Je! hoy estuvo muy bueno. :lol:
Je! hoy estuvo muy bueno. :lol:
ajajajajaaja
a quiennnnn no le tira el imperialismooooo!!
Horrible, de los peores que lei.
Coincido, no se cual es la razon por la que los hace reir. Es un mamarracho.
Coincido, no se cual es la razon por la que los hace reir. Es un mamarracho
[/QUOTE]
Coincido. La verdad que no tiene gracia.
Un pelotudo importante…
HA BUENO, GENTE DEL HUMOR SOFISTICADO VAYANSE A CAGAR. EL QUE QUIERA REIRSE QUE SE RIA Y PUNTO SI A UDS NO LES GUSTA NO TRATEN O DEJEN A ENTENDER QUE SOMOS BOLUDOS PRO REIRNOS DE LO QUE DICE, PARECE QUE UDS TODAVIA NO APRENDIERON A ENTENDER EL SENTIDO DE LA IRONIA.
jajaja
En ningun momento hice refencia a eso. Cada uno que se ria de lo que se le cante las pelotas…
PD: Escribi en minusculas que es de mas facil lectura
Coincido, no se cual es la razon por la que los hace reir. Es un mamarracho
[/QUOTE]
Coincido. La verdad que no tiene gracia.
Un pelotudo importante…
[/QUOTE]
Tengo el presentimiento que al Jona, como buen teclista, le dolio el chiste en contra de su idolo :lol:
En ningun momento hice refencia a eso. Cada uno que se ria de lo que se le cante las pelotas…
PD: Escribi en minusculas que es de mas facil lectura :
[/QUOTE]
Tenia apretada el BloqMayus.
Cuando decis “no se que es lo que le da gracia” es tratar de decir que somos tontos por reirnos de cosas obvias o ironicas a las que hace referencia el contra. Muchas cosas de las que dice El Contra son verdades que nadie las dice para no quedar mal, entonces el usa esta columna diciendolas con las excusa de la ironia y eso nos da gracia. Espero que me hayas entendido.
[/QUOTE]
Cuando decis “no se que es lo que le da gracia” es tratar de decir que somos tontos por reirnos de cosas obvias o ironicas a las que hace referencia el contra. Muchas cosas de las que dice El Contra son verdades que nadie las dice para no quedar mal, entonces el usa esta columna diciendolas con las excusa de la ironia y eso nos da gracia. Espero que me hayas entendido
[/QUOTE]
En ningun momento dije eso, solo dije que el tipo me parecía un pelotudo.
Saludos
[/QUOTE]
Cuando decis “no se que es lo que le da gracia” es tratar de decir que somos tontos por reirnos de cosas obvias o ironicas a las que hace referencia el contra. Muchas cosas de las que dice El Contra son verdades que nadie las dice para no quedar mal, entonces el usa esta columna diciendolas con las excusa de la ironia y eso nos da gracia. Espero que me hayas entendido
[/QUOTE]
Yo fui el que las dije y no acomodes el texto a tu beneficio. Es obvio que lo estoy puteando a el, no a ustedes
bueno fue un malentendido, no posteare mas cosas sobre estas, el que quiera reirse que se ria y el que no, no. Ya esta.
Postealas, a muchos les gusta. A mi no, y lo odio, por eso aprovecho estos espacios para putearlo
A mi no me parece un mamarracho, es algo gracioso, te parece comico o no. No hay nada especifico que te haga reir, te gusta el personaje o no te gusta, no te gusta no te reis. Esa es la razon, a mi me gusta el personaje.
Yo me cago de risa con lo q dice, la forma en que lo dice…
Che esta discusion merece encuesta…que diga asi
TE HACE REIR EL CONTRA???
SI
NO
Puse la forma de la encuesta pq muchos las hacen demasiado tendenciosas…
Podrias agregarla vos Juampi???
Si el creador del thread lo desea…
jajaj ta bueno
El CHORRO Simeone jajajajaja es un hijo de puta…con lo de Russo tiene razon ehh