EL CRACK DEL TORNEO

Ver resultados de la encuesta: EL CRACK DEL TORNEO

Volatentes: 106 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Alexis Sanchez: 75 (71%)
  • Juan Roman Riquelme: 14 (13%)
  • Diego Valeri: 1 (1%)
  • Juan Sebastian Veron: 2 (2%)
  • Andres D’alessandro: 9 (8%)
  • Maximiliano Moralez: 3 (3%)
  • Daniel Montenegro: 2 (2%)

Encuesta para que elijan quien es EL crack del torneo, el mas diferente, el que puede cambiar un partido, el mas util para su equipo, etc. Elegi el que para mi es el crack de cada equipo, es discutible en algun caso, pero bueno.
Solo pongo algunos, si alguien elige “otro” que diga quien es.

Mi voto es para Alexis Sánchez, obviamente.

No lo quiero quemar
al que elegiria
asi que votaria a Riquelme

No puedo dejar de ilusionarme… necesitamos ganar el torneo, y tener al crack.
Alexis…

mi voto para Alexis, un jugador de otrro planeta, es el unico que tiene futuro europeo , pero europeo en serio, no como Dálessandro y el pecho frio hijo de puta de Riquelme q se fueron de vacaciones nomas…

Y ortega?
Y Falcao?
Buonanotte?
Palacio?
Te faltan 20 mas!!

El chileno la va a romper, es un cra’

Tendria que haber sacado a Riquelme y Alexis de la encuesta, porque me parece que gana Alexis por robo, y si no es Alexis es Riquelme.
Yo elegi a Moralez, me encanta como juega y creo que va a cambiar mucho a Racing.

Jaja y bueno es obvio el resultado.

Riquelme, mal que nos pese, es el jugador más importante que tiene un club. Alexis viene bien, pero aún le falta demostrar sus cualidades en los torneos (y le rezo al dios en que no creo por que no se rompa)

Me olvide de poner la opcion “otro”, disculpas :oops:
Pero la idea era poner UNO por equipo, y de River el diferente hoy por hoy me parece Alexis y en Boca Riquelme, sin duda hay otros buenos jugadores y algunos otros cracks, pero la idea era poner el mas representativo de cada equipo, no a todos.

el shilenoo !!

Ni mas ni menos,

Otro para Alexis, vuelvo a repetir, si hacemo un 0-600 alexis por ahi recaudamos lo que se necesita para la opcion de compra :lol:

[b]AAAAAAAAAALEXIS!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAALEXIS!!!

1997 2008
Matador Salas Maravilla Sanchex
“…Si 11 años dsp…” :lol: [/b]

Era tan obvio que iba a liderar Alexis que igual lo voté je.

Si la encuesta la hacían hace 5 días seguramente llegaría a la mitad de los votos.

No se olviden de Damian Escudero

Riquelme. Crack y lider.

el crack por lejos va a ser alexis sanchez…ahora va a depender de que los otros 10 esten a la altura de el para que ganemos algo triste pero cierto

Para votar hize un breve análisis,entre riquelme y sanchez (alexis),mira vos que no fué de nada fácil ,pero tomando en consideración que Riquelme si bien es cierto dentro de su equipo es importantisimo,por esos pases magistrales que de repente hace,es letal en los tiros libres,pero por otro lado es lento,por otra parte es todo lo que riquelmente hasta esta altura de su carrera puede ofrecer en un equipo (llamese boca ,porque en otros equipo no le a ido muy bien),ahora Alexis va en alza ,aun es jéven y lo veo un poco más maduro,lo cuál me indica que tiene mucho más que entregar,estaba viendo unos videos del pibe en youtube y tiene una pegada de la puta madre,sobre todo de larga distancia (aún no entiendo porque no la utiliza),veo a Sanchez mas completo que riquelme en un futuro muy cercano,creo que este será el año del shileno en la Argentina (si es que no se va en junio),la explosividad que tiene el pibe,la gambeta (mejor que robinho desde mi punto de vista),hacen que mi voto sea para el chilote.

¿En qué equipo va a jugar Lussenhoff?