Lo bizarro es que Prat Gay a priori iba a ser candidato a gobernador por Tucuman
Ahora en esta situacion no creo que asuma y renuncie dentro de unos meses :lol:
Lo bizarro es que Prat Gay a priori iba a ser candidato a gobernador por Tucuman
Ahora en esta situacion no creo que asuma y renuncie dentro de unos meses :lol:
Ya me veo venir el rebote que va a pegar el dolar esta semana
El tema es que el gobierno ve TAN crítica la situación que cualquier cosa “planeada” la van a dejar de lado para tratar estabilizarse ahora
Olvidate, ya esta en sus ultimas.
Lo gracioso es que si llegan a 2019 con que logro de campaña van a llegar, no llegan con ninguno, serán puros spots de obra publica del 2017 y nada mas.
Ahora no agarra Melconian y Quintana y Lopetegui siguen pero en otros puestos.
Mamita el mercado le va a encantar que sigan esos muñecos :lol:
Qué carajo están haciendo este fin de semana? Vuelan ministros para un lado, cierran ministerios para el otro, Melconian si, Melconian no, que Dujovne presenta la renuncia y bla bla bla bla
El gabinete se atrincheró en Olivos para dar nuevos anuncios y cambios en el gabinete para dar tranquilidad el lunes a los mercados. Porque será que no me sorprende que hagan todo lo contrario?
[TWEET]1036316090861854722[/TWEET]
Que tranquilidad la jornada de mañana
Falta que digan que Peña asume el ministerio de Economia y listo (?)
Encima ahora parece que tiran para atrás alguno de los cambios, como el de Quintana. Tampoco agarra Melco. Esos ida y vuelta son pésimos para la confianza de los mercados
Parece que la UCR quiere fletar a Lopetegui y Quintana para tomar poder, y Carrio, que no quiere saber nada con los radicales, los salio a bancar para que los otros no se metan mas en el gobierno.
Insolito si prefieren seguir manteniendo a Carrio antes que estabilizar un poco el pais.
Ahora parece que Prat Gay tambien duda de sumarse y hay problemas legales para instrumentar ya la reduccion de ministerios.
La verdad que no sé qué les está pasando por la cabeza. Pero lo que sí sé con seguridad es que a los famosos mercados no les va a gustar NADA este ida y vuelta de cambio/no cambio/cambio/no cambio y así sucesivamente. La incertidumbre que tienen da 0 confianza
Es todo un caos realmente, estan sembrando un panorama muy duro para el inicio de la semana.
Ojo, habría que ver también qué anuncian. No habría nada peor a que mañana anuncien la nada misma, pero si anuncian ajuste puede calmarse un poco la cosa.
Además, mañana es feriado en EEUU. Eso seguro que calma, por lo menos, al dólar
Si bueno, el tema es que quizás tiran para atrás todo lo que habían diagramado de anuncios. Ahí esta el quid de la cuestión, aplicaran el plan de Melco sin Melco?
Por nuestro bien, creo que espero que no
El plan Melconian implicaba meter retenciones que en este contexto son como agua en el desierto. No lo sólo por cuestiones economicas sino porque sin ellas el peronismo federal no les aprueba el presuepuesto. Claro que tienen que ir por ese lado.
A esta altura si Macri termina como presidente a fines de septiembre ya parece un milagro, fuera de joda es un polvorin la Argentina, en cualquier momento explota todo.