EL CULO DEL CAMPEON????

Moderadores conchudos, no me lo muevan.

Todos los moderadores son putos pito corto… :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

Moderadores conchudos, no me lo muevan.

Todos los moderadores son putos pito corto… :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

Y sí, lindo culo se ve que tenía la Gata, salió campeón antes que nosotros… :frowning:

PD.: Que vos lo seas no quiere decir que nos midas a todos con la misma vara… es más, si vos tenés la regla en milímetros, es cosa tuya, nosotros medimos en pulgadas. :twisted:

No es la Gata Fernandez, es Bernardito Leyenda.

No me interesa hablar de medidas. Sólo te recuerdo la frase de una conocida mia: “me gustan los penes chicos asi me lo puedo meter todo dentro de la boca”.

:twisted: :twisted: :twisted:

rafa andas fichando culos?

Y varoniles, encima… :twisted:

PD.: ¿No es la Gata? ¿Así de petiso era Leyenda?

Ya esta Leyenda!!! Como va a andar mostrado el toor asi!!!

jaja tenés razon.

es Leyenda, la gata no estuvo en river cuando se uso esa indumentaria, solamente estuvo en la pretemporada previa a su paso por san lorenzo… pero fue en mar del plata, asi que no podria estar ahi en ezeiza.

saludo.

jajajaja :smiley:

jjjajajjjjajajajaja… :lol: culo de Campéon

jajjaja,asas foto rafa

Si una mina me dice eso… no se si me sentiria muy bien…:roll: mas si despues le entra el mio enterito en la boca…:smiley:

Esa mina debe haber dicho eso porque lo quería mucho a su esposo/novio y no lo quiso lastimar, aun asi, si el tipo se la creyó…bueno…marche una protesis de extensión. !!!

Y esto que tiene que ver con futbol de River? o por que lo habre un moderador esta todo bien, y ellos pueden abrir lo que se les ocurra…:roll:

en fin.

no te ortives asi man… la vida se disfruta y no se reniega por cualquier boludes…

VAMOS RIVER Q EL DOMINGO GANAMOS

muy sano consejo…la verdad que eso suena como las quejas de riquelme “ellos porque nunca ganaron nada”…dejá tranquilo a los que postean, y si no te gusta, no lo respondas y listo…por peso propio, si nadie lo responde, el hilo se pierde en el fondo del foro y listo

Es asi Marcelo, todo poder conlleva sus ventajas, no es lo mismo el jefe que el empleado, el dia que seas jefe de algo te vas a dar cuenta jeje…

Soy jefe de mucha gente y de muchas cosas…

… estas actitudes dictatoriales, y fachas, y respuestas petulantes como estas me rompen soberanamente las pelotas.

Ah ser moderador de un foro realmente no esta entre mis prioridades ni me valangoraria de ello.

Hail Hitler !!! :smiley:

Che, si conocen una mina que quiera gozar con un pene chico, avísen que justo tengo un amigo.:lol: