Evaluarlo es imposible, fueron muy pocos minutos y en ningún momento le llego una pelota clara. Ahora, cuando lo vi me pareció que entró psicologicamente enchufado, con ganas de mostrarse y demostrar a lo que vino.
Si bien todavía falta para que esté futbolística y físicamente a tope, creo que la actitud es rescatable. ME PARECE. Igual y me fui de luces y simplemente estoy diciendo una boludez; no sé que pensarán ustedes…
Evaluarlo es imposible, fueron muy pocos minutos y en ningún momento le llego una pelota clara. Ahora, cuando lo vi me pareció que entró psicologicamente enchufado, con ganas de mostrarse y demostrar a lo que vino.
Si bien todavía falta para que esté futbolística y físicamente a tope, creo que la actitud es rescatable. ME PARECE. Igual y me fui de luces y simplemente estoy diciendo una boludez; no sé que pensarán ustedes…
Me asusta mucho la camiseta que usa: heredó la pesada número 7 de Mauro “Desgarro” Rosales…misma casaca con la que empezó la debacle futbolística del Burrito…
Tal cual, solo me limité a comentar la actitud que le vi. Ya después editaré el titulo del thread y le iremos haciendo un seguimiento jornada a jornada a ver que tal rinde. No malinterpreten el “seguimiento jornada a jornada” con " rincon anti-Pavone":mrgreen:.
solo con demostrar interes por jugar y un poco de compromiso hizo mas que el chorro de carsuso hace al entrar quedandose parado sin ni siquiera dignarse a seguir una marca…
Igual,de este pavone espero que haga goles …con esto de hoy no alcanza…que se ponga las pilas
No recuerdo haberlo visto tocar ni una pelota. Solo una jugada después de un corner que la pelota quedó dividida y antes que llegara la despejaron. No more.