El consultorio económico

Que locura. Una verdadera locura

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Macri la re concha de tu madre

Ahora venden. Acaba de empezar subasta de 500 palos.

1 me gusta

eso no es lo que hacia sturzeneguer?
:lol:

No, Sturzenegger vendia reservas a lo loco, creo que llego a vender 6 o 7 palos intentando defenderlo en 25 pesos o cerca de esos valores.
Ojo que hace unos días, justamente el gobierno había hablado con el FMI para poder utilizar las reservas del BCRA para contener al dolar en torno a la última suba que rondaba los 30 pesos, y tuvo el visto bueno del FMI para hacerlo, sin embargo se hizo evidente que ese no era el valor de equilibrio del dolar ni estaba cerca.

Lo que a mi me llego es que el tema de ayer de que el fondo va a hacer el pago de todo 2018 y 2019, que eran 3 mil millones de USD cada 3 meses, y ahora lo va a hacer todo en un pago esta sujeto a que de ahora en mas se deje correr al dolar y la utilización de las reservas sea unicamente para alivianar las subas, pero no para parar la tendencia alcista del dolar.

1 me gusta

Cerró a 39,60 en el BN tras la intervención del Central, que vendió 330 millones USD. Ahora, atentos a ver si durante la tarde vuela alguna cabeza o anuncian alguna medida para mañana (y ojito porque para colmo mañana es viernes, siempre los días de más volumen operado)

1 me gusta

Estas ventas son para chupar pesos mepa, ya nos licuaron sabroso

2 Me gusta

.

No querías ser Venezuela … somos Surinam … bah, les ganamos.

UNA TASA RÉCORD EN EL MUNDO

Al subir la tasa de referencia al 60% Argentina volvió a batir su propio récord. El segundo país del ránking, Surinam, lo sigue a gran distancia, con una tasa del 25%, mientras que en Turquía, el otro país emergente en crisis, roza el 18%. Frente a las otras grandes economías latinoamericanas las diferencias son aún más grandes: Brasil, 6,50%; México, 7,75%; y Colombia, 4,25%. En Venezuela la tasa es del 20,81%.

6 Me gusta

Este pueblo está muerto si no reacciona

2 Me gusta

38.20 cerró

no es mayor riesgo que el fmi desembolse todo ahora?

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

38.20 figura

1 me gusta

Intervino la conmebol

7 Me gusta

Gente la crisis no empezó, falta todavia …

5 Me gusta

Ya quisieras jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

En 16 horas aprox 40 era un precio defendible jajajajajajja

1 me gusta

Que lindo mi Argentina rompiendo todo los records mundiales ( Leido con la voz de la globoluda de Fullop)
Vamozzz por mazzzz argentinozzzzz, lozzz amo, zzzziiii zzze puede

5 Me gusta

Dolar MEP cerca de 38.90.

1 me gusta

200 dólares la jubilación y 250 el salario, vaya si cambiamos futuro por pasado y en sólo 2 años. Macri lo hizo, y todavía algunos dicen que son inútiles. Mejor dibujado que nunca, la gilada todavía no sabe qué pasó y te habla de la Cristi.

1 me gusta

Hasta Marzo/Abril la cosa va a estar picante

El conurbano va a estar heavy, que se agarren.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Hace unas semanas me parecia impensado y todavia me sigue siendo impensado pero pregunto por las dudas

¿Hay riesgo con las cajas de ahorro en dolares? Vos sabes a lo que me refiero (?)

Con FMI adentro imposible. Ahora si el FMI nos suelta la mano, si. Entonces pasa por saber cual es el riesgo de que el FMI nos suelte la mano. Todavia no lo veo, primero trataran de ver si pueden imponer mas condiciones, remover a ciertos funcionarios, etc.

Ya el peso uruguayo vale más que el nuestro. Increíble lo que lograron estos soretes… Qué seamos más chiquitos que esa provincia nuestra

Sent from my Moto G (5) using tuRiver mobile app