El contrato de Ahumada...

El contrato de Ahumada vencìa ahora en Junio…alguien sabe si renovò?? Ya me lo veo yendose a la mierda con el pase en su poder dentro de un tiempo…teniendo en cuenta del tiempo que hace que està en River y que recien hace un año que juega como es debido (antes era de mediocre para abajo), serìa por un lado una locura y por otro una nueva negligencia dirigencial…ni hablar de la nueva perdida patrimonial, no?:confused:

Saludos Millonarios, Maxx

El contrato de Ahumada vencìa ahora en Junio…alguien sabe si renovò?? Ya me lo veo yendose a la mierda con el pase en su poder dentro de un tiempo…teniendo en cuenta del tiempo que hace que està en River y que recien hace un año que juega como es debido (antes era de mediocre para abajo), serìa por un lado una locura y por otro una nueva negligencia dirigencial…ni hablar de la nueva perdida patrimonial, no?:confused:

Saludos Millonarios, Maxx

Todavía no renovo…

no quiero con Ahumada otro caso Solari o Bonano eh…DESPERTÁ PAPÓN!

que vuelva el jefecito.

todo lo que dice max es así. patrimonialmente y hasta deportivamente seria un gran perdida. pero no puedo verlo mas en river al tipo este

No se lo renovaron, espero que se lo renueven y se quede 1 temporada mas.

Que se vaya el gato ese !

que se vaya a la mierda,no nos olvidemos que nos comparó con la BOSTA.

YouTube - Declaraciones de Oscar Ahumada

para que hagan memoria.

Ahumada la concha de tu madre ! foroo, ojala qe te vayas, sos imperdonable !

te banco ahumada

A ver muchachos, la idea no es armar una guerra entre “Ahumadistas vs Antiahumadistas” (?), tanto unos como otros son de River, y lo de la firma del contrato no hace a la permanencia o no de Ahumada en RIver, ya que bien podrìa jugar sin contrato por dos años antes de irse con el pase en su poder; la diferencia es que, cuando se vaya, si tiene contrato, RIver gana plata y si no, no…

ojala q se kede

Mas alla de que actuo como un forro con sus declaraciones y ahora esta jugando bien, para mi la dirigencia se deberia avivar y sacarle provecho y una posible venta para recuperar algo de guita, antes de que sigan vendiendo juveniles al por mayor…

que se vaya el bostero ese, por favor traigan a el lobo ledesma!!!

Exacto, es a lo que voy en mi comentario, este thread no lo creaste con el proposito de mostrar alguna deferencia entre los pro y los anti, saludos…

El impresentable sos vos, las declaraciones no nos gustaron y mucho se pusieron como putas en celos y siguen asi aun despues que el tipo pidio perdon mil veces y demuestra en la cnahca que es muy util, se nota que sos un pendejo y no viste a river nuna jugar bien de verdad mas que en videos sos de la nueva camada de hinchas de river que nacio viendo festejar a boca y salieron muy resentidos pero que se le va hacer las cosas cambian ahumada es e mejor 5 que hay en el futbol argentino para river porque dejarlo ir y gratis ensima ya que si se va ahora river no cobra un peso

Pensa un poco se que duele crecer viendo como voca gana todo por suerte ami em paso alrever naci viendo como river gano todo y boca no ganaba ni a la bolita ahi la diferencia

Ojala que renueve, y se quede…O en caso, que no le renueven, que lo vendan, le pueden sacar buena guita.

OK,PERO QUE SE VAYA IGUAL.

seria terrible q pase esto

Bla bla bla, andate ahumada !