El consultorio económico 2.0 (parte 1)

“La experiencia de 30 rosarinos que compraron sus casas “a un euro” y van a repoblar una pequeña ciudad de Sicilia - Infobae” La experiencia de 30 rosarinos que compraron sus casas “a un euro” y van a repoblar una pequeña ciudad de Sicilia - Infobae

Te la venden a 1 euro pero escriturarla vale 10 mil

2 Me gusta

Que culeao dice que compró la casa de 1 euro y se quedó sin ahorros :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Trata de comprar algo acá con 10.000 euros

1 me gusta

igual las “casas” estan hechas “porongas”, ehhhh… son “inhabitables”…xd

5 Me gusta

Hola gente adinerada, una consulta:
Alguno tiene el homebanking de Banco Nacion?
A mi viejo no le anda desde ayer y no se qué puede ser.

La que se compró la mina tiene 3 plantas y 1 solo baño arriba. Si o si hacer otro baño abajo

2 Me gusta

seguro le “hackearon” la cta en el “banco” de los “cientificos”, como paso en el senad…tranqui…xd

3 Me gusta

Trata de comprar una casa hecha poronga e inhabitable aca por 10.000 Euros.

Al lado del Andreani de Alberdi, en Flores, hay una casa hecha pedazos. Hecha pedazos te digo que el techo caido. Si la conseguis a 10.000 euros te pago el asado de inauguracion de la casa.

2 Me gusta

aaaahhh no, eso seguro, casi cualquier “terreno” q se precie aca sale como 500k “rucula” minimo, y mas si s puede “construir” en el…ademas, este hecha concha o no, es una “casa” en “italia” y no en este “pais” d 4ta “gobernado” p/ los “cientificos” cmo es este…xd

1 me gusta

Che y dará ir? Hay futuro ahí? Digo, con tan pocos habitantes, hay que laburar en otro pueblo?

1 me gusta

q buena “pregunta”, gran maestro juampi…xd

2 Me gusta

Y si ,no debe haber un carajo ahí.

Conozco un caso en España donde buscan una famia completa para abrir o sostener un restaurante en un pueblo : los chabones se van ahí van a estar encadenados al mostrador y la cocina …:smile:

2 Me gusta

Otro caso más de clin caja?

2 Me gusta

Deberíamos ir a desarrollar inmuebles con un plan de procreación que genere la demanda. Esta es la nuestra amigo

3 Me gusta
1 me gusta

A alguien más no le devolvieron el impuesto al dólar de 2020 :face_exhaling::face_exhaling::face_exhaling::face_exhaling::face_exhaling::face_exhaling:? Saben en qué parte de la página de AFIP puedo fijarme para reclamar?

momento ideal para desempolvar la mesa del hambre

1 me gusta

500mil dólares un terreno? Ehhhhh? Te compras una mansion y te sobra guita con ese monto

2 Me gusta

vos sabes lo que es una “mansion” siquiera??? :joy: ni un buen dto en puerto madero compras con eso, y me venis a hablar de “mansiones”, dejate de joder…xd y si, aca en caba, un “terreno” con “zonificacion” y “dimensiones” p/ hacer una “torre” sale eso, minimo…y en barrios “mediopelos” encima

Pero andate a vivir a San Isidro si querés, te compras un chalet con esa guita, ya estas diciendo cualquier pavada si el punto era lo que sale comprar una casa acá en Argentina, quien mierda se va a comprar un terreno en madero para levantarse un edificio.