El Cuento del Tio Donfrio: Viejo impresentable

Los empresarios son los mismos en todos los paises, lo que cambia son los gobiernos corruptos o no, ejemplo telefonica en España no puede joder tanto como en Argentina. Vos me hablas de un empresario que compre el club lo vacie y se vaya, como si eso no lo hizo Aguilar, con la diferencia que no tuvo que comprar nada. El punto de que un tipo quiera hacerle mal al club no se va a solucionar por la modalidad de gestion, eso ya depende de la justicia del pais, y ya sabemos que en este pais la justicia no existe, el gordo Aguilar sigue libre caminando por la calle, y a los borrachos del tablon no se los puede sacar porque tienen banca del gobierno

España no es justamente el mejor ejemplo de gobiernos/países no corruptos.

Todos los paises tienen gobiernos corruptos, el tema es la medida, andate a españa y fijate, que mejor club para vaciarlo que el real madrid y el barsa no? solo vendes a messi o a cristiano ronaldo y te haces mas de 100 palos verdes, que raro que nadie lo hace no? que raro que todos los ladrones y empresarios corruptos vienen para argentina, por algo sera

Juirabotnia :lol:
Que poco serio

Tan poco serio que no argumentas nada, tu argumento es un emoticon

No hace falta argumentar nada. Con ya leerte te das una idea y es preferible no entrar en pelotudeces a esta hora de la mañana

Lo que genera un gol en contra de Funes Mori. Mamita…:lol::evil:

Yo te entiendo, tenes de foto a un tipo que se la da de bolchevique pero vive en una mansion, y hace lobby para no pagar impuestos en sus recitales, sos un boludo util, tenes un cerebro limitado

Disculpen la ignorancia pero, ¿Acá en Argentina no se pueden comprar clubes no?

Perdon pero, los ultimos presidentes del Barcelona no se fueron sospechados de corrupción? y la empresa de construcción de Florentino Perez no hizo obras en el club, siendo este presidente?

El problema es que aca los intereses son superiores al redito de hacerlo bien. Es decir tener a Messi genera mas ingresos que venderlo entonces porque lo venderias? Aca chorias y es todo lo mismo, porque no se premia a los que lo hacen bien.

en teoría no, pero no se como fue el caso de racing

Y crear un club de 0 con intenciones de obtener lucro, tampoco?

seria una empresa no un club

En realidad, tuvimos presidentes que la hicieron “bien”. Por ejemplo, Davicce.

Vendía a figuras en fortunas, y existen bocha de indicios respecto de que en River en los 90 faltó guita a rolete. Lo que sí supo hacer Davicce fue reemplazar a esas figuras trayendo jugadores dignos de ponerse la camiseta de River. Por ejemplo, podemos decir que Marcelo Gómez fue un muerto en River, pero venía de ser campeón del mundo con Vélez y figura. Mismo caso de Christian Castillo, era el tipo sensación del torneo, y de Pizzi, que había sido durante mucho tiempo 9 del Barsa y de la Selección de España. O sea, no fue tan pelotudo de afanarse TODA sino que se afanaron una parte, y con el resto reforzaron y dejaron unas monedas en el club.

El gran desastre fue cuando el hdp de Aguilar empezó a vender a lo estúpido, reemplazando lo que vendía por tipos que no podían jugar ni de suplentes en Olimpo.

En realidad lo ideal seria tener presidentes que no le roben plata al club no? Lo de Davicce y Pintado no lo vivi porque era muy chiquito pero también fue una vergüenza. Vendieron por millones y millones a tipos como Almeyda, Crespo, Cruz, Salas, Ortega, Gallardo, Saviola, Aimar, etc…entre todas esas ventas ganaron como 100 millones de dólares, es IMPOSIBLE que le falté plata al club. Ahora digo yo, los hinchas de River también somos unos pelotudos porque nunca nos rebelamos contra la dirigencia ¿Acaso el hincha de River nunca se quejó de que en un mismo año se vendieran a Saviola y Aimar? ¿El hincha de River no armo un escándalo por las ventas de D’Alessandro, Cavenaghi, Demichelis, Mascherano, Higuain? Yo no se que tenia en la cabeza el hincha de River en esa época, pero yo si hubiese sido consciente como lo soy ahora hubiese tratado de hacer algo.

Coincido con tu pensamiento pero mucho no podes hacer. Los presidentes asumen con el voto de la gente y eso le da mucha legitimidad y poder, el caso mas reciente que es el de DAP te muestra como un tipo que se afano todo a vista de todos y nos mando al descenso pudo terminar su mandato lo mas bien con mucha gente que lo bancaba y el caso del otro hijo de puta de Aguilar que lo votaron 2, si 2!! veces. A mi como socio me da verguenza porque no vote a ninguno de estos pero si, me hago cargo y digo que los socios somos los principales responzables de lo que le toca a River.

Que no te quepa LA MENOR DUDA Juani. OBVIO que yo no estoy defendiendo el afano, y quisiera que estuvieran todos en naca, empezando por Santilli hasta la fecha.

Lo que siempre resalto de Dávicce es una nota que le hizo Clarín en su momento (u Olé, no recuerdo bien). Hablaban del pasivo de River (en ese entonces, 20 palos verdes) y el cínico hijo de puta decía “Je, vendo a Salas y con el vuelto techo el estadio”. Vendió a Salas, en más de 20 palos. El techo del estadio, bien gracias. Cuando se fue Dávicce, ¿a que no adivinás cuánto era el pasivo de River? Los mismos 20 palos. :evil:

Estoy por completo de acuerdo. Yo te juro, el día que descendimos me imaginé una bruta bomba en el Mercedes Benz de Passarella, y que el pedacito más grande del Kanser que quedase te cabiese como mugre debajo de una uña. Y no, je. Y encima había pelotudos QUE LO BANCABAN. Dios mío…

En River en la era Aguilar al que cantaba algo contra el gordo lo cagaban a trompadas, habia gente de la barra en todas las tribunas controlando eso, que vas a hacer? te vas a inmolar, no, la que tiene que actuar es la justicia, te crees que no hubo denuncias contra Aguilar que eran muy faciles de comprobar?. Es asi, en un pais donde se permite el afano se va a afanar en todos lados

Yo en esa época proponía que la gente fuese masivamente a la cancha… Y QUE NO ENTRASE. Que se quedaran 50.000 afuera cantando contra Aguilar mientras en las tribunas estuvieran los 500 delincuentes de siempre. Porque es una gran verdad lo que decís, la barra operaba para el pelícano.