En vez de responder pelotudeces mejora en todo caso tu puntuacion que no se entiende una goma cuando escribis.
O si queres discutir como un forista serio deci “quise decir tal y tal cosa, perdona escribi rapido y no lo relei.”
En vez de responder pelotudeces mejora en todo caso tu puntuacion que no se entiende una goma cuando escribis.
O si queres discutir como un forista serio deci “quise decir tal y tal cosa, perdona escribi rapido y no lo relei.”
uh disculpá mirá te paso puntos y comas, vos fijate donde falta y ponelos. Gracias
…,.,…,…,…,…,.,.,.,.,…
Pd: si faltan decime y te paso más
Decile a los hinchas del barsa, milan, real madrid que queres que los clubes sean sociedades sin fines de lucro y ahi si que vas a tener que salir corriendo como el gil de la foto
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
Sigan creyendo en los presidentes ad honorem manga de giles
No agredas porque nadie te agredió diciendote gil.
PD : De donde salieron todos estos personajes ?
Con la salvedad de que el Barsa y el Real Madrid SI SON sociedades sin fines de lucro, el resto del post es casi correcto, a no ser por un par de errores.
:lol:
De la republica de coherencia, peleamos contra los salames que se creen que un club se puede dirigir gratis, que un tipo se va a dedicar a laburar 24 hs por dia en presidir un club como River desinteresadamente
Poder se puede el problema es que esta mal el sistema, se pretende que un presidente sea el dueño del club al no tener consecuencias en sus acciones, cuando los verdaderos dueños tienen que ser los socios.
Mientras que los presidentes puedan hacer lo que quieran es imposible, tienen que ser un empleado mas, retribuido en todo caso por sus triunfos y castigado por sus fracasos.
Justamente para que un presidente no pueda hacer lo que quiera en el club, el club debe funcionar como una empresa, y el presidente debe reportar a los dueños, sus accionistas, si el presidente genera perdidas se lo raja, si genera ganancias se queda, lo demas (el presidente bueno que viene a salvar al club gratis) es un cuento de hadas
Juira [MENTION=20006]juirabotnia[/MENTION];
No
Vayan a hablar con los socios del real Madrid y expliquenle que esta re mal lo que hacen y que se deben manejar como una sociedad de fomento
PD: JODANSE TODOS
Se ve que la república de la coherencia sufre cierto tipo de bloqueo. No le llegan diarios de España.
Me tocó el pipí Rodolfo, me dijo que me iba a dar caramelos.
:lol::lol::lol::lol::lol:
No hace falta discutir con vos, no vales la pena, ya vi que sos un minusvalido mental obsecuente de la dirigencia, mas arriba decias que hablaban con el diario del lunes por los rendimientos que tuvieron Meli y Videla, cuando se lesiona Kranevitter porque no fueron a buscar un cinco a prestamo? la AFA les permite a los equipos incorporar jugadores en caso de lesion como hizo el Rojo con Aguilera por lesion de Tula, enserio pretendes defender este mamarracho de los dirigentes? con el Pratto o nada que tiro el pedofilo de Donofrio no hacemos nada eh, por que no buscaron dos o tres tipos para recambio sabiendo todas las competencias que habian para pelear este semestre? encima de inutiles para negociar por refuerzos son soberbios, que la soberbia se la meta en el culo que ahora tenemos que pelear copa y campeonato pibes de 18, 19 años.
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
Y papa noel existe…
en septiembre iban a dar el balance, estamos a fines de noviembre y ni noticia.
Le que te sobra de incoherente te falta en nivel de lectura. Deje de discutir con vos tenes mucha leche adentro de odio hacia la dirigencia y no te permite poder discutir en un foro, la mitad del mensaje que pone que pretendia contradecir mis dichos son putiadas a la dirigencia, como pretendo yo discutir con alguien que no puede seguir un hilo por mas de 5 renglones?
Esta claro amigo todo lo que diga cualquiera que sea a favor de la dirigencia tu unica respuesta como un robot descerebrado va a ser elogio y todo lo que sea a favor (que en este caso ni es a favor de la dirigencia sino de una de sus decisiones) va a ser respondido con una putiada como el mono que sos.
---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------
Es que en este caso los dueños son los socios, es exactamente lo mismo nada mas que en uno solamente se busca el beneficio economico y en el otro va mas alla de este. Si algo nos dejo este pais y nos deja todo el mundo todos los dias que las empresas en los paises tercermundistas son una chota, por eso no vas a ver paises de derecha del tercer mundo, porque los de arriba se cagan en todo, si un empresario compra a river lo desvalija todo y se va y como no pudimos hacer nada con papada tampoco podriamos hacer nada en ese caso
yo veo a los europeos hinchas de clubes que son de un magnate, en general arabe, y … pobrecitos
Lei que alguien puso que sin refuerzos no se podia campeonar, le recuerdo a ese muchacho que estamos 2dos en el campeonato a 2 del puntero (16 fechas punteros y por 1 gol de rebote somos 2dos), a 1 penal de estar en semis de la copa argentina y somos semifinalistas de la sudamericana… Si apuntabas todo a una competencia crees que no se podia lograr?
La dirigencia tuvo cosas malas y buenas, no podemos negar que, como dijeron anteriormente por ejemplo el tema del canje y de los horarios de river de local son mas favorables, recuperamos peso en la afa tambien.
No se si yo solo note pero ultimamente el acceso por av figueroa alcorta ultimamente esta siendo mas rapido.
Me hubiese encantado traer refuerzos, como todos, pero muchos critican el no traer refuerzos por el presente del equipo esta semifinalista y con chances en el torneo local.
Me olvidaba de la subcomision del hincha
La decisión fue No reforzar, que la apuesta les haya salido más o menos bien es otra cosa. Se ve claramente que esta dirigencia nunca tuvo en mente llegar a estas instancias. Eso es lo criticable, en River siempre hay que ganar o intentar ganar a fondo TODO lo que se juegue; el que no entiende eso que se postule para presidente de un club del ascenso.