El Cuento del Tio Donfrio: Viejo impresentable

Humo, pantalla, farol, pantomima. Llamenlo como quieran; de Scocco a Martinez, todo mentira y chamullo barato. Fue…

También se aplica para las compras, si salís a decir “Es Pratto o nada” te van a pedir una millonada.

Igual que pretender comprar a un jugador cuando todo el país sabe que lo anotaste a última hora y es tu única opción, te van a pedir cualquier cosa.

Todavía no entiendo la función de la Secretaria Técnica. De que mierda sirve si no podes incorporar a nadie decente y ni siquiera convences de que se queden a los que tenes?

No encuentro UN merito de la ST.

Y bueno vos preferias a Marinelli que es suplente en la B. Por lo menos este fue titular siempre donde jugó y con buenas actuaciones.

Lo dije cuando recien empezabamos a hablar con Velez por Pratto, me parecia que eran objetivos casi imposibles no por su nivel si no por las caracteristicas de sus contratos y vinculos con otros clubes, me parecia absurdo buscar esos casos particulares y no ir por otros mucho mas factibles y con excelente presente. Asi fue nomas, siempre una puesta en escena.

Cristaldo al Palmeiras por 3,5 dolar al final? Nosotros “ofrecimos” 5,5 por Pratto…

Un desastre fueron o una puesta en escena. Estoy mas cerca de pensar lo segundo.

Marinelli era suplente de Rafaela en la A, entro vs River el torneo que ganamos.

Prefiero toda la vida q se consolide un pibe del club antes que LA IMBECILIDAD que hicieron Donofrio y Francescoli de vender humo con “proyecto que apunta a ls juveniles” y tapar a los arqueros juveniles con UN TIPO DE 32 AÑOS QUE NUNCA EN SU VIDA QUE JUGÓ UN SOLO PARTIDO DE PRIMERA DIVISIÓN.

Corta.

Por lo menos antes nos vendian humo con edgar davis o beckham… ahora nos venden humo con pity martinez jajaja

Me mató esto

Pablo Calvari @pablocalvari · 19 h
Este mercado de pases el humo no lo tire yo, lo tiró la dirigencia!!! Juaaaa #PobreRiver

Jajaja tiene razón el HDP!

Ni jugadores del ascenso que no ganaron nada en su puta carrera de 10 partidos en primera pueden traer estos impresentables, les hacen ofertas sobre el cierre del libro de pases y saliendo en todos lados haciendo que los clubes te lo quieran vender al triple que si los dirigentes en vez de estar pelotudeando en el mundial, en ese tiempo, por lo bajo iban tentando a esos jugadores, estoy seguro que si hacian eso, podian comprar a varios de los que sonaron y a mitad de precio, parece mentira, mas mal orto no podemos tener con los dirigentes que nos tocan, NI UNO como la gente, ni una dirigencia buena, todas malas y los que mas sufrimos somos nosotros, un semestre de terror y de mucha bronca se nos viene muchachos…

Yo hace 3 meses estaba tan contento campeon, ramon en el banco, un llindo plantel, expectativas de buenas incorporaciones, la disputa de la libertadores 2015, y demases torneos… y de golpe y porraso quedamos en pelotas con un dt de mierda la puta madre yo no entiendo mas nada

Estabilizar números, se habla de que para la libertadores si se viene un mejor y reforzado plantel, yo ya empiezo a no creer nada de está gente.

no compremos ese buzon…si iban a ser austeros hacian pretemporada en el monumental o en ezeiza, no en miami…seria bueno que informen en una reunion de socios cuanto pusieron por el paquete pasajes aereos + estadia en hotel de lujo + exclusividad de uso de instalaciones…eso tira por tierra cuanta excusa de austeridad pongan.

muchachos no pueden ser tan ingenuos de creer eso de que vn a armar un buen plantel para la libertadores se pueden hacer dos incorporaciones ! y si sigue lo de dos mas para la copa alguien cree en serio que van a traer 4 sabiendoque dos van a estar en la platea dejense de joder para armar un buen plantel tenes que retener a los mejores desprenderte de los cachibaches y si incorporas que sea lo justo y bueno no cualquier mierda como trajeron estos con pisculichi y el arquero ese

A esta altura nos quieren hacer creer que van a traer jugadores buenos para la Libertadores??:lol:

Es mas, estoy seguro que antes de jugarla hacen guita a 2 mas, Balanta, Krane, Vangioni, de esos 3 seguro 2…

Mercado de pases pedorrisimo, y dejen de compararlo con el de Bordagaray como diciendo que si River estaria peleando el promedio traeria a mejores jugadores, Donofrio no hubiese hecho algo distinto en aquel mercado

puteas a Ramón, bancas a Donofrio…avisame cuando termines de hundirte que te tiro la última palada.

BASTA, basta de hablar pelotudeces, este viejo puto es un inútil, aparte de un seco de mierda, este pelotudo estaba en la caja por que es mulo de los que tienen la guita (grupo Werthein) este viejo boludo y tocanenes estaba ahí para levantar y bajar la persiana, nada más, por que los que ponían la guita no tenían tiempo, dejaron bocha de gente en la calle, ex Aguilarista, dejen de defender a este parasito.

No tiene un PUTO peso, tiene los dientes todos torcidos, ni para el dentista tiene plata este hijo de puta…alto fisura votamos.

Dejen de romper las pelotas, hay que echarlo a la mierda antes que nos deje en la lona.

De un mensaje donde termina con: “Empiezo a no creer nada de esta gente”, decime de donde dedujiste el supuesto “Bancar a D´Onofrio”, o lees lo que queres leer o estas mal de la vista.

Estoy ya se dijo acá, pero lo repito: la plata entra cuando se ganan torneos! Si tenés un plantel de mierda, la plata se aleja…
Es Economía pura. Si no invertís, no crecés… Y si tenés un “cuello de botella” (así hablan los economistas) tenés ser fino en las inversiones… minimizar los costos, comprar barato y con proyección (obviamente esto no significa “reforzarse con un Mumo Peralta”)…

Pero bueno, tenemos a Pisculicci… un tipo de 30 años y de dudosos laureles, como refuerzo.