El Cuento del Tio Donfrio: Viejo impresentable

Lo de la prensa es tan complicado como lo de los arbitrajes. Está alineada, en buena parte, con el patrón de esta dirigencia. Fox, el grupo, etc. Las dirigencias de River siempre han tenido buena prensa ( salvo el simio refundador aunque supo tener algunos alcahuetes de turno también como el propio Bonadeo ) Hasta Papada y el titiritero lograron que el principal canal deportivo del grupo los protegiera de manera obscena. Los periodistas suelen adularlos, hablar de extraordinarias gestiones, pero a la hora de los bifes a River lo sacuden en patota. River no tiene buena prensa desde que el patrón desembarcó en la estancia y no es casualidad. Algún día tendrá que llegar alguien con las capacidades y el poder suficiente, sin deber favores, que recomponga esa relación de River con la prensa. En el actual contexto es muy complicado que River logre dar vuelta la taba.

Cuando River consigue ganar un campeonato ó una copa internacional el mérito es doblemente mayor porque no solamente se ha conseguido vencer a los ocasionales rivales sino que se suman el increíble triunfo de torcer las incontables opiniones periodísticas desfavorables no considerándolo candidato en un ningún momento, y muchas labores arbitrales mediocres con fallos arbitrales muy dudosos en favor de los rivales de River.

Ese comentario entero es para enmarcar, es tal cual lo que pasa y con lo que tenemos que lidiar

Viejo puto

A ver si dejas la paja y te empezas a mover más rápido eh, con eso me refiero a tema árbitros, refuerzos, TODO.

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Otro más qué? todavía estoy esperando que me respondas lo del foro, te hiciste olímpicamente el boludo como perro que lo están culeando.

hacete el boludo nomás…

Santy te da 40 vueltas, y yo 100…MarionetA lamepiola.

Lo mas alevoso que vi en mi vida fue el penal de Pezzotta que no le cobra a caruso!! no podes bajo ninguna circunstancia decir q el penal de gago es lo mas alevoso de tu vida, yo estaba en la cancha y parecio penal, por como pone la mano, por como salio la pelota, de la sivori parecio penalazo, despues obvio que no fue, pero no te olvides q en ese partido, despues le cobro todo a la bosta, lo soplaban y pitaba cualquier cosa… el corner? en el primer tiempo de ese partido, en la ultima jugada hay un corner clarito para river q el tipo dio saque de arco… y? jugada determinante? se ligo mucho con los arbitrajes en el 2014, no se puede negar, atipico para nosotros y mas contra la bosta, pero no es para q utilices los mismos argumentos q los bosteros! a todos lo bosteros q conozco me hablan igual q vos… te lavaron el marote papa! dentro de poco vas a hablar de la mistica copera!

El corner es un error man, que te den un corner no es algo que te favorece, quien mierda se iba a imaginar que Funes Mori iba a meter gol de cabeza en la bombomierda? Nadie, esa es una boludes de los bosteros.

[i][right] Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk [/i][/right]

Lamentablemente eso seguirá siendo asi porque para torcer esa historia se necesita de una dirigencia independiente y River hoy no la tiene. La dirigencia de River hoy es dependiente de una estructura y está sujeta justamente a la gente que comanda la vereda de enfrente. Como bien decís, lo de River se minimiza y lo de ellos se magnifica. El partido del Sábado es puesto por los medios como revancha de lo que para ellos fue la eliminación de una copa internacional. Si fuera al revés, para River sería un premio consuelo.

En un año, en que además de lo deportivo se juegan otras cosas, me veo complicado. Lo vengo diciendo desde el año pasado. Para que River este año gane algo va a tener que ser el Santos de Pelé. La necesidad de establecer una dirigencia nueva en territorio enemigo supuso que esos mecanismos arbitrales y mediáticos se relajaran. Un buen año para la dirigencia de River era clave para establecerse con comodidad suponiendo la presencia de tiempos mas complicados adelante. El equipo del patrón estaba a los tumbos y no suponía ser un mal momento para que el segundo auto de la escudería ganara algo.

Quizás nos pasamos de mambo. Como Reutemann no hicimos caso al cartelito que decía 1-2 o quizás nos dieron el dulce. Alguno tiene dudas que hoy un partido como el de la bombonera termina con River con 3 e expulsados ? Bueno para el que las tenía en Mar del Plata y Mendoza tiene las pruebas. Fue un mensaje de “se acabó la joda”.

A mi lo que nunca me cerró de esta dirigencia es que pasábamos a ser el segundo auto de la escudería. Claro veníamos de que nos manejara el simio y cualquier cosa por mas que fuera lata relucía. A mi me gustaría una dirigencia que defienda los derechos de River. No pretendo una dirigencia de River enemiga de la de boca, pero tampoco quiero una dirigencia amiga de ellos. Me gustaría que no tengan nada que ver, que no haya favores cruzados, ni que se le deban favores al patrón de la estancia. Me gustaría una dirigencia de River independiente.

Este año el cartel ya lo pusieron en el verano.

Vamos a ver si nos da el cuero para desobedecerlo.

Apesar de los comentarios “deshauciadores” que obtuve ante mi queja por el campeonato con ayudin de la Acadé sigo sosteniendo lo mismo y encuentro un paralelismo con lo debatido hasta acá.
Los hámbitos de poder el futbol son los mismos éste año y van a querer su lugar. La política juega. Los compromisos son mas fuertes. Para gran parte del empresariado que maneja el futbol, Racing, San Lorenzo y Boca hoy son los chicos de la cartera gorda, y la opinión pública debe ayudar. River y el Rojo están queriendo pero hasta ahora metieron solo el dedo en la torta. River desde lo que se presupone un club abocado a pagar lo que “debe” y el Rojo, queriendo demostrar que ellos tambien tiene bolsillo.
Boca entre los últimos tres mercados no debe llevar menos de 25 a 30 refuerzos. Se dirá, lo que pasa es que son todos malos, sin embargo vende mucho. Vende afuera, vende adentro… van y compran atenuantes. Llamativamente negocian como si siempre les fuera bien. Eso no es solamente el fruto de una garantía económica. Es un trabajo superior del que creí que éste nuevo River “empresarial” iba a empezar a estar cerca y una vez mas me equivoqué.

Ya hay tema de donofrio , para que revivir uno cada vez que river pierde ?