No te pongas a infestar este tema tambien con esto
Ya aburre. Que el que se quiera ir se vaya y el que no, se queda y todos contentos.
No te pongas a infestar este tema tambien con esto
Ya aburre. Que el que se quiera ir se vaya y el que no, se queda y todos contentos.
Fuera de la chicana, es un buen país para tributar y que vos hagas todo desde cualquier lado.
Está lleno…
Baja en las retenciones del campo, aumento de la tasa, rumores de endeudamiento externo (Con China).
¿Volvió Macri al poder?
El dolar, el desempleo y el hambre por las nubes, van a sacar el ife y solo tienen pensado aumentar la obra pública. No era que el cemento no se come?
Los cedears son los mejores instrumentos en mi opinión hoy en día, porque tenés el retorno por perfomance y además cobertura contra el tipo de cambio (está atado al CCL). Yo estaba comprado desde Diciembre en WalMart, Apple y Oracle y TODAS subieron entre un 250 a 300% hasta hoy. Una locura! Ojo en marzo cuando arrancó la pandemia bajaron una banda pero después tuvieron un rebote increible. Y ahora tenés la chance de entrar en Apple por 2 mil pesos (no hay mas ratios como antes).
gracias por la data, me interesa.
Algun sitio Apto Para Boludos para ver algo mas de info y comenzar a invertir?
y como es la mecanica para invertir?
Yo lo hago por la app de Balanz
Acá tenés 2 videos. El pendejo del primer video explica bastante bien y simple. APB. El otro vídeo es un poco más avanzado, es del broker Balanz, pero es interesante para conocer el instrumento. Yo invierto en Balanz y Ecobolsar SA, son serios y regulados por CNV. La diferencia es que para abrir cuenta en Ecobolsar tenés que poner 50k y en Balanz abrís gratis. @canetti la mecánica es esta, abris cuenta en broker regulado por CNV, y ahí tenés todos los instrumentos para invertir.
200 pesos el tomate…y después no va a existir pobreza si la mitad de la población no accede a una dieta saludable .
1,75 dólares algo que crece de una planta y un esclavo lo pone en una canasta…
Los políticos en otra están…
gracias loco!
Y tiene mucha razon…
Rumores de endeudamiento = dejar al país en default
Más o menos lo mismo.
Alguna duda de que el dolar es mas argentino que el diegote?
Dólar o muerte
El peso ya no sirve viejo, esta cada vez peor esto… Que mierda piensan hacer?? LPM
Tenemos que militar el dólar a cada lugar que vayamos (?)