El consultorio económico

Pero vos apostarías a invertír tu plata en un inmueble como inversión a largo plazo (no como vivienda) con la cogida en impuestos que nos van a pegar estos años?

Para mi con suerte salís empatando

y el argentino es tan PELOTUDO, que va a decir - pero che, dice cosas interesantes, deberiamos escucharlo, después de todo, lo que vino después fue mucho peor eh, para mi, nose deberían escucharlo, nose, tiene experiencia, FIJA, EH, FIJA, ese comentarios.

3 Me gusta

Ya fue yo me voy a poner a ahorrar en perfumes de marca, valen mas que el peso.

1 me gusta

Hoy compre lechuga en una cueva 153 me cobraron por cada uno,esta caro ser vegetariano hoy en dia, jajaja

2 Me gusta

Pero vos apostarías a invertír tu plata en un inmueble como inversión a largo plazo (no como vivienda) con la cogida en impuestos que nos van a pegar estos años?

Sí.

Para mi el cambio es bueno porque hoy hay sobreofertas de casas, con plata te hacen bajarte los lompas mal. Mientras que este terreno que estoy viendo escasea, ya no hay de esos en esa zona.

1 me gusta

Y…a mi me mató este virus chino de mierda. Tenía alquilado el dpto en Bariloche por airbnb que me daba un hermoso ingreso mensual sobre todo en verano e invierno y en Marzo se derrumbó todo eso hasta 0. La unica alegría en inversiones que tengo son los cedears y un FCI dolar linked. Pero estoy sospechando que nos están amontonando a todos ahí para meter un gravamen y quedemos todos con el culo mirando al norte. Sería un empome épico que espero que no pase, pero me tiene muy nervioso ese tema.

4 Me gusta

Metele

1 me gusta

Yo sacaré los Cedears antes de fin de año. Tengo el mismo temor. De paso safo de bienes personales.

1 me gusta

Justamente Venezuela se encuentra dolarizada de facto por la inflación del bolívar, así que tu sueño de una dolarización por parte del gobierno de científicos seria solamente posible convirtiéndonos en Venezuela II :laughing:

2 Me gusta
5 Me gusta

Ya lo demostró Prat Gay cuando dijo que los precios estaban al dolar de 15 y cuando sacó el cepo se fueron todos los precios a la mierda.

1 me gusta

Nahh. Mi sueño de dolarización nos va a llevar a la estratosfera antes que el cohete del Carlo.

1 me gusta

Para mi no hay medida que valga ya. Este gobierno esta quemadisimo. Hay mucho de expectativas aca, y cada medida que tomaron fue para atras.
Tiene que saltar un fusible por lo menos. A alguien tienen que rajar
Esto de mas cepo y mas trabas no funciona. Y ni hablar de lo que hicieron con las empresas que las metieron en default con las restricciones

7 Me gusta

El tema es que se tiene que sacar la cuatentena/pandemia de encima y renovar gabinete fuerte pasando la escoba y “relanzar” el gobierno nombres nuevos y un Rumbo. Dificilisimo esta atado a la pandemia y tiene pujas internas. En lo economico tiene que poner las cuentas en orden, en pandemia es imposible eso y el año que viene hay elecciones imposible tener el gasto en orden. Se los ve muy perdidos sin reaccion

2 Me gusta

Si, pero en todos los lados que busqué información aclaraban que con respecto al ATP solo afectaba al empleador y no a los empleados :thinking:

Yo creo que cuando entras en el poder te encegueces, y pensas que estas haciendo todo bien porque te rodeas de aplaudidores. De otra forma no hay ninguna posibilidad de que a sabiendas de que vas mal sigas ese rumbo viejo.

Es como querer pasar por la pared en vez de por la puerta, y le seguis dando por la pared hasta que tu frente no aguante mas de tantos porrazos que te diste.

3 Me gusta

Cuánto más cerca estamos del sueño argentino?

Le paso a Macri y le esta pasando a Fernandez, el mercado maneja la Argentina a su antojo, si quieren subir el dolar lo suben con cepo o sin cepo y si te quieren chupar todas las reservas lo mismo, no hay vuelta atras , podes traer a los mejores economistas del mundo y no van a saber resolver el problema porque nos metimos en una espiral negativa permanente, no es culpa de Guzman, ni de ningun otro economista que estuvo a cargo del ministerio anteriormente,

3 Me gusta

Es poco para lo que da. Obviamente es mejor una miga a que nada… pero no amigo, en mi caso te recomiendo tenerlo “bajo el colchón” en estos momentos. Paciencia.

1 me gusta