El Cuento del Tio Donfrio: Viejo impresentable

Ahora resulta q Chiarini es buen arquero, tiene 32 años y jamás atajó en Primera División pero es buen arquero, vayanse a cagar, que empiece la Liga BBVA de una puta vez.

Si es buen arquero. Para suplente esta sobrado. Tampoco es que es courtois pero buee. Yo le doy una chance a mi siempre me gusto.

No estuvo mal lo de Chiarini. Tampoco Chichizola era Cech en enero de este año. Que se yo, un arquero se te puede escapar. No así lo de Carbonero que es increíble que este SIN club y que suene en RACING, si pasa esto último hay que prender fuego a Donofrio.

Impresentable Donofrio, viejo bufarra

Se me hizo IMPOSIBLE leer este comentario sin voz SINIESTRA…

Está bien, yo le hubiera renovado a Chichizola hace 6 meses cuando ganaron las elecciones. O hubieran dejado alguno de los que ataja en reserva. Marinelli no volvía de Rafaela, también?

Coincido en algunas cosas y en otras no, por ejemplo si bien el mercado de pases fue malisimo esta LEJOS de ser el peor de la historia, y todos sabemos bien cual fue el peor y como terminamos.

Decia que la deuda en 8 meses no creció ni 1 solo centavo, y eso se supone que lo tenemos que tomar como algo malo??? , que yo recuerde con Passarella y Aguilar la deuda crecía todos los meses entre 4 y 6 millones de pesos, si queres marcar eso como algo malo me parece que le pifiaste, yo lo veo como algo bueno o algo por lo menos mejor a lo anterior, o sea desde que llegaron pasaron 8 meses y no se endeudaron ni un solo centavo mas, OBVIO que pretendo y espero que bajen la deuda, mas aun si no compran nada, pero ya con que no la sigan aumentando con eso solo me demuestran estar haciendo las cosas por lo menos mejor que los dos últimos presidentes que tuvimos.

Y la apariciones de foristas con un puñado de mensajes que solo llegan con la intención de formar opiniones por mas que como dije coincido en algunas cosas, a mi no me gustas, son claramente mensajes tendenciosos, que buscan llevar agua par algún molino, SIEMPRE es asi.

Si quieren creerse que estamos peor que antes créansela ustedes, yo camino River todos los días y las cosas están mejor, se siente que estan mejor, ir a la cancha es mejor y mas fácil, claro importa solo la pelotita, bueno venimos de ser campeones, claro desarmaron todo lo que teníamos, SI ahi la pifiaron mal y en eso son indefendibles, igual no todo fue desarme, algunos jugadores quisieron irse por mas que intentaron retenerlos, ante eso no se puede hacer mucho, pero si por ejemplo se puede reemplazarlos con otros refuerzos, AHI esta el moco, pero la verdad que no coincido PARA NADA con los que quieren instalar y hacerle creer a la gente y al hincha de River que estamos peor que antes porque NO ES VERDAD.

Yo tenía un amigo socio (y remarco el “tenía”) que en 2006-2007 cuando yo puteaba a Aguilar me hablaba maravillas de cómo estaba el club, que River no es solo fútbol y que lo social era muy importante y esas giladas.
También defendía en esa época al Passarella DT, asíque me imagino que lo habrá defendido como presidente.

A mi cómo esté el club “adentro” me la recontra hiper pela, no me interesa, qué me cambia? Que mierda me cambia que Enzo cambie el pasto de la cancha si los que juegan no están a la altura de la historia de River?

Fútbolisticamente, este plantel está a la altura de esos de 2009-2010-2011. Si vemos los 11 que salieron a la cancha el domingo, salvo la defensa y el arquero, es un equipo peor que aquellos.
Y a mi me importa eso.

Y por otro lado, en la cancha, hoy en día, HAY 2 BARRAS, como en los tiempos de Aguilar. Algo que ni con Passarella pasaba. Ese temita cuánto falta para que les explote?

Pero yo no estoy negando que dejaron un equipo horrible, nunca defendí lo indefendible, solo separo las cosas, no todo esta mal ni se hace mal, debe hacer como 20 años que River no deja de endeudarse, aca pasaron 8 meses y no se endeudaron ni 1 centavo, a lo mejor eso a vos no te importa nada, a mi si.

Y vos cómo sabés que no se endeudaron en estos 8 meses? Por lo que dicen los dirigentes? Aguilar cerraba siempre en superavit, y al club lo dejó en bolas, si nos vamos a creer lo q dicen los q gobiernan River…

Hace 6 meses nadie lo queria a chichizola. Todos preferíamos poner un mueble en el arco que a este. Después mostró un buen nivel y bue cosas que pasan. Marinelli volvio y se fue de nuevo esta en huracan. De suplente como en rafaela. No esta para river me parece.

Para mi siempre es importante tener un arquero bueno de suplente. Si eso el campeonato pasado no lo ganábamos y ahora se lesiono barovero de nuevo y en el inicio de campeonato. Imagínate ahora tirar a la cancha a un arquero sin 1 partido en primera por 5 fechas.

Ahora si llego como un negociado. Si la plata que se pago es mucha o no es otro tema.

Jajajaja decís “de suplente” cuando el que ataja es UN ARQUERO DE LA B.

No es q trajeron a un arquero suplente q discutimos si es bueno o malo (como cuando vino Sessa ponele) sino a uno que NUNCA EN SU VIDA ATAJO EN PRIMERA DIVISION

Entendés?

Yo prefiero q se le de rodaje a un pibe, no a un tipo de 32 años que nunca en toda su carrera ataja en primera división, me da verguenza lo de esta dirigencia.

Estoy tomando la información que esta diciendo el forista que creo este tema, claramente con toda intención de pegarle en muchos cosas con razón y en otras para mi no a esta CD, y si en 8 meses no se endeudaron ni 1 centavo es algo bueno claramente, no algo malo como quiere hacerlo ver el creador del tema.
Nadie va a defender lo indefendible, pero no me subo al tren de la locura y al de que esta todo mal y un poco mas piden la vuelta de Passarella como lei que dijo alguno en otro tema, se crean ustedes mismo un psicosis que no es tan, ahora que hay cosas que la están haciendo para la mierda, SI, pero no esta todo mal ni nos estamos yendo a la B, ni se nos cae el cielo.

Ir a la cancha es mejor y mas facil, preguntale a los que no pudieron sacar abono… tambien es mas caro.

Y pero mira que no hay lugar para los 14 millones de hinchas si quisieran saca un abono, siempre alguien se queda afuera salvo que hagan un estadio para 14 millones de espectadores, un poco difícil.

Pense que no era necesario aclarar que estaba hablando de los SOCIOS que no pudieron sacar el abono… socios a los cuales ya les aumentaron la cuota 2 veces (ademas de hacerles el famoso abono)

Hay mas socios que capacidad de espectadores en el estadio, estamos en la misma, el error fue haber asociado a mas gente de la que puede entrar, pero eso ya viene de hace tiempo, ya con Passarella había mas de 80 mil socios y cuanto tiene habilitado River?? no llega a 55 mil, siempre va a quedar gente afuera, ojo esta mal en eso coincido pero el problema no viene de ahora.

Si todo lo que haga cualquier dirigencia lo vamos a comparar con “irnos a la B” entonces no opinemos, es un delirio eso.

A mi no me genera nada de positivo esta dirigencia, qué querés que te diga. Ni en lo futbolistico, ni en su política de medios, ni en lo que es el club en sí porq lo q hablaba arriba de las barras.

Igualmente si para vos no es grave entonces debe serlo, tenemos sobrados ejemplos en los cuales ir a contramano de tus preocupaciones (con Boca, con el mal semestre de Ramón) es lo correcto, asíq si te parece positiva esta gestión deberíamos preocuparnos.

Igual esta bien man, alguien tiene que defender a estos soretes… habia gente que defendia a aguilar, mira si no va a haber alguien que defienda a este doble de riesgo de De La Rua.

Yo lo unico que digo, es que ahora pongo la tele o leo el diario, y el ALCAHUETISMO ALEVOSO del periodismo se nota a 400 km de distancia, me recuerda mucho a la epoca de aguilar.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

vos estas insinuando que aramis es terrible drapie ? el nene san filipo de tu river ? fea la actitud man.

Casi todo el mundo riverplatense pensaba a principios de año que Chichizola era un arquero falopa y que no valía la pena renovarle y que era mejor que se vaya libre. Fue una agradable sorpresa y ya era tarde para renovarle.