EL CRACK DEL TORNEO

Talleres de Cordoba

Patricio Rodriguez es un crack posta (el nuevo Aguero), si el rojo le da continuidad va a ser la gran sorpresa del campeonato.

alexiiiii

esperemos que sea Alexis

son muchos los jugadores que poseen la calidad intacta en el futbol de la Argentina…y para que no se caiga la tradición, el paladar negro…la historia…
yo me quedo con un Ariel Ortega, que va a hacer de todo…para que a Rivel le pase siempre bien.
un indiscuitdo,creo yo.
pero existen grandes jugadores,
Daniel Montenegro,
Escudero,
Alexis
Dalessandro
Tristelme

al final y al cabo, me voy a quedar con el burrito. :wink:

sí…tiene un gran futuro este pibe.

ojala sea alexis

[b]POR FAVOR!!!

NO SE ILUCIONEN TANTO CON ALEXIS!

NO QUIERO QUE NOS PASE OTRA DECEPCION… DEJENLO SOLO

Y NO POR QUE HAGA UN PARTIDO MALO LO VAMOS A MATAR ALTIRO, VEO QUE YA TIEN MUCHA PRESISON TANTO CON LOS MEDIOS COMO LOS HINCHAS[/b]

Riquelme sin dudas. Para el futbol de estas latitudes es indiscutible. Ganó una Libertadores solo.

CHILEEEENO, CHILEEEEENO!! Para mi no hay dudas, es un tema simplemente de que no se lesione, todos los demas estan por el 2º puesto, y youtube me da la razon

Lamentablemente es así, el pecho hace y deshace a su gusto en estas tierras.

Mi voto para D’Alessandro. No quiero quemar al chileno y al resto no los soporto.

Abrazos, Martín.

Ojala que sea Alexis…

Velez juega la copa…? si no la juega, y a Damian Escudero no lo siguen persiguiendo las lesiones, creo que es un gran candidato…

El mejor jugador del futbol local, es mas desiquilibrante, el unico que te puede ganar un partido el solo es Alexis.

Saludos

Estoy entre el Rolfi, Román y el bepi Alexis…

alessssiiiisss

sin duda alguna que alexis

Le tengo fe al chilenito.

Alexis 8)