y vos quien carajo sos para decir esta pelotudez? que aportas al foro y que altura moral tenes vos pedazo de pelotudo? quien te crees que sos para decir que TODO el foro es una mierda? lacra sos vos, cascote de mierda.
Viejo chamuyero la recalcada concha de tu hermana.
No entiendo como hay gente que defiende a la dirigencia nefasta esta, respeto sus opiniones pero no los entiendo
Si Ramón y el Muñe no te hubieran salvado el culo todos estos meses ahora estarías atrincherado en Arabia Saudita hijo de mil putas.
Comprension de texto a marzo, salame
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
Y yo no entiendo como puede haber tantos eyaculadores.precoces… Ya el 90% de este foro se tuvo que tragar una a una las pelotudeces que dijeron de gallardo cuando recoen empezaba… En un par de años me voy a reir de nuevo cuando se tengan que tragar tambien las de la dirigencia… Me causa gracia porque todos los panqueques se justifican despues diciendo “la mayoria estaba en contra en ese momento”… PELOTUDOS!!
GO TO LPM SIDOSO
no te hagas el boludo y te vayas para el otro lado.
que foro de mierda? que pasa no te gusta la concha de tu madre? te aburre?
Lo de la dirigencia es muy malo hasta el momento pero me parece una pelotudes terrible caerle ahora porque perdimos con los sucios con el mismo equipo que ganamos la sudamericana si nosotros mismos decíamos que lo primordial era mantener a este equipo sin vender a nadie.
Yo a la dirigencia la insulte cuando salimos campeones con Ramon, cuando ganamos la sudaca, y tambien la puteo ahora despues de otro mercado de pases horrible y despues de haber perdido de esta manera.
Si ya se la mayoría lo viene puteando incluso cuando ganamos la copa pero a lo que me refiero es que me parece que es lo mas fácil responsabilizar a la dirigencia por el partido de ayer cuando sabemos todos que los verdaderos responsables ayer fueron los jugadores y cuerpo técnico.
Yo tambien, cuando ganamos la copa decia lo mismo, los mercados de pase de esta dirigencia fueron todos nefastos mas alla de los resultados, me la pasé todo el verano pidiendo un delantero
Me dio vergüenza ajena la ovación generalizada al toca nenes ayer en la cancha
Y no lo digo por el papelón que vino después
Y que querés siempre hay cabezas de tacho que idolatran a personajes que no corresponden, esa gente que ovaciono a este señor, deben ser los mismos que un día compraron una careta de Srek para tener como ídolo a una heladera con patas…
a quien puteas pancho y la concha de tu madre,decime que carajo hiso el viejo puto rata desde que llego?tenia un equipo ya armado por Ramon asi que cerra el orto.
el viejo rata que defendes no incorporo un carajo,este mercado se necesitaba sumar 4 jugadores al menos porque carajo no sumo 2 delanteros mas?el cupo me chupa un huevo tendría que haber aceptado la oferta por el muerto mora o el negro hijo de puta gutierrez.
Con cualquier otro presidente medianamente útil y que ponga guita ejemplo Antonio Caselli estoy seguro que tendríamos varias incorporaciones por mercado de pases en cambio con el viejo ciruja este si tenemos 2 ya es mucho.
Que poco te tenes que querer para ser un bot de una dirigencia de futbol.
Equipo armado por ramon? Exactamente el mismo equipo que salio 17mo? Y qie en la fecha 8 del torneo que ganamos, todos pedian la cabeza de ramon? Ese equipo? Si, el mismo que cuando agarro esta dirigencia le gano todos los partidos a boca, gano el torneo, la supercopa, la copa sudamericana… Ese mismo… Deportivamente eso es lo que hizo ese viejo del que hablas… Institucionalmente, los jugadores estan al dia cosa que no pasaba hacia mucho, los empleados estan todos al dia y cobran aguinaldos, cosa que antes no… Triplico y cuadruplico casi todos los sponsors… Tenemos la pantalla nuevamente sin haber puesto un mango… Se revalorizo todo el plantel desde que llego esta dirigencia… Se gano credibilidad crediticia… River recupero el respeto que habia perdido… Sin ir mas lejos yo lo siento hasta en mi grupo de amigos…
No malgasto la guita del club, cuando lo mas facil es traer 20 refuerzos, falopas o no, quemando hasta el ultimo billete, sin importarle el futuro y las arcas de river. En cambio cuido nuestro patrimonio, trajo solo lo que le pidio gallardo, de los otros dos, uno no lo quisieron vender y para el otro no hay cupo. No se fue NADIE del ewuipo campeon, como hace muchisimo no pasaba. Los jugadores estan empezando a tener sentido de pertenencia por el club… Etc et. Etc…
de que hablas pelotudo si se deben 200 millones mas que antes,que carajo mejoro el viejo puto ciruja?encima hablas con que no se fue nadie como un logro?mira la forma de jugar de gutierrez y el hijo de mil puta mora demostrando que les chupa todo un huevo y se quiere ir a la mierda,a esos jugadores debería haber vendido,tambien tendría que haber aceptado la oferta millonaria por el muerto funes mori y de esa forma traer mas refuerzos dos delanteros nuevo que metan goles y se comprometan con el club a diferencia de los dos zánganos que mencione.
Vos lees lo que escribis?
Ahora es culpa de donofrio que teo juegue mal? Ahora es un pelotudo por que no vendio a teo cuando hace un mes algunos hasta entregaban el orto con tal de que se quede a jugar la copa?
Encima puteas a funes mori que nos dio gran parte de todo lo que logramos? Asi algunos giles le echen la culpa por el unico torneo pedorro q no ganamos en el año.
Se deben 100 millones mas? Aprende algo de economia, aunque sea que es un pasivo y un activo y despues venime a hablar.
Y si, sos un pelotudo.
pero chúpame la pija pelotudo sobador de la quena de donfrio,a vos te parece correcto para la cantidad de competiciones que tenemos por delante sumar solo 2 refuerzos?que pelotudos que sos flaco cualquier presidente con dos dedos de frente habría incorporado al menos 4 jugadores,se necesitan delanteros urgentes porque los que hay se quieren ir a la mierda sin embargo el viejo pelotudo habla que no hay cupo cuando podría haber vendido a mora que se quiere ir al carajo y ya se sabia lo conflictivo que era desde la etapa ramón.
El viejo Ciruja que defendes no quiere poner guita para traer jugadores,tan solo boludean al hincha,con cualquier otro de los candidato ya tendríamos mas incorporaciones,la bosta se reforzó y mira el resultado.
Caselli siempre dijo un presidente demuestra grandeza cuando se la juega en especial en esos momentos que uno necesita poner del bolsillo.
mientras tanto el viejo ciruja cartonero sigue sin demostrar esa grandeza.