El Cuento del Tio Donfrio: Viejo impresentable

salvo algunos matices, el proceder me recuerda al de aragon cabrera al final de su periodo…que termino con el exodo de los campeones labruna incluido a cambio de un proyecto futbolistico para el olvido que nos dejo al borde del descenso y con uno de los planteles mas falopa de los que se recuerde.

“El se quería ir”

Rodolfo Donofrio, 2014-2018

Que hijo de puta que sos viejo y la concha de tu madre, como te voy a putear el domingo

Que hicimos para tener TANTOS dirigentes de mierda uno atras de otro?

¿En serio? :lol:
Este tipo (D’Onofrio) es un océano de contradicciones. :mrgreen:

Me da la sensación que los políticos más corruptos e incapaces son hinchas de River;no pegamos una.
Esta elección estuvo entre el viejo y Tony el gordo que tampoco es el idilio en ética y transparencia.

Ayer Azzaro tiro la posta, NO SABES VENDER VIEJO ESTUPIDO, Racing casi ultimo te vende a Vietto en €5m, De paul en €6M, CAMPI EN €2m…
y nosotros vendemos a Villalva en €1.5m y a Lanzini en €6m siendo campeones, inepto, no estas preparado

porque dice montones de boludeces (?)

El viejo este SI FUE MONTONERO, lo dijo en una entrevista televisiva, también en medios gráficos, hace poco andaba un link con la nota.

Por eso lo vendieron a Villalva? Es insólito.
A nosotros por el 3 de Deportivo Riestra nos piden 3m Dólares.

Tranquilos que esto recien empieza

el PROYECTO

Aburrido

Yo no estaria tan seguro de eso eh, con esta dirigencia puede pasar cualquier cosa eh, si es la continuacion del aguilarato…

El viejo este es tan pelotudo que es capaz de descender en un torneo donde no hay descensos.

el cuanto del tio DonFrio: viejo impresentable…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

al hijo de un amigo de sus épocas de militancia montonera, Urribarri y a un arquero de 32 años como Chiarini que no lo conoce nadie, para que sea suplente de trapito teniendo el club muy buenos juveniles
:lol: no soy el unico…

Es buen arquero chiarini. Tampoco hablemos por hablar mepa

tal cual fue en la entrevista con el gordo palacios en ese programa de tyc donde le muestran cartas de personas y el da su opinión.

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

claro es buen arquero en especial para pacomafia.

No importa quien es el repre lo que estamos discutiendo es si es un buen o mal arquero. Buen arquero es ahora si vemos el repre es discutible por que o como llego.

si ves a pacomafia entendes que es un negociado no hay que ser genio para darte cuenta y hasta el momento no demostró nada encima el valor de traspaso por un tipo de esa edad es demasiado.

Cando entro saco una pelota importante y dio seguridad. Aparte si lo viste atajar antes no quiere decir que sea malo. Abajo de chichizola estaba Marinelli que lo prestaron y es suplente en la B en un equipo de mierda que no me acuerdo ahora bien donde lo vi el otro día.