El Cuento del Tio Donfrio: Viejo impresentable

Ahhhh para para para… Vos estas criticando a donofrio porque no pone 5 millones de dolares de su bolsillo para refuerzos? Me hablas en serio capo? Vos te comiste el verso de que el gordo mafioso de caselli iba a techar el estadio y traer a baptista?
Dale genio, podemos debatir, los insultos son logicos de una discusion futbolera, posta no tengo nada contra vos y creo que vos contra mi… Pero te digo de onda, lee bien lo que decis y Pensa bien las cosas.
Boca tiene deuda cero y la guita sale del club. pueden decir lo que quieran de angelici pero el club de mierda que tienen esta impecable, sin deficit operativo, sin pasivo y con superavit. No me podes comparar, y de corazon te digo, no podes comerte el verso de que alguien va a poner de su bolsillo… No seas ingenuo papa…

“caselli dijo que un presidente siempre demuestra grandeza cuando pone plata de su bolsillo”. Leela varias veces y.despues seguimos charlando.
Abrazo

Che!! sorete mal cagado, a lo unico que fui es al insulto al foro, de el resto no dije nada, no insultes al pedo, la cdtpm!!! soretin!!!

Año 2011, River ya descendido, hicieron pretemporada en MDP jugando 250 amistosos contra Unión de esa ciudad… La gente (o gilada en ese caso porque hay que ser forro y masoquista para ir a acercarte a un equipo que perdió la categoría estando en la fecha 10 casi salvado y sin ganar 10 partidos seguidos, 12 incluyendo las promociones) iba al predio a sacarse alguna fotito, ver el entrenamiento, pedir algún autógrafo…
Y en algún momento veía por televisión alguno de esos programas vendehumo y mostraban como una jauría de pelotudos se acercaban a pedirle autógrafos a Psr*]l¨tras haber descendido y haberse peleado como el rey de los idiotas con Grondomna y ni el mismo anañfabeto se creía de que los pelotudos le pedían autógrafo

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

No sé si los gastó en refuerzos, pero sí me parece que en bancar a ratas pelotudas que salen de las alcantarillas con 100 mensajes a bancar a una gestión mediocre como si fuera una presidencia de Liberti los gastó

No le des bolas, hay muchos nuevitos por acá que vienen a insultar en todos los th incluido el mogólico ese que tiene de avatar a spingol, andá a hacer publicidad a la concha de tu muerta madre.

Hablo no?

Dijo algo de que hay que tener memoria con el equipo y no se que mas.
Me hubiera gustado que marque la cancha con los arbitrajes, con todo lo que se hablo de Vangioni y con el posterior mamarracho de anoche que permitio que los bosteros puedan meter 5 goles.

Duelo de operadores. Traigan los pochoclos

Tal cual, coincido con vos, ni toco el tema el hijo de mil puta, nos van a seguir cagando asi

Te parece que no marco cancha hermano? en el año de gestion de donofrio los choreamos a los bosteros como nunca en mi vida vi… Algunas sutiles.. Otros… Errores insolitos como el penal de gago con roja…
Y vamos a llorar porque hubo una expulsion dudosa?(la d mayada, el resto indiscutibles)

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Pfff otro mas… Porque nos re cagaron todo el 2014 no?
El corner… El offside de teo… La “mano” con penal y roja de gago… El penal de barovero a roman martinez con lesion incluida… Etc etc etc… Y venis a llorar poruna roja dudosa en un amistoso?

Te banco en tus opiniones en gral pero sus muy exitista papa.

Despues de tener a aguilar y dap como presidentes…despues de estas nefastas experiencias…´¿ algunos estas disconformes con esta dirigencia? Me cuesta creerlo.

Pareciera que estas enojado y te la agarras con todos nosotros como si nosotros hubiéramos jugado anoche :lol:

Yo no digo nada del 2014, no se hasta que punto varios de esos fallos fueron a favor de casualidad y no con una intención como parece haberse visto ayer u otras veces, no te olvides que nosotros las vimos a todas estas en la peor época, yo no me confiaría, después de ver de lo que son capaces los hijos de puta de la Afa y el arbitraje, yo, en ese tema, estaría mas atento y precavido que nunca sin dejar pasar ni dando por sentado nada

De momento que te dormiste y pensaste que ya no te cagan mas, pum, te la mandan a guardar y a llorar al cementerio después, si hay algo que no hay que desatender en este futbol argentino, es eso, es un futbol de vivos, a los boludos los madrugan y el que no llora no mama, esta mas que visto

Desconfio de eso yo, que empiece a darse vuelta la taba este año y nos la hagan caber para “equilibrar” con las que tuvimos a favor el año pasado y eso no me gusta nada, desconfio mas de la afa y los árbitros que de nuestros dirigentes en si, que obviamente van a tener que estar cerca de este tema y llevarlo al dia, en esto no tenes crédito abierto por 6 meses, si te descuidas, te roban, es asi

No se si soy muy exitista, pero si muy exigente, me gusta estar en todos los detalles sin dejar nada librado al azar y que se pase por alto

Les robamos a los bosteros? Eh? Por un corner que no fue? O por un offside de milimetros? O por que una vez en mas de 100 años les pegamos un par de patadas un partido cuando ellos lo hicieron toda la vida? Les ganamos bien hermano de que robo me hablas? Encima me citas un penal que ni fue gol y un partido que no se gano como si hubiera cambiado algo…

Y al margen de eso, esto es algo diferente. Un arbitro nos dejo expuestos a una goleada mayuscula de manera alevosa, por faltas menores, en un amistoso de verano donde la vara lejos esta de ser tan alta en cuando al arbitraje. Anda al archivo y fijate cuantos años hace que no pasa eso en un clasico, que expulsan 3 del mismo equipo, y fijate que de “normal” no tiene nada.
Yo presidente de River hubiera dicho algo para que no quede tapado por el resultado, bastante hicieron lobby durante semanas condicionando al arbitraje con lo de Vangioni y paso esto, por mas que lo hayan hecho mil veces si lo tenes que hacer mil una hacelo y punto.

Porque la mente tan corta y la vara tan baja? Siempre compranado con las peores gestiones y no con las mejores? Así nos va a ir con ese pensamiento mediocre.

¿ de que vara hablas?

Hace 3 años estabamos en la B y ahora somo sin dudas el mejor equipo de america. Y gracias a esta dirigencia que lo trajo al muñe y banco a algunos jugadores que ahora son claves.
Lo de esta dirigencia me parece perfecto. De este presente de river hay meritos de los jugadores,el dt y los dirigentes. Yo lo veo asi. Estoy contento con esta gente que hoy trabaja en river y creo que el 90 % de la gente de river tambien. Esto ultimo lo digo por decir,porque es una impresión que tengo.

Mmm no me parece tan errado lo que decis la verdad… Lo que digo es que la roja a mayada es el primer “error” que veo en contra de river desde que esta donofrio. Y lo pongo entrw comillas porque tanpoco fue tan alevosa. Ponele que sea discutible. Pero sacando eso no nos cagaron en nada.
Te entiendo y hay que estar siempre atento con ese tema. Pero vos tenes alguna duda que no tuvo injerencia donofrio en como cagamos a todos en 2014? Y te pensas que vos o yo nos vamos a enterar de como donofrio logro eso? No va a salir a hablar en un programa de tv a quejarse si nos “cagan” en un partido.

vos al menos lo decis y das tu punto de vista, pero otros ya dicen cuakquier cosa.

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

mira, por un lado me caes bien porque no te podes sacar la casaca para ver las cosas, y te entiendo.

Pero razona un poco, lo mas objetivo qie puedas.

El offside, el corner, patadas bastante fuertes, y muchas… Muchas mas de las que vi que los bosteros hayan pegado, y ni una roja… Y el penal con roja (“pierna de gago”) mas alevoso que vi en toda mi vida, o minimo entra en el top 3. Todo en partidos por los porotos.

Y vos te quejas como un condenado por una expulsion dudosa en un amistoso?
Despues si sanchez insulta y si teo es un salame tambien le vas a echar la culpa a donofrio?
Pero todo lo que noa cobran a favor, para vos es casualidad… Nos llegaba a pasar en contra y todavia estas puteando papa… Pensa mas en frio..

Igual, seamos buenos, la vara NUNCA pueden ser las 2 dirigencias anteriores porque mas malo que eso no se puede ser, tocaron fondo y peores no va a haber después de lo que tuvimos que comernos gracias a esas 2 dirigencias, creo que el hincha de River después de eso, en general esta mucho mas critico y atento a los temas que le competen a los dirigentes, y me parece perfecto que no le dejen pasar una a mas nadie para no volver a lo que ya sufrimos

Que estos de ahora no sean como los anteriores no significa mucho, pueden ser menos malos y estamos en la misma practicamente

A alguien le comenté hoy. Ojo con los arbitrajes en el 2015. A ver, claro está que si jugamos para el culo como ayer no hay arbitraje que valga. Pero sería particularmente cuidadoso este año en vista de todo lo que se juega en lo deportivo y lo extradeportivo. Justamente una de las cosas que entendí como un paso adelante de esta dirigencia fue el recuperar cierto peso en los escritorios. Espero que puedan sostener ese aspecto positivo. Pero le temo a la obediencia debida de los súbditos a su rey. Además huelo que se puede justificar lo de este año con algunos fallos del año anterior y para peor parece ser una línea que quieren bajar hasta desde la propia dirigencia. Para ganar este año vamos a tener que jugar como el Santos de Pelé.

Pienso en frio. Anda al tema del arbitro y lee lo que puse ahi, quizas entiendas a lo que me refiero.

A ver, el partido pasado de verano nos ganaron con un gol en offside de dos metros y si buscas no vas a encontrar un mensaje mio pidiendo nada a la dirigencia. Tengo claro que hoy te dan y mañana te quitan, es asi.

Ahora bien, lo de ayer, para mi es diferente.
Si vos analizas el partido no fue un partido violento de ningun lado, ni ellos ni nosotros. Sin embargo a River lo condicionaron con miles de amarillas del minuto 1. Hasta ahi igual me la banco, pero despues siguio, con el partido perdido (3 a 0 a los 30 del primer tiempo) el tipo no expulsa mal a un jugador, quitandonos toda posibilidad de revertir o decorar el resultado. Hasta ahi, TAMBIEN ME LA BANCO, pero que paso? Siguio, el tipo expulso a dos jugadores, uno por hablar (Gago lo puteo todo el partido, Chavez mas de una vez y Gigliotti tambien) cuando podia amonestarlo y decirle “callate la boca” y expulso al otro por un topecito pedorro de los que hay miles por partido.
Quizas vos no lo veas asi, pero el arbitro por vaya a saber que motivo (lo que se hablo de Vangioni, que sea bostero, por favor a Angelici) le armo una fiestita a bosta para que meta un resultado historico. Lo entendes? Les dejo servida en bandeja al maximo rival para golearlo como siempre soño algun bostero. Y es mas, deci que son malitos, por que este partido en las condiciones que estaba pordia terminar 10 a 0 si querian, por que era demasiado tener 3 menos.
Esto paso solamente hace añares y una vez, obviamente en contra nuestro. No es normal que pase, estos clasicos tienen muchos intereses atras como para que un equipo quede tan expuesto, sin embargo al juez no le importo y lo llevo a eso. He visto mil clasicos en que ibamos ganando y las patadas bosteras eran de cadena perpetua (lo mismo con clasicos de otros equipos) y sin embargo jamas quedo nadie con 3 menos, la manejan, tratan de que se lleve lo mejor posible y lo terminan ni bien pueden los arbitros, esa es la logica.
Yo digo que Donofrio deberia salir a marcar la cancha del celo con el que dirigio a River este señor, dejandolo expuesto a lo que finalmente paso por el simple hecho de que no se puede permitir que un arbitro venga a dejar una pagina en la historia por que tiene ganas de figurar o intereses que lo llevan a eso, mas siendo un clasico de verano.

Asi como decimos que los jugadores no se pueden quedar con lo hecho y hay que seguir ganando cosas lo mismo corre para los dirigentes. Si se venian moviendo bien en este tema barbaro, pero ya esta, ahora empieza todo de nuevo y hasta ahora nos la pusieron bastante desde que arranco el verano, las medallas pasadas ya estan en el cajon.

Genial tu comentario!
Ahora si coincido, pero creo que la cancha la tiene que marcar puertas adentro de la afa. Ni vos ni yo nos vamos a enterar. no esperes que salga eb el programa de vignolo a lloriquear!

En fin… Esperemos que no se vuelva a repetir… Yo sinceramente trato de ser optimista, y hasta siento que quiza estos “choreos” bosteros nos inmunicen un poco para los partidos que se vienen, que son los mas importantes En definitiva…

Ojalá. Igual para mi si hay que marcar la cancha con la prensa, por que tambien desestimas un poco el circo que hacen y los obligas a poner el tema en la mesa, siendo que cada vez que a River le hacen algo asi omiten totalmente el tema y cuando pasa con otro equipo es cadena nacional.

D’onofrio tiene que marcar la cancha si, y traer un refuerzo mas, si.
Pero lo del sábado pasa por otro lado, porque el equipo que jugó en cancha es el mismo que dejó afuera a Boca y gano la Sudamericana, nadie se esperaba que se coman 5.

Pero que pasa, Mercado todavía no renovó.
Rojas quiere mas $$$$.
Mira desde que erró el penal contra Boca y ahora que no lo vendieron a que gane millones ya no juega con muchas ganas (véase festejo a independiente como diciendo “hice un golazo y me chupa un huevo”)
Funes Mori le hicieron creer que era realmente intocable cuando nunca debió ser titular estando bien el negro (Así como Chichizola se la banco cuando volvió Barovero, a pesar de haber sido héroe contra Racing, FM debería haber ido al banco también cuando volvía el negro, por el bien de FM y del equipo).
Maidana la verdad no se entiende muy bien, volvió al nivel de la segunda rueda en la B, cuando era una Fucking lotería. No se que le pasa.
Cavenaghi bueno, no le puedo decir mucho, es nuestro 9 gordo viejo que siempre puede ser clave en el final.
Teo camina la cancha mas que nunca, bien Boyerizado esta, otro que también se quiere ir a la mierda.

Creo que hay que arreglar mucho el tema psicológico primero, y lo demás vendrá de la mano. Pero aunque Donofrio tenga que empezar a mover el orto, lo del sábado no tuvo nada que ver el.