El consultorio económico

Solo nos falta un Bismarck

4 Me gusta

image

vuela vuela

7 Me gusta

bueno, no sirvio para mierda el 35%, incluso la brecha es mayor (o entiendo mal?). Van a volver a fojas cero o que joraca piensan hacer?

1 me gusta

2 Me gusta

Con cepo y miles de restricciones sigue subiendo, encima el campo no va a liquidar un PUTO DOLAR, Diciembre ya te siento…!!

1 me gusta

Si el mercosur hubiese funcionado como la gente hasta podriamos haber sacado una moneda sudamericana.

El imperio yankee nos va a prestar plata necesaria, a cambio de venezuela.

Dale dale dale dale DO

(Ok, me retiro y BAN)

8 Me gusta

Coincido si. Pero el mercosur nunca termino de cuajar en esa direccion, una lastima.

Que bueno se va falaverga,junto con Juana Viale y Susana Giménez y viene Intel.

Falta la salida de glovo y rapi se termina el paraíso del economista chanta de la escuela de Nueva Chicago.

2 Me gusta

Es que lo del 35% pierde sentido desde el momento que pusieron mil trabas nuevas para comprar (ATP, IFE), etc. O sea, son como las tarifas de importacion en un pais que tiene prohibido importar de ciertos destinos (era muy comun cosas asi en el siglo XIX).

ES mas para cobrar un impuesto adicional en las compras por tarjeta, que siguen libres. O sea, no hay cupo para comprar con tarjeta afuera. Asi que por esa via si recaudan.

PD: No hace falta salir del pais para comprar con tarjeta afuera, aclaro para algun despistado :rofl:

4 Me gusta

No hay rumores de cambio en el central ? Hasta ahora lo de Pesce es malo.

Creo que ahora el clasemediero tilingo se va a dar cuenta que el campo no es el socio del país y que tanto ellos como el pobre se quiere subir a un tren que no le corresponde : el tren del entreguista.

Tambien se desprende otra de las mentiras de la economía llamada “teoría del derrame”…supuestamente etchevere y Miguens deberían derramar su riqueza …bueno te bajan las retenciones y no derraman nada.
Nuevamente se candela otro postulado de la chantada con la cual se llenan la guita a costa de los pueblos estos tipos.

Cono dice este economista estúpido pelado con cara de que el síndrome de daun pego en el poste y cruzo todo el arco y que tuitea boludeces llamado Adormi:“fin de comunicado”

5 Me gusta

En este país son tan tarados que fueron a contagiarse de gripe Wuhan en pos de vicentin: un chorro de una corporación que etenta contra el país …

El remicerdo y la sierva junto con el tilingo de la proveeduría de artículos de limpieza se habrán dado cuenta de una vez que son pobres???

7 Me gusta

Como carajo sabes eso matsi.
No te estarás pasando al lado oscuro, la de los liberbobos ?

2 Me gusta

No pero aparece en los grupos de wasap te ponen la foto del pelado daun ese…
Es un docente ,sin embargo no enseña nada que sirva a la sociedad genera más tarados como el periodista cordobés afeminado que detuvieron o el gordito Robocop de recoleta que gritaba al balcón de Cristina.

Si deja de amaestrar animales en la.universidad privada solo por conservar el sueldo no consigue laburo de nada…que empresa privada productiva contrata alguien que no produce nada???

1 me gusta

Al campo les pagan cada dolar 57 peso!! Que mas queres que vendan? Jaja. Es una cargada. Son el unico sector que exporta en este pais.
Ni derrame ni nada, la inflacion vuela, no hay plan, el gobierno esta drogui. La economia venia mal y la terminaron de reventar con la cuarentena mas larga del mundo

4 Me gusta

Esa tibieza te la regalo eh

Este gobierno parece manejado x chupete de la rua

8 Me gusta

De libre disponibilidad son 3700M. Liquidas ya esta en negativo. Esa diferencia son reservas en oro

2 Me gusta

Aca se explica bien porque nunca van a dolarizar nuestra economia : “disciplina fiscal estricta” o sea no gastar mas en nada, imposible hacer eso en Argentina.

Tambien dice que Brasil deberia dolarizar, ahi me parece que le esta errando, no veo al brasilero fanatizado con los dolares como en nuestro pais y tampoco estan tan mal.

2 Me gusta

La ventaja de dolarizar es que después no hay margen para el mega endeudamiento. Tienen que recortar sí o sí.

4 Me gusta