varios negocios de la zona, me pasó lo de siempre: terminé paseando por mi hermoso barrio de Belgrano y mirando vidrieras de librerías, ropa, locales de electrónica, etc :slight_smile: y casi llegando a Juramento veo mucha gente aglomerada en un local, que resultó ser Garbarino. ‘Qué onda tanta gente?’ me pregunté, y cuando llegué a la puerta vi que estaban todos con la camarita del cel sacando fotos… y de repente me encontraba parado enfrente del DeLorean :surprised: estacionado dentro del local, en el mismo lugar donde lo dejó Doc Brown en la publicidad.
No sabía que todavía estaba acá, por eso me sorprendí. Traje fotos para los muchachos





Esta es una de las tantas cosas que me gustan de Bs As, siempre te encontrás con algo interesante para ver o para hacer

Dejo acá los links de las fotos para verlas sin redimensionar:







Dejo algunas mas …





No se donde lei que va a estar hasta el domingo en Garbarino. A lo mejor lo lei aca asi que en ese caso, ya lo sabian y este mensaje fue al pedo.

espero que no se le haya jodido el “condensador de flujos” :expressionless:

A mí me dieron a elegir, entre un batimóvil grande (o sea, para meter el muñequito ahí) y el helicópetero.

Y elegí éste:

pero yo lo tenía en negro. :stuck_out_tongue:

Después, a un vecino, le envidié de por vida el batimóvil como el de la película de Burton. Con todos los chiches, era ese para ponerlo a Batman adentro como digo. y encima cuando lo ponía a la luz, como brillaba el hijo de puta… :expressionless:


si se me piantó un lagrimón viendo el homenaje en los Scream Awards el año pasado, imaginate si lo veo al Delorean nomás, a pocos metros…

//youtu.be/c_zrX51Nzy0

increible viejo, jejejejje sin palabras.

//youtu.be/-NMph943tsw

Yo también pasé hoy por ahí y saqué fotos. Pero como no aportaría nada que no se haya mostrado no las subo.

//youtu.be/9SdhmsTnIys

//youtu.be/PO8VEKQ6waA

Que loco…esta hasta la patineta rosada que vuela adentro del delorean!!!.. 3 foto de Patricio Rey

Excelente lo de Garbarino

No estaba el almanaque?

El que tuvo esa idea de publicidad se merece un premio gigantesco… Igual la GUITA que les debe haber salido el combo DeLorean + Doc Brown + derechos debe haber sido BESTIAL…

si no te pensas que la planearon, a perdida no van seguro, el movimiento de gente que les genera en el local es tremendo, hasta hacen cola para entrar y, aunque sea de chusma, despues miras en el local, y a mas de uno algo le venden, es mas, si no hubiera la escasez en todos lados que hay, una notebook me llevaba, ando buscando, pero los tipos estan todos al lado de donde esta la gente, a varios algo le habran vendido y ahi genera la ganancia, aparte de que toooodo el mundo esta hablando de garbarino y el video en youtube (que no sale un peso subirlo) tiene un monton de visitas diarias y le genera propaganda

Que cracks!!!

Gran publicidad,se van a ganar el cariño y la preferencia a la hora de comprar de mucha gente, dentro de las cuales me incluyo.

PD: Que grosa trilogia la de Volver al futuro.

Está todavía en GB? creo que voy a pasar a saludar.

En el verano pase por un musimundo, vi la trilogia y me la compre de calentura… para tenerla, porque son cosas que hay que tener sin dudas, en lo que va del año me vi varias veces las pelis… mis hermanitos ni idea tenian de lo que era, hasta se asombraban de por què yo alababa tanto la peli. Con todo esto de garbarino ahora me pidieron verlas, porque en el colegio de ellos todos estaban hablando de Garbarino y de Volver al futuro…
A todo esto… lo que es la propaganda no? como podes crecer en el mercado con una buena inversion…

Mucho mas admirable son las publicidades que con una décima parte de ese presupuesto logran el mismo impacto. Acá te diría que es tan sólo poner la guita.

Que fenómeno el viejo.

Obviamente las BUENAS publicidades son las que vos nombras pero aca lo que esta bueno y fue el hecho por el que se creo el thread es porque trajeron al daaaaaaaaaaaaaaaaaaacc, es una pelicula de puta madre. De ahi a que sea una buena publicidad no se pero es increible verlo al dac y al delorean en avenida cabildo :mrgreen: