Jaja pachuca perdió con el “toilette”, jaja yo cuando vi que habian perdido con el etoile dije lo mismo, estos mexicanos, que los eliminan de todos lados, ahora pierden con el toilet, jajaja :lol:
no me sacó ni una risa… ni siquiera una mueca…
pesimo. coincido que es un boludo importante.
A mi tambien em parece un pelotudo el tipo, pero en estgo tiene razon.
Je! hoy estuvo muy bueno. :lol
[/QUOTE]
Especialmente lo de Tunez y Russo. :lol:
el chiste de “toilette” salio de este foro
Zlatan Ibrahimovich?
A muchos no les gustara “El Contra”, pero casi siempre dice crudas verdades.
Jaja muy bueno el de hoy.
dice verdades atras de un personaje… no es un re cago de risa pero no esta malo tmp jaa
Malisimo.
compro muy poco el ole.
pero las pocas veces q lo lei me parecio normal. excepto cuando putea a river
El asunto con el contra es que te reis las primeras veces y después le sacás la ficha de como trabaja los chistes. Igual siempre esbozas una sonrisa con lo que dice.
“¿No sirvieron para nada? Una pena tecla eh… tanque” :lol:
Es cierto lo que dice del Toilette. Si pierden, mejor que se queden a vivir en Japón…
Este es el verdadero contra, dejate de joder. Lo de Racing, Arsenal y Tunez muy bueno
El tipo dice grandes verdades en forma de ironía, a veces le sale bien otra para el orto.
Je! hoy estuvo muy bueno. :lol
[/QUOTE]
Jajajaja es un groso ese tipo
Brillante. Hace mucho que no metìa uno tan bueno. Esto es genial: "¿Lo vieron a Pachuca? ¡Con el Toilette perdió! Ultimo momento: ¡en Túnez juegan a la pelota, segundo deporte nacional después de los concursos de milanesa en la arena del Sahara (sin agua, con el chivo nomás)!
"
:lol:
Lo que hace es decir lo que dice toda la gente, nada mas. No le veo lo de grandes verdades la verdad.
El de hoy me pareció muy bueno.
El chorro simeone :lol: