El debut de Pavone.

[quote=“Cochigallina, post:18, topic:84628”]

y mas si los centros los tiran como los tiraba Ortega hoy… :
[/QUOTE]me hizo acordar a los centros de villagra…:lol:.
debiles,anunciados y con el timing execto para que el defensor sepa a quien va dirigido…

Me parece que fuí claro y conciso… futbolisticamente es imposible evaluarlo después de lo de hoy, pero la actitud me pareció resaltable, no más. Ya después se editará el titulo e iremos hablando de lo que haga en futuras jornadas.

alguien más lo vió medio rellenito? o será que el blanco no lo favorece…:lol::lol::lol:

Y entonces para que hiciste el tema? Para tener la primicia cuando se lo pueda evaluar? ja

Evaluarlo seriamente es imposible,lo poco que mostró fue que pivoteo bien una o dos pelotas pero no más,cuando juegue 5 partidos ahí se podrán sacar mejores concluciones.

no se puede evaluar nada, pero lo vi bancar la pelota 2 veces, por lo menos… hay que darle tiempo, y por sobretodo, tocarle la pelota…

Si, para sacar la portada de la próxima semana y siempre que entren al tema vean mi perfil de primero;)

Simplemente fue una observación, así cómo algunos comentan que si está gordo o no o simplemente especulan de cómo podría entrar en el 11. El thread tiene uso para el que le parezca, así de sencillo.

Yo pensé que estaba estrenando la techfit :lol:

Lo unico que vi es que Funes Mori tranquilamente puede ser el que va por afuera.
Pavone no me entusiasma, no se porque.

totalmente de acuerdo… esperomos y evaluemoslo cuando tenga almenos 45 min en cancha.

Si señores, Pavone tocó una pelota… :mrgreen:

nada para evaluar hay que darle mas rodaje.

A mi me parecio verlo robusto tambien, pero recuerdo haber tenido la misma apreciacion con caruso y ferrero, por lo que calculo que puede ser que la nueva casaca a los que son un poco mas grandotes no los favorezca.

Por otro lado, Pavone jugo media hora. A los 10 minutos me intrigue que no lo nombraran. Recuerdo que toco 1 pelota y que forcejeo una pero estaba en offside.

Por otro lado cuando habia 2 opciones de pase, Funes mori y Pavone, la pelota terminaba siempre en Funes Mori.

Pavone no está gordo, es así la contextura física que tiene, es grandote de caja, fijense cuando corre que la camiseta se le pega al pecho y cuando ves la parte del estómago lo tiene 10 centímetros adentro.

El flaco es grandote y groso, gordo está Ferrero.

Caruso…vuelvo a repetir, van 3 meses y Pavone ya le sacó una ventaja, yo si soy passarella me siento a investigar qué pasa y tomo medidas, no puede ser esto.

toco 3 veces la pelotas, la primera fue al piso ante un rechazo del defensor , la seguda la paro , la tercera le dio la pelota atras a ortega …

imposible evaluar…

Jugo 20 minutos en un equipo donde hizo muy mal las cosa en ataque durante todo el partido…

Fuí el primero en decir que fútbolisticamente era imposible evaluarlo, solo comenté mis primeras impresiones donde resalté la actitud que mostró.

También me llamó la atención si estaba gordo o no, pero a Pavone le dicen tanque por algo. A pesar de que no la toco mucho mostro ínfinitamente más movilidad que Caruso.

Ah mira vos se ensució las medias:lol:

Será grandote pero cuando lo enfocaron de atrás que entraba parecía un pato como caminaba del traste que tiene…
Para mí, un par de kilitos arriba tiene seguro…:lol:

Sí, es verdad . . . que sonó muy gay lo de “gordete”.

Le tengo fé a partir de la fecha 10 más o menos, sumando minutos de fútbol.