El Cuento del Tio Donfrio: Viejo impresentable

que digan que se va apriorizar la deuda y que trajeron a un payaso para hacer de fusible como el comuñe…que lo banqueen…!!

ahora ,la incoherencia de poner un equipo que es el staf de titanes en el ring y un payaso de tecnico ,pero por otro lado pones guita boxeo en el club y el torneo de bochas donde saca chapa de “jugamos el superclasico de bochas”…Poque no se van a la puita que lo pario!!!.

Yo solo separo las cosas, las que están mal esta mal y nadie va a defenderlas y la que están bien o mejor no veo el problema en admitirlas, eso es lo único que yo digo.

Según tu punto de vista. Y a todo esto, qué cosas están bien? Con datos reales, eh, no me vengas con vagedades onda “no aumentó la deuda” sin tener datos para probarlo.
Porque las cosas que a mi no me gustan, que las expliqué en este post, están fundamentadas con datos de la realidad. Ahora explica lo que para vos está bien, con iguales datos concretos.

Mayo 2008:
“Son momentos, este es un momento puntual. River es un club que está peleando el campeonato. Ha cotizado mucho a su plantel, tiene las primas y los sueldos al día. Todos los empleados del club están al día y el colegio funciona muy bien. River parece Aruba.” José Maria Aguilar.

Ojo…

Ya lo dije mas de una vez, antes yo no podía ir a ver a River, me era IMPOSIBLE ir a la cancha, 4 horas haciendo el canje, si tenia suerte de conseguir una entrada después tener que ir al Monumental a buscar la entrada, claro le digo a mi jefe ya vengo me voy a buscar la entrada para ir a ver a River no pasa nada.

Jugábamos SIEMPRE de local a las 9:30 llegaba a mi casa casi a la 1 de la mañana, al otro día mi sobrino que viene conmigo también socio tiene que ir al colegio, mi hermana no quería saber nada, llegaba a la 1 tenia que comer y bañarse, era una PIJA, hoy todo eso ya no pasa mas, ahi tenes algo bueno o mejor que antes bien fundamentado.

Otra cosa positiva que vi y la realidad la mostró fue el tema árbitros, y pasamos a ser dirigidos de manera normal con aciertos y perjuicios pero dentro de lo esperado, ya no nos garchaban alevosamente y no robaban lso partidos como cuando estaba Passarella, ahi tenes otro cosa buen en relación a como estábamos.

Passarella cobraba migajas por la propaganda, esta nueva CD llego y lo primero que hizo fue renegociar contratos para que a River le entre mas plata, ahi tenes otra a favor.

Te lo dije el otro dia, varios referentes del River Campeon, resaltaron y valoraron el apoyo de la nueva CD y como estuvieron en cada detalle para que el jugador este cómodo, lo dijo Cave, Barovero, Ledesma tambien, cosas que antes no pasaban o se hacian muy mal ahora se hacen de mejor manera y todas suman.

La deuda no te lo puedo fundamentar porque es prácticamente IMPOSIBLE, pero ya varios periodistas desatacaron que en lo que va de gestión River no se endeudo mas, cosa que hace 20 años no pasaba, igual esto es incomprobable hasta le dia que se vayan, ahi vamos a saber REALMENTE si económicamente hicieron las cosas bien o mal.

Yo se que estas cosas a vos te parecen boludeces, por mas que las resalte el capitán y goleador del equipo campeón, pero son cosas que se hacen mejor que antes, sin dudas espero mas, MUUUCHO MAS.

Y lo principal de todo donde yo tengo mas fe, pero claro los frutos se ven dentro de mucho tiempo es el trabajo en inferiores, la ida de darle a todas las divisiones la misma idea de juego, que le jugador llegue a primera mas armado y sabiendo a que se juega en River, no es anda del otro mundo, pero es un punto de partido para algo que importa mas que nada, LAS INFERIORES, es ahi donde
realmente se salva River.

Entonces te puedo decir mil cosas mas que a vos te va a dar lo mismo, porque solo te fijas en las cosas malas, que no te niego LAS HAY, pero no son todas malas, hay que separar lo que se hace bien y lo que se hace mal.

Cuáles “propagandas”? Es medio impreciso, las de la cancha? los sponsors? Cuánto cobraba River en la época de Passarella y cuánto cobra ahora? O lo tiraste por tirar?

Lo de los arbitros te contradice con tu crítica al 17mo puesto del año pasado.
Si esa ubicación fue por los arbitros (por perjudicar a River para q DAP no pueda ser reelecto, como vos estás diciendo y como pienso yo también) entonces Ramón Díaz no tenía la culpa de ese puesto y, en igualdad de condiciones con los otros 19 equipos, solo debía contabilizarse el 2do puesto del semestre anterior.
Lo cual, si era para perjudicar a DAP, iba a cambiar sea quien sea el presidente, digo, no hhubo ningun laburo de la dirigencia para cambiar eso, porque era en contra de DAP y no a favor de Donofrio.

Pero, igualmente, cuando a Barovero le cobran un gol que no fue vs Belgrano, vos los escuchaste salir a hablar a los dirigentes? Te enteraste de algún movimiento de Donofrio en AFA post eso?
O solo salieron a hablar a favor de Trezeguet, de Ponzio, y a “hablar duramente con este hombre” post dedicatoria a la barra?

Digo, en algún momento de estos 8 meses salieron a defender los intereses de un River que peleaba el torneo, cuando los arbitros lo estaban cagando IGUAL que con Passarella, en ese gol que no fue? NO. En ningun momento salieron a defender a River que había sido olimpicamente cagado, no abrieron la boca para eso.

Entonces, como decía arriba, a River dejaron de cagarlo sistematicamente solamente por la ida de DAP y no por la gestión de Donofrio, porque lo cagaron igual vs Belgrano y esta dirigencia ni mosqueó, lo cual habla de que el cambio fue meramente por la ida de DAP y hubieran dejado de cagar a River con la llegada de cualquier dirigencia, no de esta particular.

Es decir, sinceramente, no sé qué cosas ves como positivas, cosas reales que no sea vaguedades.

Te dije todas cosas reales que vos las cambias para beneficio propio y querer tener razón, pero como mi intención no es modificar tu opinión porque no hay peor siego que el que no quiere ver, seguí viendo todo mal, yo por mi lado veo lo malo pero también lo bueno.

A D’Onofrio, después de reunirse con los otros presidentes para pedir más guita por la TV, lo estaban esperando en AFA.

Lo esperaban con unas carpetas lindas y gordas para decirle: “así que andás en esas movidas? Bueno, querés más plata? mirá, antes, pagá los 200 palos que te prestamos, corre riesgo de tener inhibiciones… o simple, quedate piola ‘empresario’…”

Es un foro de Internet, se supone q si querés mostrarle a alguien lo q pensás le tenés poner un par de argumentos.
Yo los mismo los tiré durnate 2 páginas, sigo sin saber por qué te gusta esta dirigencia más allá de que querés que te guste.

Y dije mis argumentos, no los leíste?? te dedicaste a interpretarlos de la forma que a vos te conviene yéndote por las ramas, fui clarito con las cosas que yo y los propios jugadores de River relataron, ahora te digo lo mismo que el otro dia, si vos sabes mas qeu Cavenaghi las cosas que pasan por dentro de River, me cago de la risa, o sea que si el capitán de River sale a decir públicamente en una entrevista que las cosas están mejor, que la CD estan en todos los detalles para que el jugador se sienta mas cómodo y solo piense en el juego vos decís que Cavenaghi miente, el que tiene la posta sos vos???, claro seguro que si.

Lo que opine cavenaghi sobre el antes y el ahora puede llegar a ser un poco subjetivo, si tenemos en cuenta que la dirigencia anterior lo uso y despues lo rajó, mientras que esta limpio a trezeguet porque el no lo puede ni ver… seguramente el beto (tira mierda number one de todos los tiempos) tambien dice que el club ahora es un espectáculo y que los mercados de pases fueron una cosa de locos.

Obvio que no viene el problema de ahora, pero si dejas a socios afuera porque ‘se agotaron los abonos’ o sea no hay mas capacidad, porque venden entradas -para socios- a un valor que en realidad es $0?
Ya fue justificar el abono con lo de la capacidad, esta copada la idea pero no se respeta ni un poco.

No, no fuiste clarito.

Tiraste vaguedades onda “negociaron el precio de las publicidades” (?) te pregunté cuánto cobraba River con DAP y cuanto con este viejo y no respondiste.

Dijiste q los arbitros dejaron de bomber a River y escribí un párrafo sobre el tema y no respondiste.

Si no tenés un solo argumento más allá de tus ganas de querer a esta dirigencia, no pretendas hacerte el iluminado porque pasás verguenza.

estoy en el laburo y tengo el TDA, estaba viendo deportv noticias que conduce Román Iutch. Lastima que nadie lo tenga, pero acaba de decir (en realidad lo dijo al mediodia) todo lo que venimos diciendo acá: como las condiciones de la llegada del pity martinez se parecen mucho a las condiciones en las que llegaban jugadores “con otra dirigencia” y “a la cual el criticaba mucho y siempre se quiso distanciar”, lastima que en los medios masivos nadie dice estas cosas.

Se puede ver por internet?

DeporTV | Donde hay un deportista argentino está DeporTV

Increíble que el tipo mas pesimista, mala leche, tira pálidas, mala onda, sensacionalista, paranoico… (etc etc etc) defienda lo indefendible, lo que yo veo acá es que el que creo el trhead justamente no es el que quiere “llevar agua para su molino”, algo huele muy raro.

Pero es lógico que venda mal, si vos te la pasás vociferando a los cuatro vientos “si no vendo me come el pasivo, si no vendo me prendo fuego” nadie te va a ofrecer más que 2,50 porque van a especular con tu desesperación.
Son demasiado boludos o demasiado hijos de puta, o las dos cosas.

el error esta en no haber dicho: “vamos a traer un payaso de tecnico y seguiremos con fracasados en ele equipo para recuperar las finanzas en una temporada sin descenso…”

si lo decis,bue…me la banco.
Ahora lo que no me banco es que no hay guita para jugadores ni tecnico,pero me pones boxeo y sacas chapa con un superclasico de bochas…¿me estas cargando la concha de madre???

sumale el detalle, no hay plata pero garcardo lleva 35 tipos al holiday inn de miami de pretemporada, suma esa estadia y uso exclusivo de instalaciones mas pasajes en avion …cuanto se patinaron en la pretemporada ? despues de eso hablar de austeridad es tomarnos de boludos a todos los hinchas.