El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Seguro es eso, igual si tenés el comprobante no pasa nada.

2 Me gusta

y no tan “minorista”, con el mep se “dolarinzan” y “fugan” las empresas tb jaja…
igual yo apuntaba a que todo lo que le “criticas” al “gato” tb se aplica a los “cientificos” de 4ta estos. lo demas es “discutible”…y el “chiquito”, en menor escala obvio, hace lo mismo que el grande, pero si pudiera haria exactamente lo mismo o mas aun. aca nadie es “inocente”, salvo el economista con cara de boludo que “ama”" al $, of course…xd

1 me gusta

Calculo que es mejor ese mercado que el de la sinagoga …sacan pesos de circulación a un dólar calculo a precio barato.
También le dieron un bono a los hijos de puta del campo así liquidan el yuyo.

Vamos a ver qué pasa con este tipo…pero hasta ahora tuvo las manos bastante atadas sobre todo por el contexto mundial más el desatre que dejó el “mejor equipo de los últimos 50 años” al “gobierno de científicos”

Vos decís que sos peronista ,fíjate que creo varias empresas estatales …y nacionalizó otras.

Es hora de dejar de culpar a la “herencia” como hizo el inútil de Macri, lo de la pandemia te lo tomo, pero de todas formas venían a seguir con el macrismo.

1 me gusta

Dosen,el peronista mas raro del mundo. En contra de la intervención estatal, a favor de las devaluaciones , de la especulación financiera y defendiendo la mano invisible del mercado.

Aca no pudo ni con vicentin, la que tiene que estatizar es la de MINDLIN, pero esa no la toca.

Y yo no dije que estoy en contra de expropiar, dije que el estado no es la octava maravilla hacedor de riqueza. El motor puede ser el estado, pero el sector privado es quien tiene que emplear gente. Si no todos seriamos misiones, mitad de la gente en el estado y pidiendo coparticipacion a lo boludo.

A vos que te decis peronista, como te sentis al apoyar a un social democrata admitido por el mismo? pero contesta la pregunta.

2 Me gusta

Debe ser que en estos tiempos es mas peronista quien dice ser social democrata.

Pero no lo estoy justificando…lo que digo es cierto: Cristina no dejo el país cono chamuyo el gobierno del globo pro sinagoga …y el gato si dejo eso país destruido sin siquiera un ministerio de salud e infraestructura hospitalaria.

Décime qué país podés hacer con la gente heccha mierda Polanski

1 me gusta

A mi no me molesta que se defina como social demócrata, pero me llama la atención que vos te definis como peronista, y te creo, pero sin embargo tus opiniones y los likes que recibís suelen venir de los foristas más anti peronistas … hay algo raro.

2 Me gusta

Si estatizan la de mindlin vas a decir hay que estatizar techint…:joy::joy:

Tiene el discurso de Jorge triaca o Pichetto…

1 me gusta

Pero vos salis con el peronometro, entonces, te pregunto, ese mismo peronometro no lo usas en el presidente? se coherente. O lo usas o no, entonces vas a esgrimir que te molesta como yo pienso porque no soy el peronista que vos esperas; pero a su vez no te molesta que el presidente en vez de peronista sea social democrata.

2 Me gusta

Pero a Alberto lo apoya todo el peronismo … a vos te apoya todo el gorilismo, eso es lo que me llama la atención.

3 Me gusta

Como te cuesta contestar una pregunta eh… a la mierda. Ya no esta teniendo sentido discutir con vos, si digo A como argumento vas a agregarle el equivalente a las ("") de ariel que seria la conspiracion judia; si digo B como argumento salis con un supuesto de lo que yo voy a decir.

Entonces maxinsky, que numero sale mañana en la loteria?

1 me gusta

Sos la otra cuenta de Pola?..

Digo porque saltaste atacado…

Si hacen A vos pedís B…
Pero se hacen B vos pedís C…

Y así estás…

Un peronismo chicheduhaldista el tuyo…

2 Me gusta

Vos usaste el peronometro, el peronometro lo podes sacar en base a que X siga o no las politicas peronistas, no por quien le de like en un foro o quien apoye. Vamos a usar tu logica, vamos a suponer que a vos usuarios troskos del foro te dieran like, eso automaticamente te descalifica como peronista? pasarias a ser zurdo?

En cuanto a que todos los peronistas lo apoyan, ya ni Cristina lo hace, simplemente calla por conducta partidaria pero la carta la escribio.

No sabía que sabes lo que piensa Cristina…

Pensé que conocías más lo que piensa hilda che duhalde o Jorge triaca

No se ni quien es.

Cual seria tu peronismo? el nazionalista? digo porque si hacen A, vos decis “minsky”, si hacen B vos decis “sinagoga” y asi podriamos seguir.

1 me gusta

Y no tenes mas que leer la carta que ella misma escribio, o podes hacer la lectura de alberto. como quieras.