El consultorio económico

Si, igual me equivoqué y calculé mal por eso borré el comentario, era todavía menos que eso jajaja. La otra alternativa son los FCI por fuera del banco pero a esos sí que no les tengo confianza

1 me gusta

No hay problema, jaja. Sí, hoy conviene retirar todo lo que puedas del banco. Conozco un caso de un pibe que tenía U$S10.000 en una cuenta, fue presencialmente y solo le dejaron sacar U$S2.000, F por el compañero.

1 me gusta

Hasta la semana pasada valia 2 pesos de costo en el central la lechuga por kilo

Siempre que llueve la hoja está más cara. Igual te cogieron

El mercado funciona con confianza y no son confiables, es tan simple como eso. Todos sabemos que el dólar a este precio sigue siendo negocio porque va a saltar de nuevo, aparte anunciaron que van a ir devaluando de a poco.

Un instrumento eran las on, bonos de empresas locales atadas a dólar, con lo que pasó las empresas cagaron fuego no le venden una on a nadie o tienen que pagar locuras.

1 me gusta

Para mi al mercado ya les chupa un huevo la confianza, son buitres como Paul Singer y van a seguir desangrando al pais hasta que algun dia no quede nada de nada para llevarse.

Hasta que no se dolarice o se cree un instrumento como la convertibilidad que les impida hacer sus negociados esto no va a acabar, cualquier medida que se tome de aca en mas no van a servir para nada, quiza unos meses funcione pero siempre vamos a terminar cayendo en lo mismo.

7 Me gusta

Sumate a las filas de la dolarizacion

2 Me gusta

Cual seria el sueño argentino?
La dolarizacion?

5 Me gusta

Esto puede salir como no… pero seguro vendrá algo que cause mucho daño. Yo me inclino por la dolarización, no se si en otro momento de nuestra historia el peso fue tan despreciado como ahora, viendo que a pesar de que hay prácticamente una guerra declarada hacia el dólar por parte del gobierno la gente sigue prefiriendo esto por sobre peso.

1 me gusta

Dolaricen. El pueblo argentina saldria a la calle para festejar que puede usar su moneda real: el dolar.

3 Me gusta

Yo entiendo que la dolarizacion trae estabildad, pero te rompe todo en el momento del cambio. Yo no estoy seguro de que sea el camino

Pero parece que se puso de moda la cosa ahora. Cuando Melconian lo dijo hace 2 años todos le saltaron a la yugular

2 Me gusta

Pero claro. Volver a las bases (?), Hacer la nuestra.

Yo me ilusioné en ese momento. Pero había menos consenso que ahora.

1 me gusta

Porque habia chances de hacer slgo serio todavia. Ahora el peso dejo d existir; ya no tiene sentido seguir con la mentira

Dolaricen

4 Me gusta

Disculpen la ignorancia, pero yo veo la situacion socio - economica de Argentina igual que la Pandemia y este nuevo virus…

Inevitable y se van a cargar a muchos.

Solo están estirando la agonía, será doloroso, pero el cambio profundo es inevitable, que verga va a ser ver la miseria que nos dejara todos estos años de crisis (ya existe claro, pero siempre se puede mas)

2 Me gusta

Hay mas consenso ahora?

Yo solo lo escucho dentro de este foro la verdad. Pero es posible que no me haya enterado de declaraciones al respecto

2 Me gusta

Solo en este thread hablan de dolarización, no hay ninguna manera que este gobierno dolarice o meta algo parecido a la convertibilidad; no van a renunciar a la maquinita de imprimir billetes.

6 Me gusta

Si lo sabemos todos, es como el thread de la copa libertadores, todos soñamos que River sale campeon de nuevo mientras el rodo te vende medio equipo por dos mangos y con suerte vamos a llegar a cuartos.

7 Me gusta

¿Cómo le fue a Ecuador cuando dolarizó?

Eso olvidate, no hay forma. Salvo que lleguemos a un punto insostenible

1 me gusta

Si dolarizamos a River le viene bien eh, armamos un equipo como en los 90 (?)

4 Me gusta