El consultorio económico 2.0 (parte 2)

Hay 2 escenarios posibles y ambos los vamos a saber en 12/15 meses.

O el pais resuelve sus pagos de deuda en 25 y 26 o defaultea.

Si resuelve sus pagos de deuda, significa que el plan economico funciono y se estabiliza todo.

Si no los resuelve… caos, default, helicoptero y vaya uno a saber qué tipo de sucesión cuando el plan b militar tome el control

3 Me gusta

No estoy con la compu para hacer el cálculo.
Me gustaría hacerlo con los índices (creíbles). A largo obviamente

1 me gusta

para que funcione debe ganar el peluca

Nop.

El gobierno depende de la voluntad del mercado, y la voluntad del mercado depende de muchas cosas: cómo anda brasil, cómo anda latam, qué impacto tienen las potenciales guerras + la creación de mecanismos efectivos para contener los activos en dólares dentro del circuito económico.

El último punto por ahora viene bien y todos los otros más o menos también, pero si brasil llega a estornudar nos vamos a los caños.

2 Me gusta

Che qué pija se hace con los AL30? Se espera al pago de amortización ahora el 9? Se vende antes?

Quería agregar dos bonos a mi cartera. Que opinión les merece el GD 35 y 41? Horizonte largo plazo…

El gd 35 hace un tiempo estaba baratisimo. Antes del rally mileista algunos lo daban como apuesta. Ahora no se como estara. Capaz el que compro en esa epoca ya vendio y saco su diferencia. Es dificil hacer largo plazo aca. Ahora tenes a milei, en 4 años capaz tenes kristina o kicilof y se va a la mierda todo lo financiero.

2 Me gusta

y ese es el gran riesgo. Ahora deben estar 80 los bonos cortos y 70/75 los largos

el negocio era comprarlos a 20/30 dolares los ultimos dos años que eran precio de default. Ahora ya son precios de un pais normal

te pierden la eleccion en 2027 y esos bonos vuelven a valer 30/40/50 facilmente

2 Me gusta

Buenas noches gente, alguno me puede ayudar… Me pagaron una deuda de 130lucas con 100 dólares… Está a ese precio? Era la única manera de recuperar mi plata por eso lo agarre, pero no tengo idea de plata extranjera

1 me gusta

Los dolares andan entre 1150 y 1200 (el blue). Te pagaron unas 120 lucas

2 Me gusta

Gracias millo

Y papá? Que pasó?

2 Me gusta

2 Me gusta

Los badres con @ElSimioDelPueblo

2 Me gusta

6 Me gusta

También la gente tiene que dejar de ser pelotuda un poco, no?

6 Me gusta

Hola Jumbi.

¿Compraste o confiaste en El Javo?

1 me gusta

Comprá boludo.
Dale que después despega cómo los T-34 sóvieticos y no lo para nadie.

2 Me gusta

hay muy poca educacion financiera

por ejemplo aca uno de los pocos programas de tv que hablan de inversiones es que hacemos con los pesos por a24 creo

El ultimo programa recomendaron a celulosa que esta misma semana estan al borde de la quiebra o concurso preventivo y cayo solo 30% en un dia. Tambien esta rebotando mucho pero corres el riesgo de quedarte en 0

3 Me gusta