El consultorio Incel (Atiende el humilde Juan Alberdi)

https://www.youtube.com/watch?v=TOuNQPekVGk&ab_channel=LuisTorrejón

Fa chabón, que violada debe estar esa colacha para que hagas un thread llorando y buscando el apoyo de los otros virgachos.

1 me gusta

Domados por la vida

1 me gusta

http://hixel.net/

¿Soy fan boy de intel por transitividad me hace incel eso ?

La prueba incel es preguntarle que mira, rick and morty o bojack horseman? bojack horseman es para los chads como yo ademas esta hecho por una minita re copada que es muy libre y vive muy feliz. En cambio rick and morty es para los virgins como @Kwyjibergo que no tienen felicidad y cuando quieren sacar la ecobici no les anda la app

2 Me gusta

No te metas con rick and morty, papu.
Esa herejía no te la voy a tolerar (?

4 Me gusta

Bojack la concha de tu madreeee!

3 Me gusta

Qué grande (:duck:) el BBC, les traumó el cerebro a los yanquis para toda la vida. El estadounidense promedio veo un negro por la calle y sólo conjura imágenes mentales de su esposa/novia/hija/madre dando a luz a un niño mestizo, así de atragantado (:duck:) lo tienen.

“Built for the BBC” debe ser mi meme favorita, al toque los racistas y los incels escupiendo espuma por la boca.

2 Me gusta

A vos te gusta el BBC, y si es el de un trava mejor

Recién me entero de ese meme

Jjajajajajajajajajajajajajajjajajaja

Dios como desveo esto ahora.

2 Me gusta

Hasta los trabas prefieren al BBC. A los whities sólo les queda convertirse en sissies para servir al BBC.

1 me gusta

me pasaron una foto de juan alberdi recien por wa

Resumen

image

3 Me gusta

@Kwyjibergo

A quien se parece?

2 Me gusta

Trab a egocer

Pobre pibe…

Ufff, a tantos foristas!!!

Si me compro unas gafas 3D para el nopor, cuenta como ponerla?

Che todo bien pero sos demasiado yankee viejo. Después te hacés el comunista. Empecé a leer y no entiendo casi ningún término de los que usás. Demasiado largo el texto.

2 Me gusta

Que carajo significa cuckazo que vive repitiendo la marmota unicelular y virgoide de sonic
@Kwyjibergo

6 Me gusta

Este tret es para los voxeros desamparados que no tenemos donde ir?

2 Me gusta