EL CRACK DEL TORNEO

Para mi, sin duda Alexis Sanches, pero si le dan rodaje, a Patricio Rodriguez el del rojo ,pinta para muy buen Proyecto.!

alexis tiene todo para ser crack, gambeta, velocidad, pegada, si aprende a largarla mas, le puede ser mas util aun al equipo, el pase a falcao contra bosta es una muestra, tiene mucho para progresar aun, el pibe del rojo tambien, no creo que juegue tanto, pero tiene pinta de jugadorazo por lo que vi

Alexis Sanchez o Maxi Moralez. Pero me quedo con Alexis :slight_smile:

Ojala sea Alexis. 8)

El Pato Rodriguez, el del Rojo.

Tan bueno es? no lo vi jugar…

Tan bueno es? no lo vi jugar…
[/QUOTE]

Tiene cualidades, mientras lo sepan llevar…

Tan bueno es? no lo vi jugar…
[/QUOTE]

Tiene cualidades, mientras lo sepan llevar…
[/QUOTE]

Si troglio es inteligente, lo transforma en el nuevo Aguero

Alexis!

Tan bueno es? no lo vi jugar…
[/QUOTE]

Tiene cualidades, mientras lo sepan llevar…
[/QUOTE]

Si troglio es inteligente, lo transforma en el nuevo Aguer
[/QUOTE]

Pobre piiibe si depende de troglio.

Esperemos que el Crack sea mi tocayo Alexis

  1. Mauro Rosales

si es por juego el rolfi o alexis, pero si es por los periodistas, freezelme, cuando juega para 5 le ponen 8 los putos

alexis tiene todas las de ganar

Tiene cualidades, mientras lo sepan llevar…
[/QUOTE]Si troglio es inteligente, lo transforma en el nuevo Aguer
[/QUOTE]

Ahhhhh,si va a ser el nuevo Aguero entonces no será un crá,para mí Aguero es un muerto,soló chispázos y luego se apaga.Es mi opinión.

ortega. el mejor de todos. ahora encima lider

Abelairas sera fundamental en el mediocampo de River y sera citado a la seleccion.

El chileno la va romper este torneo

Te la estas jugando con todo eh

Si se cumple, prometo gestionar la construccion de la estatua " El Visionario Palu"

RIQUELME, DALESANDRO Y ORTEGA SON LOS CANDIDADTOS NATURALES… LE TENGO UNA FE BARBARA AL BURRO, PERO POR ESO MISMO VOTO A LOS OTROS DOS… BAH, VOTO PÓR ANDRES POR SIMPATIA…

ALEXIS PUEDE SER REVELACION, NO LLEGA A 10 PARTIDOS EN ARGENTINA, NO PODEMOS CARGARLO CON TAMAÑA PRESION… MUCHO MENOS AL PIBITO DEL ROJO…
ESCUDERO DE VELEZ, PUEDE DAR EL SALTO ESTE SEMESTRE…