No, es justamente que previendo el exceso de gente, porque era obvio que todo el mundo iba a entrar a ver si podía comprar USD, se armó el sistema de colas para evitar las caídas. Mucho mejor la verdad, un golazo. Conozco gente que trabaja en sistemas en varios bancos que me lo confirmó.
Y si se dolariza que pasa con los que tenemos ahorro en pesos?
(No cazo una).
Fue un comentario, mas que una queja, porque yo no compro por banco. Nunca habia visto cola virtual para comprar dolares, vos viste? No me contestaste
Ah, es por el exceso de gente. Ahora que muchisima menos gente puede comprar, que hubo un salto de 35% y que los coleros ya no pueden porque revisan ingresos, los bancos previeron un exceso de gente. Los anteriores meses que habia muchisimas menos restricciones no
Dame los yuanes alberto
Tenes que hacer fila en el homebanking para comprar dolares y es probable que te los rechacen. WELCOME TO ARGENBANANA COUNTRY !!
Qué opinan ahora de comprar un terreno que ponele en 2018 estaba a 100 dólares y ahora está a 80? Van a bajar más? Algún día recuperarán su valor?
Te lo pasan a USD al valor que se determine según la relacion reservas/base monetaria
Y lo normal en ese caso sería salir perdiendo, no?
Si, porque la relación que te dije es mucho mas alta al valor del dolar. Tendrian que conseguir un credito monstruoso para que los salarios no queden por el piso y mas o menos la gente arranque con plata en el bolsillo
Pensa que por cada día que pasa emitimos mas y tenemos menos USD
Cuanto va a tardar la poblacion en decirle juanes??
1 Juan, 2 Juanes
El tema es que pagas bienes personales entre otros impuestos, fijate en eso porque es un quilombo.
No hay problema con eso. Lo que me inquieta es mi amigo el dólar.
Disculpe buen hombre
Ofrecele 50 en efectivo y agarra. O espera un poco más y le vas a sacar aún más plata. Depende la inversión, el país está complicado pero los que compraron en 2001 se llenaron de guita vendiendo en 2015 por ejemplo. Si estás para una inversión tan larga, métele
Esta operación particularmente es por un terreno de los que ya no hay. Terreno esquina, zona copada. Por eso mi intriga de cómo resultaría a largo. Se llega a armar Argenzuela perdería como la guerra
Las crisis para la gente que tiene dólares son una preciosura. El país eventualmente mejorará, quizás toma unos 7 u 8 años pero la renta en dólares será altísima. No te preocupes
Hablando de inversiones. Estoy cagado porque hace un tiempo que nos están amontonando a todos en Cedears y no vaya a ser que inventen algún impuesto que nos deje con el culo mas roto que el de un bostero. El empome épico sería que los pasen al dolar oficial. Ojala que no, pero… 
Larguen con los yuanes Alberto, dejemos de perder el tiempo
Por si alguno no se entero y todavia no compro sus 200usd. Pesce dijo que mañana iba a convalidar una suba de 70 centavos. Tienen hasta mañana a las 10am que abre el mercado