El consultorio económico

we querido no quiero ver tu cara con lo próximo que se viene entonces :lol:, septiembre suba de la feb y aumento del barril ni hablar de datos macros abismales de julio y agosto sumado bajada de materias primas y aumento de inflación y crack financiero fin de año

Un peronista que no quiera meter, por ejemplo, un cepo que ya sabemos que no funciona.

Qué carajo anunciarán el lunes es lo que todos nos preguntamos

Metas fiscales incumplibles por el lado del gastos, solo por el lado de ingresos. Si no dan los detalles del plan, para mi el dolar puede volver a subir.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

https://www.lanacion.com.ar/2167773-para-pactar-fmi-gobierno-recortara-100000-millones

Dolar alto y recesión para estos 2 años. Entregar el mando con la base ordenada en 2019. Déficit bajo e inercia controlada.

2009 - 2019 si que fue una década perdida.

2 Me gusta

el mundo milei

1 me gusta

[TWEET]1035318548950863873[/TWEET]

[TWEET]1035365974105571330[/TWEET]

:lol::lol::lol::lol::lol:

Una cosa es que hagan el copy/paste con bots, pero estas son figuras públicas, deberían tener un poco más de cuidado :lol:

1 me gusta

Elbo

Pero que pelotudo hermano, el país se va al tacho camino a la hiper y vos venís a tirar los twits de dos cuatro de copas. No aprendes más, siempre el mismo salame

Tasa al 60%, y dolar a 40 mangos.
Felicidades por destruir al pais

¿Cuántas veces te tengo que repetir que yo comento lo que se me cantan las pelotas?, si no te gusta ignorame y listo. Payaso.

Esto es el principio. Vas a ser el más puteado de acá que se vaya Macri. Te lo ganaste

:lol:

No voy a poder dormir porque un boludito como vos me putea en un foro, no sabés lo preocupado que estoy :lol:

Imbécil.

Baja el tono

Nadie de hablo de si vas o poder dormir o no, de si te importa o no. Con la condena social alcanza

3 Me gusta

:lol:

Está bien…

Festeja el módelo mientras cada día más gente se caga de hambre. Te pinta de cuerpo entero como persona

Viajo el lunes a orlando, ch?

Opiná de que mientras estes en Europa Argentina deje de existir y en el momento qué estás por tomar el avión para volver quedés como prisionero en el aeropuerto igual qué en la pelicula La Terminal.

Nadie pone un cepo porque quiera, es una medida de mierda, super antipática, que sabés que te genera un costo político gigante en términos de votos. Lo ponés simplemente como último recurso porque NO TENES los dólares para abastecer esa demanda. Y cuando no tenés, al menos a mí, me parece muchísimo más sustentable limitar la venta que endeudarse para atender esa demanda, total esa deuda la pagan los que vienen. Era muy fácil salir del cepo así.