El contra

Zlatan se la banc
[/QUOTE]

uhh salto la mujer parece jaj
[/QUOTE]

sh zlatan es un grande y esta desde tiempos remotos, asi que mas respeto (?) aparte con ese nick me traes malos recuerdos xD :lol:

Zlatan se la banc
[/QUOTE]

uhh salto la mujer parece jaj
[/QUOTE]

sh zlatan es un grande y esta desde tiempos remotos, asi que mas respeto (?) aparte con ese nick me traes malos recuerdos xD :lol
[/QUOTE]

jaajaja como me hicistes cagar de risa…vos te referis a algun…

marce14?

Mira te digo como diria mi amigo el DR Tangalanga -: A mi el contra Me agarra la Poronga,piripitiflautii

Porqué? A mi me parece buen pibe Zlatan y yo se que en el fondo es hincha de River :twisted
[/QUOTE]

y si porq esto es para hinchas de river no para los de lanus q se vaya al foro de lanus q no venga a romper para q qremos saber lo qpienso un hincha de lanus
[/QUOTE]

Puede ser, pero si no jode a nadie Zlatan, es más, postea cosas copadas (salvo el ultimo thread en general que fue lamentable :P). A mi por lo menos no me jode y hasta me cae bien :
[/QUOTE]

marce32 con toda la onda del mundo recien entraste y ya entras a hacer puterio,para q qeres q se valla :? te bardeo ,bardeo a river ?? se me hce q este marce es otro marce q yo conozco d este foro

klasjdasmarce14kajsdsadasds ???

zlatan me cae bien asi q sh (?) :lol
[/QUOTE]

NO BVENGO A HACER PUTERIO ME MOLESTA VER A UN HINCHA DE OTRO CLUB ACA EN UN FORO DE RIVER ESO NADA MAS PERO BUEH ESTAN TODOS CASADOS CON ESTE GRANATE PUTO

idem

:roll:

Me hizo cagar de risa…

Pero solo porque ese 4-1 me alegró tanto que, por lo que queda de diciembre, me reiría hasta de una rutina cómica realizada por “Sideshow” Tristelme… :twisted:

Porque ese contra viene de mal en peor…

Porqué? A mi me parece buen pibe Zlatan y yo se que en el fondo es hincha de River :twisted
[/QUOTE]

y si porq esto es para hinchas de river no para los de lanus q se vaya al foro de lanus q no venga a romper para q qremos saber lo qpienso un hincha de lanus
[/QUOTE]

Puede ser, pero si no jode a nadie Zlatan, es más, postea cosas copadas (salvo el ultimo thread en general que fue lamentable :P). A mi por lo menos no me jode y hasta me cae bien :
[/QUOTE]

marce32 con toda la onda del mundo recien entraste y ya entras a hacer puterio,para q qeres q se valla :? te bardeo ,bardeo a river ?? se me hce q este marce es otro marce q yo conozco d este foro

klasjdasmarce14kajsdsadasds ???

zlatan me cae bien asi q sh (?) :lol
[/QUOTE]

NO BVENGO A HACER PUTERIO ME MOLESTA VER A UN HINCHA DE OTRO CLUB ACA EN UN FORO DE RIVER ESO NADA MAS PERO BUEH ESTAN TODOS CASADOS CON ESTE GRANATE PUT
[/QUOTE]

Si fuera bostero esta bien, pero si el chabon no jode a nadie, porque tenes que joderlo vos? y encima puteas.

Porqué? A mi me parece buen pibe Zlatan y yo se que en el fondo es hincha de River :twisted
[/QUOTE]

y si porq esto es para hinchas de river no para los de lanus q se vaya al foro de lanus q no venga a romper para q qremos saber lo qpienso un hincha de lanus
[/QUOTE]

Puede ser, pero si no jode a nadie Zlatan, es más, postea cosas copadas (salvo el ultimo thread en general que fue lamentable :P). A mi por lo menos no me jode y hasta me cae bien :
[/QUOTE]

marce32 con toda la onda del mundo recien entraste y ya entras a hacer puterio,para q qeres q se valla :? te bardeo ,bardeo a river ?? se me hce q este marce es otro marce q yo conozco d este foro

klasjdasmarce14kajsdsadasds ???

zlatan me cae bien asi q sh (?) :lol
[/QUOTE]

NO BVENGO A HACER PUTERIO ME MOLESTA VER A UN HINCHA DE OTRO CLUB ACA EN UN FORO DE RIVER ESO NADA MAS PERO BUEH ESTAN TODOS CASADOS CON ESTE GRANATE PUT
[/QUOTE]

Fijate las votaciones que tengo en el link mas abajo, de 75 foristas que votaron, 63 bancan a zlatan, que ya es un historico, aca y en la vieja LPM…

Hubo mejores, pero el de glaciar es buenisimo

Zlatan tiene mas historia en el foro que muchos de los que postean aca, nunca en mas de sus 2000 mensajes (combinados los de LPM y este foro) le falto el respeto a River o jodio.

Porqué? A mi me parece buen pibe Zlatan y yo se que en el fondo es hincha de River :twisted
[/QUOTE]

y si porq esto es para hinchas de river no para los de lanus q se vaya al foro de lanus q no venga a romper para q qremos saber lo qpienso un hincha de lanus
[/QUOTE]

Facil, tenes 2

zlatan es mas querido y conocido que vos en el foro, asi que o te aguantas, o te vas

ademas, es un capo

O podes hacer una votacion, y decir, quien queres que se vaya del foro?? y te pones vos y zlatan, si es que no te cagas, obvio,

Buenísimo el de Morel jjajajaj

Zlatan me parece un fenómeno, no jode a nadie, opina con objetividad. TE BANCO A MUERTE jaja.

Boludo pobre Gracián, le va a arruinar la carrera este muchacho, es increíble como le da. Te juro me da pena ya jajaja.

Opino igual que el que dijo lo de Riquelme, medio raro que no aparezca, yo me esperaba un alto palo para el líder de los hielos.

EDIT: Mirá que loco, coincidí con El_Cholo jajaja.

Cuando Gracián arribó a Boca pensé que la iba a romper…menos mal que me falló el sexto sentido :roll:

PD: Zlatan, te banco. La diversidad hace a la unidad.

PUPI ZANETTI: Hinchaba por Boca.
A ver si lo entienden, muchachos: para los papelones internacionales ya está River. :lol: :lol:

por lo menos jugamos copas internacionales…no me digas que estas agrandado solo xq ganaste un torneo… :lol: imaginate entonces cuando lleguen a los 31 como RIVER… :lol: :lol: :lol:

Estuvo bien hoy. Los que no les gusta el Contra y siguen entrando, ahorrense el disgusto (ojo, no hablo de a los que HOY les pareció malo).

Lo del pupi es muy bueno, tipo mufa si los hay jaja…

si no les guta el contra y no les parece gracioso para que postean? Que necesidad hay de poner " nome gusta esa mierda" o “malisimo, es una basura como siempre, periodismo bostero…etc…etc…”

PD: Los sms de ole no son una incitacion a la violencia?

Los de Caranta, Cardozo y Morel los mejores

:lol:

Porqué? A mi me parece buen pibe Zlatan y yo se que en el fondo es hincha de River :twisted
[/QUOTE]

y si porq esto es para hinchas de river no para los de lanus q se vaya al foro de lanus q no venga a romper para q qremos saber lo qpienso un hincha de lanus
[/QUOTE]

Facil, tenes 2

zlatan es mas querido y conocido que vos en el foro, asi que o te aguantas, o te vas

ademas, es un capo

O podes hacer una votacion, y decir, quien queres que se vaya del foro?? y te pones vos y zlatan, si es que no te cagas, obvio
[/QUOTE]

LISTO YA FUE ME VOY A LA MIERDA VOS TE PENSAS Q ME VOY A MORIR PORQ NO VOY ESTAR EN UN FORO DE MIERDA Q TIENEN A UN HINCHA DE LANUS ACA? DEJA ME VOY YO

RIVER YO SI TE AMO!!!