El consultorio Incel (Atiende el humilde Juan Alberdi)

Espera que busco en xvideos

1 me gusta

No se si preguntas enserio pero básicamente cuck significa cornudo, el azo es para añadirle magnanimidad al insulto.

4 Me gusta

En mi época se decía gorreado, corneta, cornudo o pata de lana.
No entiendo la jerga de los pendejos de ahora

5 Me gusta

Que haces cucaso?

5 Me gusta

Tuzzio cucaso

2 Me gusta

2 Me gusta

En realidad es un termino casi exclusivo de los gringos, pero bueno tanto puberto pululando en foros de la Alt-Right Estadounidense nos lo trae para acá.

7 Me gusta

Es un thread para los cuckazos primero te tiene que cuckear la novia un BBC que reemplace la raza blanca superior

1 me gusta

No te hagas amigo que vos también te viste todos los vídeos compilaciones george soros marxista cultural sjw reloaded matrix buena película keanu reeves chabon humilde portador de ecobici

Hay que hablar el lenguaje de los nenes chocolino estos después la gente se preguntan por que los pitufos del arenero se hicieron neonazi así funciona la universidad libertaria de youtube

Algunos no entenderán pero con mi código infalible forista penetro el cerebro de los libertarios y descargo mi abundante semen argumentativo en la mielina cerebral, en cuestión de años la fermentación de las moléculas de testosterona expropian el hipocampo y eliminan el sector del lóbulo frontal encargado de manejar el miedo a la cuckeada. Desde ahí en adelante serán comunistas que se vestirán con orejas de gato y vestidos rosa en honor a la victoria judía y coso

6 Me gusta

vamos a terminar como JOHN SPARTAN usando las 3 conchas y una maquina multándote por insultar !! ah y el casco para el sexo virtual !!

1 me gusta

Jajaja que es esta mierda? Yo entré ilusionado pensando que iba a encontrar consejos para ponerla

3 Me gusta

Na boludo, yo no soy ningún conspiranoico. Siempre aclaro que no pienso que esos tipos tengan fines oscuros, sólo lo hacen por guita, son simplemente mercados que estimulan y explotan, el mercado gay, el aborto, las armas (creando guerras), promover la inmigración multicultural para tener mano de obra barata, la globalización (instalar fabricas en otros países para abaratar costos), la campaña de tolerancia a la obesidad y “body po$itive” (McDonalds, KFC, Dunkin Donuts se relamen).
No hay nada más ridículo que esas teorías de los supremacistas “blancos” (no existe la raza blanca, es un americanismo que deberíamos dejar de repetir) de que quieren “corromper” la raza blanca o que los gays son comunistas porque tienen remeras del Che (vendidas por empresas capitalistas). No tienen nada moral o inmoral en la cabeza, sólo el $$.

Sí coincido en que muchos “libertarios” de acá son simples conservadores, con mucha mayor similitud con Stalin que la que a ellos les gustaría admitir. Pero también hay liberales coherentes, ponele tengo amigos anarco-capitalistas que estaban contentos de que ganara Biden, Trump les parece un zurdo intervencionista (y les hace acordar a Perón). Y también aprueban todas esas tendencias de LGBT, feminismo, guerras para estimular la venta de armas, etc. No creen en la moral. Pero con ellos sí coincido en cuanto al tema de la legalización de las drogas por ej, sólo que ellos creen que las deberían vender empresas privadas (si fuera por ellos permitirían publicidad de la metanfetamina en la tele) y para mí las debería controlar el Estado en conjunto a tratamientos para la adicción.

Lo que sí me revienta es que haya gente que diga que todas esas tendencias “progres” son “comunistas” o “marxistas”, cuando son claramente capitalistas y producto del libre mercado. En ese sentido yo probablemente soy más de izquierda que vos.
Y sobre todo me revienta que tengan tanta relevancia los yankees y su influencia cultural en todo el mundo, con esos términos tan ridículos que les parecen graciosos solamente a ellos. Hace falta más Europa y menos Estados Unidos viejo, y todos seríamos más felices.
Menos remeras de los Chicago Bulls o gorritas de baseball y más té de las 5 y ópera italiana.

6 Me gusta

JAJAJAJA

4 Me gusta

7 Me gusta

China vieja. China is de fiuchur.

A mí me molesta que adaptemos categorías yanquis que solo para ellos tienen sentido. Todo ese sistema nefasto que tienen para clasificar las razas que es lo más repugnante y además sinsentido que existe.
Diferencian entre blancos y latinos como si fueran categorías diferentes cuando los latinos fueron los romanos y luego los pueblos que hablan lenguas romances como los italianos, franceses, españoles, etc y por lo tanto son blancos.
No solo eso, los latinos son los que expandieron al resto de Europa casi todo lo que hoy conocemos como cultura europea (cristianismo, las artes del renacimiento, música clásica, etc).
A lo que los yanquis se refieren es a los mestizos en todo caso, mezcla de europeos con tribus nativas.
Y sin embargo acá adoptamos esas categorías de mierda que no tienen ningún sentido.

Lo mismo toda esa cosa nefasta de andar poniendo blacklivesmatter preocupándonos por los negros de allá como si fuera algo que nos toca a nosotros cuando acá despreciamos a todos los morochos y en toda Latinoamérica se caga a palos y se discrimina diariamente a los morochos, los indígenas, etc.
¿Y se supone que me tengo que conmover porque un policía mató a un negro allá? Cosa de ellos. Me parece nefasto pero mirá si vamos a andar poniendo blacklivesmatter con todo lo que pasa en Latinoamérica.

4 Me gusta

Cualquier de los tres grandes de Asia Oriental: Zhongguo, Nihon o Hanguk.

Nihon va camino a la extinción.

Totalmente viejo. Encima no sólo usan “latino” de forma despectiva para referirse a los nativos aborígenes, sino que reivindican la barbarie del Norte de Europa, y para ellos los únicos “blancos” son los descendientes de las tribus germánicas, que igual que ellos afirman que sucede con los negros, no eran la verdadera civilización, y se colgaron de los logros de otros para estar donde están ahora.

Ante todo esto, y como vos decís, yo no puedo dejar de convertirme en un supremacista Mediterráneo, por más que no crea realmente que haya razas “superiores” como tal a otras, hasta por una cuestión de exageración y para hacerles ver cómo fue la historia de la humanidad realmente, siempre que está la chance les recuerdo quienes fueron los lograron la enorme y gran mayoría de avances que nos hicieron pasar de tribus salvajes, a las primeras grandes civilizaciones, y posteriormente nos volvieron a rescatar de la oscuridad dogmática de la Edad Media (luego de la caída del Imperio Romano a mano de los bárbaros que hoy en día buscan reivindicar las series yankees) durante el glorioso Renacimiento.

Y posta que las pañuelo verde se prenden de todas esas modas al toque y empiezan a pedir por las vidas de los negros que acá ni hay, y se empiezan a sentir negras estilo Zelig de Woody Allen.

2 Me gusta

Si miras los dos?
Seszuan sauce arriba de un melón.