El contra

chau

hubo mejores, pero este está bueno

:lol: :lol: :lol: :lol:

Porqué? A mi me parece buen pibe Zlatan y yo se que en el fondo es hincha de River :twisted
[/QUOTE]

y si porq esto es para hinchas de river no para los de lanus q se vaya al foro de lanus q no venga a romper para q qremos saber lo qpienso un hincha de lanus
[/QUOTE]

Puede ser, pero si no jode a nadie Zlatan, es más, postea cosas copadas (salvo el ultimo thread en general que fue lamentable :P). A mi por lo menos no me jode y hasta me cae bien :
[/QUOTE]

marce32 con toda la onda del mundo recien entraste y ya entras a hacer puterio,para q qeres q se valla :? te bardeo ,bardeo a river ?? se me hce q este marce es otro marce q yo conozco d este foro

klasjdasmarce14kajsdsadasds ???

zlatan me cae bien asi q sh (?) :lol
[/QUOTE]

NO BVENGO A HACER PUTERIO ME MOLESTA VER A UN HINCHA DE OTRO CLUB ACA EN UN FORO DE RIVER ESO NADA MAS PERO BUEH ESTAN TODOS CASADOS CON ESTE GRANATE PUT
[/QUOTE]

buenisimo

y que tiene que ver Zlatan que el contra sea pesimo
:roll:

Zlatan te banco :wink:

Banco a Zlatan, por ser del barrio, por ser de River y por histórico.
Abrazo!!!

los del ultimo superclasico habian estado copado
[/QUOTE]

El contra dijo:
caranta: bien tapando a los pies de Ortega ahh, era el penal??

ibarra: dicen que parece un lateral brasileño (si, el negrito bahiano)

maidana: ojo que la tene engaña, eh. Es impasable mano a mano.
paleta: mas cerca del salame o de la mortadella que del jamon.

morel: la proxima juega de 6. o sea, la defensa puede empeorar.
ledesma: con el pelo asi parece una oveja esquilada. por condiciones futbolisticas tambien.

banega: cree que es fachero, ¡imagina la vision de juego que tiene!.

cardozo: la tira larga, no van; la pide a la derecha, va a la izqda. un incomprendido.

TANO GLACIAR: un fenomeno. fenomeno climatico, eh. el agua de estos dias no era lluvia, sino de su deshielo.

palacio: un mago. ¡como desaparece!.

palermo: recibio un centro tipo 3 de la tarde. esta girando.

Porqué? A mi me parece buen pibe Zlatan y yo se que en el fondo es hincha de River :twisted
[/QUOTE]

y si porq esto es para hinchas de river no para los de lanus q se vaya al foro de lanus q no venga a romper para q qremos saber lo qpienso un hincha de lanus
[/QUOTE]

Facil, tenes 2

zlatan es mas querido y conocido que vos en el foro, asi que o te aguantas, o te vas

ademas, es un capo

O podes hacer una votacion, y decir, quien queres que se vaya del foro?? y te pones vos y zlatan, si es que no te cagas, obvio
[/QUOTE]

LISTO YA FUE ME VOY A LA MIERDA VOS TE PENSAS Q ME VOY A MORIR PORQ NO VOY ESTAR EN UN FORO DE MIERDA Q TIENEN A UN HINCHA DE LANUS ACA? DEJA ME VOY YO

RIVER YO SI TE AMO!!
[/QUOTE]

Che, de onda, estan manchando el nombre de marcelo en este foro…

Salvo por marce carp y no se si habra otro :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Todos lo que se van diciendo “foro de mierda” vuelven con otros usuarios o pidiendo perdon… :lol: