El DeLorean y Christopher LLoyd en publi de Garbarino

La señora presidente, no me vengan con Presidenta… y fue una cuestion de vocabulario, no pienso dar a conocer mis ideas politicas por aca, si te dolio lo siento mucho, yo solamente aclare que me parece pelotudo como la gente en toda la Argentina se expresa para la mierda llamando a esa mina PRESIDENTA.

Está bien dicho de las dos formas señor conservador de la lengua castellana.

Entedelo a Diego, vino de barilo y como se le acabo la fiesta esta enojado y anda medio ortiva…:twisted:

Y a mí se me acabó hace años y no ando atacando a la gente jaja, ya te vas a acostumbrar Dieguito :mrgreen:

presidenta.

  1. f. Mujer que preside.
  2. f. presidente (‖ cabeza de un gobierno, consejo, tribunal, junta, sociedad, etc.).
  3. f. presidente (‖ jefa del Estado).
  4. f. coloq. Mujer del presidente.

Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición


Las discusiones que hay en los links de utube son increíbles … me causan gracia los que se la dan de sabios " Ja! Claro, como explican un Garbarino abierto a las 3 de la mañana ?" Por dios está lleno de pelotudos …

La propaganda va a estar bárbara, pero yo para estas cosas financieras soy el tipo mas rata del mundo, no me van a comprar con eso…

PD: Excepto que venga Worf con uniforme Klingon y me regale alguno de estos :mrgreen:

Y no te olvides del gasto del efecto de cuando llega el Delorean, o sea no es solo traer al actor y al auto y mostrarlo, tambien hay una produccion impecable…

Me puedo llegar a morir si tengo cerca al Delorean y mas al doc!.

Autos de mi infancia…
ECTO-1 y Delorean.

//youtu.be/UJZcNlpogNA

//youtu.be/ahyRM0eRBvo

Noooo que hijos de puta… llego a ver un delorean en la calle y me tiro abajo para que me haga mierda y despues hago cartel que me piso el doc brown… de última arreglamos con el almanaque deportivo.

Nooooooooo terrible, hasta el dia de hoy cuando la engancho a la pelicula la veo, increible, se me cayo un lagrimon cuando me entere de la enfermedad que tenia Michael Fox.
Todavia me acuerdo cuando en mercado libre vendian el Condensador de Flujo :lol::lol:

El sabado cuando sali de la cancha y fui a cabildo a tomar el bondi estaban fillmando en el local

No puedo parar de reír.

GRACIAS POR TANTO, ARGENTINA.

GENIAAAAAAAL, increible. Es mi pelicula preferida asi que quiero ver esa publicidad yaaaaaa!

Se me puso la piel de gallina… increibleee

Che, está todavía ahí el auto para visitarlo ?

No puedo dejar de reírme con el chabón del primer video… es algo que no puedo dejar de mirar.

Esta es mi pelicula favorita.
Habre visto 25 veces cada una.

El año pasado la fui a ver al cine por los 25 años del estreno.

AMO ESTA PELICULA.
Hubiera sido emocionante verlo.
Por suerte vi el delorean cuando fui a Universal

No puedo creer dos cosas:

  1. que se pongan a discutir boludeces como lo de presidente/a cuando claramente el tema del thread es muchísimo más importante y tiene consecuencias en nuestro presente y futuro (?

  2. como mierda no me enteré de esto eh? sabés como aparezco corriendo atrás del auto y le pego un abrazo de la puta madre al Doc Brown…o sino le tiro el “Hey Doc” y me pega una piña porque debe de estar podrido jaja

seguro se fueron a la mierda y la puta que los parió
aguante Volver al Futuro