El contrato de Ahumada...

espero q no se duerman y le hagan otro contrato, asi como ahumada q se ponga las pilas y lo firme no vaya a ser q se quiera ir sin dejar ni un sope!

que sigue jugando en river ahumada?

No no renovo,esta jugando con la prorroga de contrato

ojala se quede, es un buen numero 5,

juega por el 20%

Ahumada te sigo bancando, ademas de estar de acuerdo con lo que dijo creo q lo mas importante son lo echos y no las palabras, hay jugadores q vienen de paso y se van si dejarle nada a River y se los quiere y tipos q dejan la vida se los insulta.

tenemos el club q merecemos

AANFDATGE

ojala q se quedeee

para mi ahumada se tiene que quedar en river, por que fue el mejor mediocampista que tuvo river a lo largo de todo este campeonato.

creo que el representante se tenia que volver a reunir con el cerdo por el tema del contrato

Ojalá que le renueven.

Ojala que renueve…si no va a hacer otro despilfarro más del patrimonio del club.

no renovo :S

¿Fuente?

gran jugador , se tiene qe qedar , conoce bien a river , es hincha de river , se equivoco en las declaraciones , pero es lo qe el sintio , estamos en una democracia muchachos los derechos humanos , libertad de pensamiento y exprecion , los qe tiraron maiz se consideran hinchas de river ? , fue la calentura qe tuvo el en el momento, qe ahumada se quede i siga jugando

Y si… la verdad , nos vendria fenomeno que se lo renueven…

PD: Ja ja ja , tu firma gata , es fenomenal… :lol:

antes del quilombo ahumada estaba negociando para renovar 2 años mas y despues del quilombo aguilar dijo q ahumada se queda, y oscar dijo q se quiere quedar…o sea, sino aparece alguien poniendo 50 mil euros me parece q ahumada sigue en el club, todo indica eso…es mas el cholo lo quiere en el plantel…

Ojala que se vaya, no me interesa…

si se va q venga braña…pero ni en pedo el pincha lo vende al river…

Pero no desesperemos!!! vuelve San Martín muchachos!!

Todavia no renovo.
Siento indeferencia.
Si se queda bien, si se va tambien.