El consultorio económico

4% abajo el Merval. Se desploman las acciones de los bancos.

Volve moreno, amenaza a todos de muerte para q podamos vivir.

4 Me gusta

¡Que lindo que es dar buenas noticias!. Dólar a 40 pesitos.

[quote=“spizzicuchi, post:11144, topic:97111”]

Hay que hacer una Reforma Agraria urgente. Sacarle las tierras a la oligarquía de este paí
[/QUOTE]Otra cosa no se puede esperar de un bostero que no sean incoherencias.

Increible, como si el dolar fuera a bajar ademas, parece una tomada de pelo.
Lo primero que hay que hacer es ponerle un piso, ademas ante una fuerte devaluación perdes el ingreso que el mercado estaria contando para que no te vayas a un default… Es como que no poner retenciones es más importante que la explosión del país.

Ya es tarde, estan acabados. Como dice el turco el mercado ya le picó el boleto

Voy a dejar uno de mis últimos mensajes…en 45 días o menos esto explota. Compren alimentos básicos, agua etc. Me aniquiló esto a mi, no se a ustedes, suerte. Aguante River.

3 Me gusta

La perlita del día?

La primera subasta fue de 100 palos, cuando el dólar estaba a 39,60 minorista y 39,12 mayorista. Se llevaron los 100 palos. El dólar minorista siguió a 39,60, y el mayorista saltó automáticamente a 39,15.

Eso es literalmente REGALAR reservas

Estos si que son expertos en saqueos!

2 Me gusta

Licitaron 100 mas ?

Licitaron 100 a las 12 y pasó eso que conté ahi arriba, y ahora 14:57 licitan 400 más hasta 14:59

Qué desastre todo, Dios mío…

Lo peor es que insisten en las mismas fórmulas o en otros planes pelotudos. Yo no puedo entender cómo gente tan viva para los negocios multimillonarios puedan ser tan inoperantes e infelices. La re puta madre que los parió…

Vayan preparando los botes

El mecanismo de las licitaciones es un mal mecanismo. Es una idea nefasta del FMI que no sirve para nada. Lo que dio mas resultado hasta ahora en todo este proceso de corrida fue el muro en los 25 pesos. El muro, ya se discutió acá, es una táctica útil porque gana tiempo. El mercado para atacar un muro necesita saber que el precio defendido esta barato, entonces ataca muy de a poco. Si el gobierno pone un muro en 40, no va a ser fácil que se lo volteen rápido. El tema es que el FMI quiere se devalúe lo mas posible asi se licua toda la deuda en pesos, algo demencial pero bueno…

En este esquema de alta inflación, yo personalmente haría un esquema de muros temporarios. Es necesario administrar la dinamica del dolar aun con pocas reservas. No evitar que suba, pero elegir como y cuando sube, y que la suba sea en etapas.

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Y el FMI dice que es demasiado pronto para hablar de revison de acuerdo, a los botes!!

1 me gusta

Ya se abrieron de gambas? Jajaaa

Nos saca cagando el fondo? Y ahora?

Vamos a saquear un Adidas… Mas de 2 luquitas la casaca

3 Me gusta

Si el fondo nos suelta la mano, se viene el plan D. Cepo y reestructuración de la deuda. Pero el fondo no nos va a soltar la mano así nomas, entiendo que presiona al gobierno para imponer mas condicionalidades.

1 me gusta

QUe pasó ahora ?!

Que nos suelten la mano entonces. Que tipo de condicionalidades? Porque piden recorte recorte retenciones y recorte recorte…