El consultorio económico

No te pongas a infestar este tema tambien con esto

Ya aburre. Que el que se quiera ir se vaya y el que no, se queda y todos contentos.

3 Me gusta

Fuera de la chicana, es un buen país para tributar y que vos hagas todo desde cualquier lado.

1 me gusta

Está lleno…

6 Me gusta

Baja en las retenciones del campo, aumento de la tasa, rumores de endeudamiento externo (Con China).

¿Volvió Macri al poder?

2 Me gusta

El dolar, el desempleo y el hambre por las nubes, van a sacar el ife y solo tienen pensado aumentar la obra pública. No era que el cemento no se come?

1 me gusta

Los cedears son los mejores instrumentos en mi opinión hoy en día, porque tenés el retorno por perfomance y además cobertura contra el tipo de cambio (está atado al CCL). Yo estaba comprado desde Diciembre en WalMart, Apple y Oracle y TODAS subieron entre un 250 a 300% hasta hoy. Una locura! Ojo en marzo cuando arrancó la pandemia bajaron una banda pero después tuvieron un rebote increible. Y ahora tenés la chance de entrar en Apple por 2 mil pesos (no hay mas ratios como antes).

3 Me gusta

gracias por la data, me interesa.
Algun sitio Apto Para Boludos para ver algo mas de info y comenzar a invertir?

4 Me gusta

y como es la mecanica para invertir?

Yo lo hago por la app de Balanz

1 me gusta

Acá tenés 2 videos. El pendejo del primer video explica bastante bien y simple. APB. El otro vídeo es un poco más avanzado, es del broker Balanz, pero es interesante para conocer el instrumento. Yo invierto en Balanz y Ecobolsar SA, son serios y regulados por CNV. La diferencia es que para abrir cuenta en Ecobolsar tenés que poner 50k y en Balanz abrís gratis. @canetti la mecánica es esta, abris cuenta en broker regulado por CNV, y ahí tenés todos los instrumentos para invertir.

4 Me gusta

200 pesos el tomate…y después no va a existir pobreza si la mitad de la población no accede a una dieta saludable .

1,75 dólares algo que crece de una planta y un esclavo lo pone en una canasta…

Los políticos en otra están…

11 Me gusta

gracias loco!

2 Me gusta

Una buena Maxi

2 Me gusta

Lo vi recién

2 Me gusta

Y tiene mucha razon…

1 me gusta

Rumores de endeudamiento = dejar al país en default
Más o menos lo mismo.

2 Me gusta

Alguna duda de que el dolar es mas argentino que el diegote?

10 Me gusta

Dólar o muerte

7 Me gusta

El peso ya no sirve viejo, esta cada vez peor esto… Que mierda piensan hacer?? LPM

2 Me gusta

Tenemos que militar el dólar a cada lugar que vayamos (?)

2 Me gusta