El DeLorean y Christopher LLoyd en publi de Garbarino

Que vuelvan a dar la película en el cine te lo pido por favor. Hace unos meses no fui y me quiero cortar la garcha.

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! QUIEROOOOOOO

Garbarino con esto solo va a mejorar su imagen institucional una barbaridad. Ni hablar con que la gente va a esperar a la tanda para ver su publicidad… Una inversión gigante… pero calculo que sus réditos seran memorables. La gente la va a recordar por años…

Noooooooooooooo me tocaron el corazon, garbarino idolo, a partir de ahora a igual precio con los otros solo compro ahi, lo juro…

Uy che, venía bárbaro… me saqué una foto con Cristina, con el Indio Solari, se me escapó la tortuga con el De Lorean…

Buenísimo:D
Frávega, LTA:lol:

El único que vale la pena de esos tres Belén :twisted:

Por favor, no entendés nada… andá a sacarte una foto con Carrió, tu ídola y protegida :mrgreen:

me emocione :cry:

Te acepto hasta el Indio, aunque no me gusten los Redondos.
Después choripaneaste, admitilo.

No me compares al DeLorean con el aparato ese!!! y no lo digo por el Indio…

Uy bue, si no les gusta es igual sacarse una foto con la presidenta, qué sé yo, no era para analizarlo tanto, qué pesados…:mrgreen:

Porque presidentA cuando se dice Presidente? estupidizaron a toda la Argentina…

La estrategia fue buenisima y no creo que haya estado muy lejos de lo que pago Fravega a Susana y Darin decian que fue muchisimo.

mmmm… yo creo que pusieron más ¿eh? Porque el personaje no es del actor. Los derechos los tiene el estudio. Le tenés que pagar al estudio, al autor del guión, tenés que pagarle una fortuna a un actor que tiene los huevos al plato de que le hablen de BTTF, le tenes que cubrir la esstadia aca, y encima alquilar un DeLorean al estudio y que te lo traigan a Argentina…

Lo que sí es seguro es que el impacto va a ser enorme. De hecho me puse a pensar ¿Qué va a hacer la competencia para contrarrestar? Tienen que llamarse a silencio o poner minas en pelotas haciendo petes a rolete… La verdad que está brava la mano ahora para frávega, rodo, etc…

Si querés hablar de política pasate por política y sociedad, a mí no me estupidizó nadie. Estaba jodiendo con Mariano nada más, ignoré que tu primer comentario fue bastante agresivo ya. Repito, andá política y sociedad y hacé los planteos que quieras, ningún problema.

Igual son más planteos de lenguaje que otra cosa :mrgreen:

Está bien dicho presidenta, es aceptado por la RAE.

Es que no, jaja, obvio que está bien, pero encima que salta a corregirme mal, agrega “cómo estupidizaron a toda la argentina”, eso me jodió más, que se equivoque es tema de él… yo no me pongo a juzgar quién está estupidizado y quién no… mientras no me hinchen las pelotas todo bien :mrgreen:

Si hubiera sabido la reputa madre

LA propaganda va a ser.