El consultorio económico

Parece que se niegan a renegociar el prestamo

EL FMI haciendo su juego de siempre, sale a comunicar que es demasiado pronto para hablar de “tiempos de negociacion” del nuevo acuerdo.

1 me gusta

Cerró, a 39,50 en el BN. La subasta de 400 millones (aunque hay que ver cuánto se llevaron) bajó al dólar solo 50 centavos. Es una absoluta aberración lo que hicieron hoy con las reservas. Lo es siempre, pero lo de hoy fue literalmente tirar la plata a la basura.

2 Me gusta

Compren fideos, latas, productos de limpieza, etc (?)

Le llevaron 258 y apenas bajo. Esto no camina

1 me gusta

Es una aberración lo que hacen con las reservas, evidentemente la presión sobre el dólar sigue siendo fuerte

No creo que pongan el cepo antes de los $45

cuando fueron al FMI ya se pusieron la soga al cuello eso se sabia, pero la crisis se adelanto por impericia propia del gobierno con este ajuste no creo que puedan ganar mucho tiempo

Imagino algo light ademas

Se acabó muchachos. Cambiemos se cagó en hacer el cambio que tanto prometió. Son todos una manga de pusilánimes peor que la Alianza.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Ni ganando las elecciones de medio mandato tuvieron las pelotas necesarias para ajustar como la gente.

1 me gusta

No se que tanto, el dolar subiendo en el corto plazo es implosivo

Ya me parece que estamos a las puerta de entrar en un régimen de alta inflación, hay que volar a Caputo y a Dujovne y poner gente mas o menos idonea que entienda de inflacion o la haya vivido como funcionario, sino nos vamos a estrellar feo en serio. Melconian ya sabemos lo que es políticamente, pero fue gerente del BCRA en el área de investigaciones económicas y sub-gerente en el area externa durante la década del 80.

2 Me gusta

Ademas dujo es un tipo muy blandito para este contexto, esta completamente superado por la situacion.

Se me viene a la mente Nielsen.

Le cortan el chorro desde el FMI parece. Es el fin?

Nielsen te cierra hasta la maternidad garrahan…

5 Me gusta

Nielsen :lol:

3 Me gusta

No. Creer eso es un error. Obvio que si llegas a tener que pedirle plata al FMI es porque hiciste las cosas mal, pero el prestamo en si no es malo.

Peor eran los prestamos que nos daba el amigo Chavez. Esas tasas usureras si se dejaban ver.

1 me gusta

Que vuelva Peirano (?)

Ayer vi una nota al hijo de lavagna… le preguntaron q onda el padre… si estaba dispuesto a laburar con este gobierno… y dijo q si, que queria ayudar…

Q vayan los dos… las duplas padre hijo me traen buenos recuerdos.

1 me gusta