El contra

EXCELENTE EL DE HOY!!!

Un campeón en suspenso

ANTONIO SERPA aserpa@ole.com.ar

Deliraron los milaneses porque, en verdad, el nieto de Maldini y de Cafú la rompió. Ahora, ¿cómo juega tan bien con ese ojo a medio cerrar? Ah, pasó que en su gol a Caranta se le cerraron los dos…

Antes que nada hay que aclarar que esta columna es provisional debido a las investigaciones que pesan sobre el Milan. Según versiones que están tratando de confirmarse, los arreglos del campeón en suspenso no se habrían limitado al fútbol italiano: Berlusconi también habría comprado a Russo y a Paletta. ¿Soborno? No, no. Los contrató para Boca y les dijo que actuaran con absoluta normalidad. Se hace esta salvedad porque, como no hay definiciones, este espacio tratará de ser livianito en sus opiniones.

CARANTA. Después de los cuatro primeros tomó confianza. :lol:

IBARRA. Parejo en el duelo del Pami con Maldini. Una camilla para cada uno.

MAIDANA. Está volando directo a Italia porque todavía no lo alcanzó a Kaká para pedirle un autógrafo.

PALETTA. Kaká e Inzaghi se lo comieron en sandwich.

MOREL. Cumplió con lo suyo. Casi cierra a Kaká en el 1-0, pegó la patada para el tiro libre del 2-1, erró antes del 4-1. Buen centro a Palermo en el gol de Palacio.

ALVARO. Demostró la validez de su experiencia marcando a Kaká con la repetición del resultado: derrota :lol: . Atenuante: es uruguayo.

LEDESMA. Ni Vargas lo hubiera hecho mejor. ¡Pero qué verde! :lol:

BATTAGLIA. Impuso su presencia: muy bien firmando la planilla.

BANEGA. Te queda linda la vincha, ¿eh?

CARDOZO. Le tocó bailar con la más difícil, jugar de titular. :lol: ¿Por qué no ponen a otro?

GLACIAR: Entró para pensar y lo hizo. Se quedó pensando: qué hago yo acá, qué hago yo acá, qué… :lol: Y después algunos preguntan por qué los rusos no ganan nada. ¡Kaladze se hizo echar por pegarle a él!

PALERMO: ¡Martín, Martín! ¡Dejá de correr esa pelota en diagonal que ya terminó!

PALACIO: La bajó para Palermo en el gol. Le anularon mal dos golazos, uno mano a mano y otro casi desde la mitad de la cancha. Si valían, no los hacía.

EL ARBITRO: ¿Cómo pueden poner un mexicano? ¡Le dieron la selección a La Volpe!

POMPILIO: Arrancó bien como presi, eh.

PUPI ZANETTI: Hinchaba por Boca.
A ver si lo entienden, muchachos: para los papelones internacionales ya está River. :lol: :lol:

¿DE QUE LADO ESTAS VOS, GULY?

Jugó en el Milan y en el Inter. Salió del Lobo y se pasó a Estudiantes. Jugó en Boca y ahora se va a River :shock: . Eso lo hacen dos clases de personas. Los traidores o los insignificantes.

UN TIPO DE GRAN EXPERIENCIA

Algunos se oponen a la contratación de Guille como técnico por su falta de antecedentes. Muchachos: si de algo sabe Guille es de bancos. ¡Si casi todos los títulos los ganó desde ahí! :twisted:

EXCELENTE EL DE HOY!!!

Un campeón en suspenso

ANTONIO SERPA aserpa@ole.com.ar

Deliraron los milaneses porque, en verdad, el nieto de Maldini y de Cafú la rompió. Ahora, ¿cómo juega tan bien con ese ojo a medio cerrar? Ah, pasó que en su gol a Caranta se le cerraron los dos…

Antes que nada hay que aclarar que esta columna es provisional debido a las investigaciones que pesan sobre el Milan. Según versiones que están tratando de confirmarse, los arreglos del campeón en suspenso no se habrían limitado al fútbol italiano: Berlusconi también habría comprado a Russo y a Paletta. ¿Soborno? No, no. Los contrató para Boca y les dijo que actuaran con absoluta normalidad. Se hace esta salvedad porque, como no hay definiciones, este espacio tratará de ser livianito en sus opiniones.

CARANTA. Después de los cuatro primeros tomó confianza. :lol:

IBARRA. Parejo en el duelo del Pami con Maldini. Una camilla para cada uno.

MAIDANA. Está volando directo a Italia porque todavía no lo alcanzó a Kaká para pedirle un autógrafo.

PALETTA. Kaká e Inzaghi se lo comieron en sandwich.

MOREL. Cumplió con lo suyo. Casi cierra a Kaká en el 1-0, pegó la patada para el tiro libre del 2-1, erró antes del 4-1. Buen centro a Palermo en el gol de Palacio.

ALVARO. Demostró la validez de su experiencia marcando a Kaká con la repetición del resultado: derrota :lol: . Atenuante: es uruguayo.

LEDESMA. Ni Vargas lo hubiera hecho mejor. ¡Pero qué verde! :lol:

BATTAGLIA. Impuso su presencia: muy bien firmando la planilla.

BANEGA. Te queda linda la vincha, ¿eh?

CARDOZO. Le tocó bailar con la más difícil, jugar de titular. :lol: ¿Por qué no ponen a otro?

GLACIAR: Entró para pensar y lo hizo. Se quedó pensando: qué hago yo acá, qué hago yo acá, qué… :lol: Y después algunos preguntan por qué los rusos no ganan nada. ¡Kaladze se hizo echar por pegarle a él!

PALERMO: ¡Martín, Martín! ¡Dejá de correr esa pelota en diagonal que ya terminó!

PALACIO: La bajó para Palermo en el gol. Le anularon mal dos golazos, uno mano a mano y otro casi desde la mitad de la cancha. Si valían, no los hacía.

EL ARBITRO: ¿Cómo pueden poner un mexicano? ¡Le dieron la selección a La Volpe!

POMPILIO: Arrancó bien como presi, eh.

PUPI ZANETTI: Hinchaba por Boca.
A ver si lo entienden, muchachos: para los papelones internacionales ya está River. :lol: :lol:

¿DE QUE LADO ESTAS VOS, GULY?

Jugó en el Milan y en el Inter. Salió del Lobo y se pasó a Estudiantes. Jugó en Boca y ahora se va a River :shock: . Eso lo hacen dos clases de personas. Los traidores o los insignificantes.

UN TIPO DE GRAN EXPERIENCIA

Algunos se oponen a la contratación de Guille como técnico por su falta de antecedentes. Muchachos: si de algo sabe Guille es de bancos. ¡Si casi todos los títulos los ganó desde ahí! :twisted:

Pésimo.

jajaja q se vaya a la mierda el pelotudo q escribe eso, x mas q me haga reir no lo soporto :evil:

Para no entrar en polemicas esta vez voy a decir solamente que me pareció horrendamente malo :stuck_out_tongue:

UN TIPO DE GRAN EXPERIENCIA

Algunos se oponen a la contratación de Guille como técnico por su falta de antecedentes. Muchachos: si de algo sabe Guille es de bancos. ¡Si casi todos los títulos los ganó desde ahí!

AHAJAHAJHJAJHAHAJHA ME MATO

cada vez que hace un unoxuno me encanta

en fin

los del ultimo superclasico habian estado copados

Me hizo reir con lo de Maidana, Palermo, Gracian y con lo de banega… pero igual es malo…

podemos a hacer algo para q no este uno de lanus en un foro de river por favor¿¿?

Porqué? A mi me parece buen pibe Zlatan y yo se que en el fondo es hincha de River :twisted:

Porqué? A mi me parece buen pibe Zlatan y yo se que en el fondo es hincha de River :twisted
[/QUOTE]

y si porq esto es para hinchas de river no para los de lanus q se vaya al foro de lanus q no venga a romper para q qremos saber lo qpienso un hincha de lanus?

Porqué? A mi me parece buen pibe Zlatan y yo se que en el fondo es hincha de River :twisted
[/QUOTE]

y si porq esto es para hinchas de river no para los de lanus q se vaya al foro de lanus q no venga a romper para q qremos saber lo qpienso un hincha de lanus
[/QUOTE]

Puede ser, pero si no jode a nadie Zlatan, es más, postea cosas copadas (salvo el ultimo thread en general que fue lamentable :P). A mi por lo menos no me jode y hasta me cae bien :smiley:

Por que no va a jugar el a ver si se la banca?

Zlatan se la banca

Muy sospechoso que ni haya nombrado a Riquelme… Muy RARO…

Si fuese tan contra, diria algo con respecto a Riquelme q viajo para verlo desde la platea…

Siempre le da con un caño a Tristelme… Me mata como lo aniquila a Gracián :twisted:

Zlatan se la banc
[/QUOTE]

uhh salto la mujer parece jaja

Zlatan se la banc
[/QUOTE]

uhh salto la mujer parece jaj
[/QUOTE]

Es buena onda el Granate… No creo que sea tan falso como lo era Mantequita.

Porqué? A mi me parece buen pibe Zlatan y yo se que en el fondo es hincha de River :twisted
[/QUOTE]

y si porq esto es para hinchas de river no para los de lanus q se vaya al foro de lanus q no venga a romper para q qremos saber lo qpienso un hincha de lanus
[/QUOTE]

Puede ser, pero si no jode a nadie Zlatan, es más, postea cosas copadas (salvo el ultimo thread en general que fue lamentable :P). A mi por lo menos no me jode y hasta me cae bien :
[/QUOTE]

marce32 con toda la onda del mundo recien entraste y ya entras a hacer puterio,para q qeres q se valla :? te bardeo ,bardeo a river ?? se me hce q este marce es otro marce q yo conozco d este foro

klasjdasmarce14kajsdsadasds ???

zlatan me cae bien asi q sh (?) :lol: