Muchachos nos estamos diciendo giles, pavotes. Yo me reconozco que me metí también en el quilombo.
Bajemos un poco los ánimos, estamos todos calientes por lo de ayer. Discutamos con tranquilidad.
En lo primero coincido pero eso no es culpa de la dirigencia es culpa de gallardo que para el siempre Ponzio fue una alternativa viable cuando realmente es un desastre. Ahora si vos sos dirigente y el tecnico te dice tengo 3 numeros 5 y uno para recuperarse lo logico no es traer un jugador mas.
Y lo de Vera no tiene sentido, los pibes entraron siempre en momentos que no quemaba, entraron siempre comodos para formase, es su propia culpa no rendir en los momentos dificiles (algo que nadie podia pensar).
En los momentos que entro Boye en el principio de campeonato hubieses tenido a Vera en el banco ocupandote un lugar que no hubiese dejado ver el nivel de pibe, inclusive si le pesaba algo a un delantero podias subir a Pisculichi de delantero poniendolo a Martinez por lo que tenias a 4 pibes para un solo puesto que tenian que cubrir y ninguno con tiempo y todo se pudo acostumbrar al equipo es ridiculo pensar que alguien podia pensar que pase eso.
Para mi en todo caso el real problema de la dirigencia seria reveer porque los juveniles no estan preparados cuando suben a primera, si es porque no hay control de su tiempo libre, porque mismo las clausulas que les ponen los agranda y terminan fracasando nose.
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
Con vos siempre discuti perfectamente asi que no me metas ami en un quilombo que no es mio. Se ve que este muchacho tiene algunos problemitas en todo caso decile a el que no insulte porque yo puedo tranquilamente discutir sano como el foro merece.
Porque estos temas aparecen despues de que el equipo pierde? Ojo, no digo que no tenga la razón este Usuario; pero…para pensar, no?
Edito: Ahí ví que lo abrió en Agosto.
Y para no desvirtuar. Viejo puto trae refuerzos!
Voy a repetir nose bien que estan haciendo con la plata que ingreso en los mercados de pases, pero en la toeria me parece bueno, ahora si se estan afanando todo no lo se y claramente no lo defiendo. Pero la realidad es que no estoy adentro del club y no puedo saberlo y aclaro lo unico de lo que hablo es “QUE HUBIESE HECHO YO CON DEUDA Y CON UN DT NUEVO”. No defiendo nada de la dirigencia, solo coincido con algunas de las decisiones del marcado de pases.
De la misma manera que parece que no se puede decir que Gallardo pifio en algunas cosas porque esta haciendo todo bien, parece que no se puede decir que la dirigencia hizo algo bien porque teoricamente esta haciendo todo mal.
Dia a dia
No podes comparar Velez con River, las presiones son distintas, ademas de que los juveniles se iban incorporando al equipo de a poco.
bueno primero cuando agarró ramón era un quilombo terrible con passarella y ya mirando el descenso de nuevo, segundo si tenés a ramón y en ese contexto no lo esperás estás al horno porque se iba ramón y tenés que traer a un experimento que no sabés como te va a salir, tercero si estás tan hasta los huevos no rompas las bolas agitando mientras ramón te esta salvando el culo (hasta en eso fueron pelotudos).
Pd: los pibes de boca ya están quemados hace rato
En Velez se están afanando hasta los cueritos de las canillas…
jajaja! todavía hay gente que se cree que Vélez es un club modelo.
:lol:, no se si el pincha es algo de eso, ni lanus, pero el resto son de terror. Ahora dicen que tinelli bajó la deuda, qué se yo, veremos a fin de año el balance que tira este viejo violín…
Coincido, ademas da asco como el presidente transa con la barra
No entendi nada
me dan mucha gracia los que dicen “eh pero antes de que empiece el campeonato no decian que los pibe eran unos muertos”
“hablan con el diario del lunes,mira hasta donde llegamos,yo en junio firmaba” “bien que hace una semana no decian nada”
PENSAR DE ACUERDO A LA ACTUALIDAD NO TE HACE MAL AGRADECIDO O NO BANCAR AL EQUIPO,PENSAR DE LA MISMA FORMA QUE EN EL PASADO TE HACE UN PELOTUDO OBSECUENTE,esta bien,despues que se fue Ramon parecia el fin del mundo,nadie se imaginaba llegar a estas instancias,PERO SE LLEGO,y si llegaste tan lejos,y tiraste por la borda todo por ser un inoperante e irresponsable hay que hablar de los errores y horrores que se cometieron,para que no vuelva a pasar,se siguen cometiendo errores pelotudos por parte de los dirigentes que nos cuestan papelones historicos,en el ultimo mercado de pases antes de irnos a la B sobraron la situacion y trajeron 1 SOLO REFUERZO y no era el Beto Alonso precisamente,era Bordagaray!! todos saben como termino eso…despues esta dirigencia no le trajo una mierda a Ramon,solo a Cavenaghi y porque vino libre!! salimos campeones gracias al destino ,ahora a Gallardo le desarman el ataque del River campeon,no traen a nadie otra vez,solo a Pisculichi otro jugador libre,milagrosamente otra vez la mano del DT dirige el camino,pero la suerte se iba acabar algun dia,el que mal anda mal acaba… es lo que nos esta pasando ahora,AHORA,asi que cuando planteen sus opiniones hablen en PRESENTE NO EN PASADO NI HACIENDO FUTUROLOGIA,sino no son serios muchachos,Por mas que en el pasado hayan dicho otra cosa y no quieran quedar como pankekes," El Sabio puede cambiar de opinion,El necio Nunca"
nadie esta contento con lo que sucedió muchos salen a decir como si uno esta esperando un traspié para salir a bardear pero este tema esta desde que asumió el hijo de re mil puta viejo puto Donfrio que no trajo refuerzos de jerarquía como venia diciendo en campaña,cualquier otro dirigente hubiera incorporado jugadores.
Antonio Caselli tenia un gran proyecto en cuanto a refuerzos el tipo quería buscar la gloria con el club porque es lo que quiere hacer pero el socio prefirió votar a un viejo decrepito paracaidista que estuvo desaparecido cuyo proyecto fueron unos pilares que parece se los metio en el orto a cada gil pelotudo que lo voto.
Ya nos dimos cuenta hace rato
El sensei y aprenderavotar te dan ganas de cortarte la chota y tirarsela a los perros
dejate llevar, reprimir sensaciones te puede hacer mal
Puedo alimentar a un ejército de dogos.
Imaginate si te la cortás vos, culiau, muere famélico un caniche toy
ves más a tu favor podes ayudar a muchos perritos.
just do it
A lo San Lorenzo 2008, trayendo todo a prestamo, jugadores por 6 meses y endeudando al club hasta las bolas, despues de eso no se fueron a la B porque tinelli puso plata
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
Ojala hermano, si el club fuera priado cuidarian mas la guita y la calidad de lo que ofrecen. Los mejores clubes del mundo son privados, no se a que le tienen miedo
3 jugadores a préstamo provocarían un desbarajuste económico ? 3 con opción de compra que eventualmente pudieran haber evitado que algunos chicos no sean tirados a la parrilla. Quisiera saber cuanta plata pierde River si no gana nada. A menos que sigan la misma que el tesorero de Israel, bueno de ahi vienen varios de esta dirigencia asi que no se de que me extraño.
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------