EL CULO DEL CAMPEON????

juajuajuajaujauajuajaujauajuajauajuajauajajajajajajajajajajaja
¡ que hijo de p…!!!
este…yo no soy ese…no? aparte yo no soy tu amigo, que me hago problemas !!!:roll:

el culo del campeon jaja q personaje

te volviste úto Rafa???

No sabés lo que te perdés!!! Mostrando mi carnet de moderador tengo 5% de descuento en Falabella, Open Sports, Blockbuster, Jugueterias del Tio Mario, Farmacity, Stock Center, Buquebus y Mac Donalds.

NI hablar el levante con las minas. Preguntále a Oscar si no…

:twisted: :twisted: :twisted:

:lol::lol:

che, avisenle a algun moderador que esto se desvirtuo y que lo cierre !!!:mrgreen:

Che, avisen al administrador :slight_smile:

Que HDP leyenda, ahora entiendo porque River no tiene culo.

Mandame un MP con el link del thread. Asi lo cierro al toque…

:twisted: :twisted: :twisted:

marcelo, aprovechemos este oasis en medio del Sahara para aflojarle un poco a 4 años acumulados de tensiones… :lol:

Quiero ser moderador.

Saludos, Fernando.

PD: “¿Sabés Mariano?, la otra vez entré a riverplate.com una página excelente, con notas actualizadas y el foro de internet más grande de latinoamérica. Si sos hincha de River tenés el “Buscate”, una herramienta muy útil para los que van a la cancha. Riverplate.com, la página de del verdadero hincha de River”

Piensenlo.

[b]O SEA QUE ADEMÁS DE COLECCIONAR MUÑEQUITOS DE HEMAN TAMBIEN JUNTÁS FOTOS DE CULOS MASCULINOS?

LA VERDAD UN CURRICULUM IMPRESIONANTE EL TUYO EH?
ANDÁ A SABER QUE FLAUTA HABRÁS SOPLADO PARA LLEGAR A SER MODERADOR

PARA LOS MAS CHIQUITOS DEL FORO: TOMEN LA SOPA Y HAGAN LOS DEBERES. SI NO DE GRANDES SE PUEDEN CONVERTIR EN UN PAJERLI COMO RAFITA JAJAJAJAJAJA

TREPÁ SONAIPA APUTOSAO[/b]

volvió el bobero…!!! jajajaj como me hace cagar de risa… :lol:

JAJAAAJAJAAJJAJJA

tiene mejor culo que mi novia

Jajajajaja, que grande El Bobero.

Todabia no me explicastes donde te insulte y el motivo de la “sancion”… :roll:, en fin.

YO dije que me insultaste y te “sancioné”…??? 8| 8| 8|

Nada que ver Marcelo, me parece que te confundiste…

Ya te explique por mp porque de la sancion…

Cuando slaio a la luz la cola de leyenda en su momento me llegó una mejor toma, en esa tiene culo de mina jajajajaj!!!
Quizás se estaba quejando que tanto comer banco le aplasta el culo…

Apareció el Bobero jajaja