Tampoco es el fin del mundo. En vez de cambiar a dólares compren un rico vino, hagan un asado, gasten en otras cosas.
Tienen suerte de poder ahorrar en el contexto que está el país.
No te lo digo a vos en particular, a todos
Tampoco es el fin del mundo. En vez de cambiar a dólares compren un rico vino, hagan un asado, gasten en otras cosas.
Tienen suerte de poder ahorrar en el contexto que está el país.
No te lo digo a vos en particular, a todos
A esta altura es preferible que se impida la compra de dólar a valor oficial. Que se maneje todo en el mercado negro sin ningún tipo de restricción.
Comprar dolares ahora es como ese capitulo de los simpson que iban a hacer un viaje en submarino y skinner tachaba gente de la lista hasta por estornudar o tirar un chicle al suelo!!!
Jajaja me estás jodiendo ? Todos los primeros días hábiles de cada mes hay problemas en los home banking para comprar dólares:
Agosto:
Septiembre:
Mayo:
Encima que ahora te ponen una cola de un minuto mucho más cómoda para que no se te caiga el sistema, te quejás y tirás un “nunca visto” … WTF ?
Comprar un dólar es como comer una naranja.
No veo la hora de que anuncien el inevitable cambio de moneda.
Y ahora como ves YUANIZAR la economía jaja?
Lo que venga. Basta de esta mierda. Yo preferiría el dólar por todo lo que dije. Pero si quieren seguir siendo hipócritas, adelante, pero en moneda “dura”.
Cómo te gustan los verdes, Murdoch
el que apuesta al dolar pierde pero el que apuesta al yuan gana(?) 
Na na na que moneda dura. Yo fantaseo ya con bitcoinear la economía, por lo menos ese nivel de adrenalina necesito. Sino es aburrido, con que me entretengo?
Porque soy un verdadero patriota y amo lo nuestro. Y lo nuestro es el dólar.
Los billetes con la cara de mao son divertidos (?).
Me vengo manijeando mucho con eso estos días, espero que pase jajaja.
Llegó la hora de cobrar Murdoch, puedes cobrar tu sueldo en Yuanes, o puedes cambiarlo por lo que hay en esta caja.
Hable de que habia cola virtual y despues dije nunca visto. O sea, que nunca se vio cola virtual para comprar dolares. Cual de esos links dice que hubo cola virtual?? Vos alguna vez habias visto cola virtual??
Y cuando en esos links se caian los homebanking era por exceso de gente. Aca era porque el banco tenia que verificar que la persona puede comprar.
No me rompas las pelotas con pelotudeces que el horno no esta para bollos
La Caja la caja!!!
Conociendo a este gobierno… Los yuanes, los yuanes!
Larga el vaso de ginebra kIng. La gente compraba dolares para tener un bille extra, casi 5 lucas y media. El gobierno quería terminar con los ruleros y con todo este super cepo lo logró. Fijate cuanta gente compraba dólares antes de marzo y cuantas lo hicieron en agosto.
Si no querés que te rompan las pelotas con pelotudeces no vengas acá a quejarte de pelotudeces, es fácil.