El debút de Almeyda

por ahora solo esta cumpliendo

A mi de los más accesibles y terrenales me gusta el Tigre Gareca… me parece que dándole tiempo el tipo te hace un buen proyecto a largo plazo, Martino puede ser otro.

Timba los que nombraste me gustan todos pero CUPERRRRRRRR??? no seas malo!! Que tipo drapie por favor, salió segundo 3millones de veces, hace un tiempo jugaba un torneo en caballito, estabamos jugando por nada y la ultima fecha jugabamos contra el puntero, si ganaban salian campeones, entraron tirando pirotecnia y todo, jugaba el hijo de cuper…a los 10, 15 del primer tiempo aparece Hector…resultado? perdieron contra nosotros que no le ganabamos a NADIE jajaja dato de color nomás. :twisted:

jaja…
no me ataquen. No digo que sea MAL DT.
Es buen DT…
No me gusta su estilo de juego… Simplemente…

Si, por eso te digo, si los que estan al alcance de River no te gusta ninguno y los que son de tu agrado cobran en camiones de caudales, no te va a quedar otra que o cambiar de deporte o seguir viendo un fútbol que no te satisfaga.

Jajajaja pero la mufa no quita que sea un buen DT, a mi no me gustan cosas de el, pero otras si… Ganó una copa con Lanús (?)


Con el plantel que tiene River, en la categoría en la que juega, cualquiera que sea mas o menos vivo y disciplinado hace estragos… No hace falta mucho para ser un “buen DT” en el fútbol local.

Un dt que no nombraron que a mi ME ENCANTA…
JOSE PEKERMAN…

Diganme lo que quieran. Pero me encanta el juego que propone. Sus ideas. y por sobre todo, SU MANERA DE TRABAJAR Y DE TRATAR CON CADA PLANTEL…

Docencia…

Quien por ejemplo que te acepte venir a este River en la B nacional?

Cualquiera agarra. Fuera de joda.

Yo lo pongo en el mismo lugar que Arsene Wenger, formadores. Me parecio bastante falto de personalidad para lidiar con responsabilidades y jugadores ya hechos, y eso que contó con muchos que pasaron por el…

Bueno, quien es cualquiera?.. que cumpla con todos los requisitos… Caruso Lombardi? Cagna? Gallego?. De los que te nombré Gallego es el que más me cuadra pero no es boludo el tolo para quemarse con River en la B N

No hay muchos leonardo “perdí 6 partidos seguidos y seguí atornillado al banco” astrada que se bancan “poner la cara”… :lol:

Cualquiera agarra River.

a

Eso es lo que no te termina de cerrar. En la B no se quema nadie. Es todo para ganar. Cero costo profesional. A menos que lo mandes a River a la D… :lol:

Almeyeda se resiste a cualquier analisis. No es serio, no esta capacitado para drijir el equipo, y dudo que sea el el que muebe las piesas.

Si. Es cierto.

En el tema de la improvisacion y la perdida de la identidad, donde hablamos mucho sobre la formacion de los jugadores y demases, con algun otro usuario lo propusimos a Pekerman como coordinador general de inferiores.
Con un buen proyecto, un buen contrato, y que por sobretodo se respete mas alla de las distintas gestiones adminsitrativas. Creo que daria muchos resultados.
Muchos…

El pressing de ayer me olio a primeras epocas de EL BOSTERO DT…

Cual de todos?

Negro siguen sin decirme un DT capacitado que agarre River en la B.


Hernán Ant Diaz.

Debe referirse a DAP