El debut de Pavone.

Evaluarlo es imposible, fueron muy pocos minutos y en ningún momento le llego una pelota clara. Ahora, cuando lo vi me pareció que entró psicologicamente enchufado, con ganas de mostrarse y demostrar a lo que vino.

Si bien todavía falta para que esté futbolística y físicamente a tope, creo que la actitud es rescatable. ME PARECE. Igual y me fui de luces y simplemente estoy diciendo una boludez; no sé que pensarán ustedes…

Evaluarlo es imposible, fueron muy pocos minutos y en ningún momento le llego una pelota clara. Ahora, cuando lo vi me pareció que entró psicologicamente enchufado, con ganas de mostrarse y demostrar a lo que vino.

Si bien todavía falta para que esté futbolística y físicamente a tope, creo que la actitud es rescatable. ME PARECE. Igual y me fui de luces y simplemente estoy diciendo una boludez; no sé que pensarán ustedes…

Para mi es como arrancaste el mensaje vos, es imposible evaluarlo.

Me asusta mucho la camiseta que usa: heredó la pesada número 7 de Mauro “Desgarro” Rosales…misma casaca con la que empezó la debacle futbolística del Burrito…

Tal cual, solo me limité a comentar la actitud que le vi. Ya después editaré el titulo del thread y le iremos haciendo un seguimiento jornada a jornada a ver que tal rinde. No malinterpreten el “seguimiento jornada a jornada” con " rincon anti-Pavone":mrgreen:.

Llegó a tocar 3 veces la pelota?

Entro Pavone?Cuando?

Soy poco optimista con el rendimiento de este muchacho. Para mi vino tan baqueteado como Caruso. Una pena. Espero estar totalmente equivocado.

solo con demostrar interes por jugar y un poco de compromiso hizo mas que el chorro de carsuso hace al entrar quedandose parado sin ni siquiera dignarse a seguir una marca…
Igual,de este pavone espero que haga goles …con esto de hoy no alcanza…que se ponga las pilas

La tocó?

Según LPM, la tocó 8 veces

[quote=“Gallina491, post:11, topic:84628”]

Según LPM, la tocó 8 vece
[/QUOTE]contaron el precalentamiento

Yo lo quiero siempre adelante, con Funes solo me hace acordar al tecla y Falcao.

[quote=“maxi452, post:12, topic:84628”]

Y el entrenamiento del Jueves…

No recuerdo haberlo visto tocar ni una pelota. Solo una jugada después de un corner que la pelota quedó dividida y antes que llegara la despejaron. No more.

Lo único positivo de Pavone, bah, para Pavone, es que sumó minutos de fútbol, nada más.

PD: repito, yo no lo hubiera puesto a menos que vayamos ganando.

Está medio gordete o se me hace? (muy gay sonó gordete)

Si jugamos con 2 numero 9 y no tiramos un puto centro va a ser complicado que tenga situaciones Pavone

y mas si los centros los tiran como los tiraba Ortega hoy… :expressionless:

No le llegó ni una clara. No se lo puede juzgar.

Cierren este tema y vuelvan a abrirlo cuando juegue por lo menos 45 minutos y toque mas de 10 pelotas.